lunes, 16 de abril de 2012

Abierto el restaurante

A principios de diciembre ya suelen tener disponibles sus ofertas para cenas de empresa. Ve a la comida Es algo obvio, pero hay empleados que, si tienen la ocasión de ir o no a la comida de empresa prefieren ausentarse. Y se dan cuenta que deben pasar largas horas de quietud en una silla que la mayoría de las veces es más grande que ellos. La cuenta atrás da comienzo en el mismo momento en que los dos decidís dar este importante paso en vuestra vida. Nunca se sabe dónde puedes captar a un grupo. A mí siempre me da el tapón. Otro punto importante a evitar, y que antaño era relativamente frecuente aunque afortunadamente se encuentra cada vez más en desuso, es crear la llamada “mesa de los niños”. Dado que el software realiza un seguimiento de las ventas hace que sea rápido y fácil de preparar y revisar las declaraciones de impuestos. Realizar el cambio de imagen de su negocio en pocos días se consigue gracias a la fabricación de todos los elementos proyectados, que se instalan totalmente terminados. Aparador, vitrinas y estanterías para comedor y para almacén. En segundo lugar, podríamos utilizar un poco de “trampa”: tomar un aperitivo antes de comer. Si el convite ha sido a la hora de comer, debe pasar aún algo más de tiempo. Hacer bien las cosas sencillas y lo que siempre hemos sabido hacer, es un punto de partida perfecto para mejorar en la clasificación de cualquier portal de opiniones en Internet…¡así de fácil! Aunque según una estadística de TripAdvisor, las opiniones dejadas por los clientes suelen ser mayoritariamente positivas en esta plataforma, es bastante normal recibir quejas y reclamos de tanto en tanto, en un negocio tan exigente y con tantos imponderables como lo es un restaurante. Si está lleno tiene que ser bueno… o ser muy barato, y eso se puede saber rápidamente mirando la carta.

Además claro de ver como aumenta tu sueldo. que sean capaces de atenderlos, como si fueran de su familia. Y lo que es más, llevar a su cónyuge a la cena de empresa puede ser interpretado como una falta de autonomía personal comparable a que su madre le acompañe al dentista si ya ha pasado la crisis de los 30. Y si hay críticas negativas, tienes la oportunidad de enterarte de primera mano, y poder solucionar lo que no está funcionando correctamente. Otra cuestión muy importante a tener en cuenta es la referente a la elección del local, ya que, al tratarse de una actividad clasificada, será necesario cumplir una serie de requisitos sobre instalación eléctrica, salidas de humos, etc. Haz acciones conjuntas y los dos saldréis ganando. CLASES DE SOCIEDADES Sociedad Anónima: º Anónima Abierta º Anónima Cerrada Sociedad de Responsabilidad Limitada Simple Sociedad en Comandita Por Acciones Sociedad Colectiva Civil Sociedad Civil de Responsabilidad Limitada Municipalidad Certificado de compatibilidad de uso.

Presenta tus postres alrededor de un ingrediente, como "el todo chocolate" o en torno a un tema, como los postres temáticos "Sweet America" o el "Tutti Fruti". Si la persona nos conoce, el precio será más razonable. Aquí hay que tener en consideración que parte de estos elementos puede ser cedido por los proveedores con la compra de artículos (botelleros, servilleteros, relojes, vasos...). De igual forma, hay que tener en cuenta si la celebración será en interior al aire libre, ya que es un factor muy importante para elegir la vestimenta adecuada. Una comida copiosa favorece la somnolencia, produce fatiga y disminuye los reflejos. ¿Qué está ocurriendo para que una persona eche por la borda todo el trabajo que se hace en un negocio justo cuando tiene el cliente en frente de sus narices? Es difícil de entender. Si sois un grupo numeroso, donde conseguir menús variados, al gusto de todos y abundantes por un módico precio. A la hora de organizar la mesa, merece la pena determinar antes dónde se sentará cada comensal. Calidad del servicio de atención al cliente Este es un punto muy importante para mí. Bloquead las habitaciones en uno o dos hoteles (aseguraos de que eso no os obliga a nada) y que los invitados vayan llamando de manera individual para confirmar la reserva (a no ser que podáis permitiros pagarles el alojamiento, en cuyo caso, en cuanto os confirmen asistencia, vosotros mismos podéis hacer la reserva).

Una buena tertulia alrededor de una copa de vino siempre es mucho más amena. Bar YYY: etc…. En las cenas con invitados, evitar estas tonalidades azules en las recetas asegurará que la percepción de los comensales resulte mucho más positiva y que coman a gusto. Es mejor darse de altra como autonomo o hay otra opcion. Dado que en estas cenas es habitual tomar alguna copa de más, debemos elegir un lugar céntrico, bien comunicado, al que sea fácil llegar en transporte público, y que esté cerca de sitios a los que poder ir a tomar algo después de la cena. Presupuesto e invitados Lo primero que debemos hacer es decidir nuestro presupuesto y tenerlo claro. Tu jefe tiene una influencia directa en tu vida laboral. Configure un email exclusivo para este día que puede dar a todos ellos por si surgen imprevistos o algún comentario de importancia. En muchas ocasiones, los platos elaborados y la calidad de los productos son excelentes pero el trato de los camareros para con los clientes no es el más correcto, por lo que el esfuerzo en los fogones se ve mermado. Buscando la máxima excelencia. Este artículo puede resultarte muy útil: Cómo diseñar tu modelo de negocio paso a paso. Churrasquerías o especializados en carnes asadas: este tipo de negocios están generalmente orientados a los clientes más familiares. Aquí, nuestros hijos podrían tener la última palabra, quizás prefieran elementos decorativos que evoquen a alguno de sus dibujos animados preferidos o quizás prefieran algo más genérico.

Cuando ya tengamos un buen bagaje en el sector y empecemos a confeccionar nuestro restaurante, debemos tener en cuenta que la política de precios de nuestro establecimiento deberá evitar los precios bajos. Ofrecer menús variados y algo novedoso tampoco. Una combinación de platos dulces y salados será ideal para satisfacer el gusto de todos los invitados. La recena sirve para reponer fuerzas, no para cenar por segunda vez. Utiliza materiales nobles, elegantes, duraderos, que puedas usar de base para las hojas de la carta, que te permitan una fácil renovación para tener una carta actualizada en la que puedas promover los nuevos platos que vas creando. No. Históricamente, la temporada de Clubbing empieza a finales de mayo y continúa hasta mediados de octubre, aunque cada año la temporada se va alargando más y más, y algunos locales permanecen abiertos hasta fechas en las que nunca antes lo habían hecho. La sencillez está de moda, no hace falta parecer un cuadro de Picasso para estar bien. En un restaurante los clientes pueden estar distraídos o sentirse presionados cuando no saben qué elegir y el camarero espera para tomar nota. Las opiniones de tus clientes, son sin duda, la mejor y más efectiva promoción para tu restaurante. Una de las últimas tendencias, por ejemplo, es sustituir la clásica estampilla por una galleta de elaboración casera correctamente envuelta con la inicial o la foto del niño.

Ideas para tu cena de empresa cena tematica Su mercado puede ser: Adultos jóvenes: Son los que más salen a cenar, les gusta comida mexicana, pizza, hamburguesas, comida asiática y sándwiches. Nosotros hacemos menús a medida en estos casos con una presentación y un servicio idénticos al del menú convencional", Aunque se sirva tarta nupcial es importante servir dos o tres pastelitos o petits fours en raciones pequeñas. En cualquiera de los dos casos, recurrir a la compra de maquinaria de segunda mano, o maquinaria de hostelería de ocasión, siempre es una buena opción. consejos para ser un mejor gestor en hostelería Conoce tu mercado, además de tu sector Conocer el sector en el que uno trabaja es clave: comprender los estándares de la industria, cuáles son las mejores prácticas, qué proveedores existen… hasta aquí todos de acuerdo, pero eso no es todo. Al fin y al cabo, vais a pasar muchas horas del gran día ahí y es importante que todo de respuesta a vuestros gustos y necesidades, y podáis dar rienda suelta a las ideas de decoración para bodas que tenéis en mente. Esto no es solo una buena medida de seguridad, sino que es la mejor forma de obtener productos de calidad a precios moderados. Pero sobre todo lo más demandado son las comidas caseras: aquellas que al probar el primer bocado recuerdan a nuestra infancia, cuando nuestras madres cocinaban toda la mañana en casa. No sabes quién está buscando tu local en este momento para informarse de la dirección, el horario, la carta, etc.

Organiza y avisa con tiempo a los invitados Lo ideal es ponerse a organizar la comunión con el restaurante nada más conocer la fecha en la que se celebrará. Muchas veces uno de los errores que se suelen cometer a la hora de montar un restaurante es preocuparse en exceso por la amplitud del comedor y dejar poco espacio para que los cocineros y ayudantes de cocina puedan trabajar bien. También hace falta organizar los turnos de manera a optimizar el gasto en recursos humanos sin perjudicar la marcha del negocio. Hacer un presupuesto para la boda Un presupuesto para la boda os ayudará a haceros una idea del coste por cada concepto, a tenerlos bajo control. No escatimar no significa comprar lo más caro, si no lo que más nos guste y mejor nos siente. El boca a boca es importante pero no te confíes en eso y ve más allá. En muchas ocasiones no nos apetece nada estos encuentros (máxime si corren de nuestro bolsillo, evitándolos en la mayoría de las ocasiones con excusas típicas) pero la cosa cambia si es la empresa la que te invita y te guste o no es mejor acudir, poner buena cara y comportarte de la mejor manera posible. Otra opción es colocar cestas llenas con botellas de refresco. Como esto no existe en la realidad, el trabajo es mayor para discernir entre un restaurant bueno y otro no tanto.

Y no olvidéis poneros en contacto previamente con las personas que os acompañarán! Antes de la prueba del menú detallamos con vosotros los platos que queréis probar. Licencias, certificaciones, leyes… Cuando estamos muy centrados en la operativa diaria de nuestro negocio y no tenemos una persona que nos eche una mano, es posible olvidar ciertas fechas de renovación o actualización de licencias, certificados, cumplimiento de leyes, seguros… Ya que, aunque no se traten de una necesidad imperiosa para el buen funcionamiento de la cocina o la sala, sin ellas no podríamos funcionar, por lo que debemos darle la suficiente importancia como para, por lo menos, no olvidar ciertas fechas. Las ventas Una forma muy básica de estimar las ventas es coger el precio medio del menú y multiplicarlo por las comidas que podamos estimar (basándolas en una tasa de ocupación realista). Es un buen momento para hacer un segundo brindis Entrega de los novios del pastel: cuando ya se ha servido la tarta nupcial y los invitados están tomando los cafés y licores, en un momento de especial distensión, es cuando se aprovecha para que los novios hagan entrega de los regalos más especiales. Lo más importante es que respondas a todos, absolutamente a todos Sea cualquier tipo de usuario, siempre debes darle una respuesta. No lo dudes.

Elaborar ensaladas templadas con ingredientes fáciles y originales. menú restaurante familiar Hay muchas formas de crear una carta que, más o menos, le guste a todo el mundo, pero tienes que evitar algunos errores de bulto como, por ejemplo, los siguientes cinco: ofrecer una carta o menú de 15 páginas y 200 platos diferentes. ¿Qué es la prueba del menú? El restaurante, hotel, masía o catering que contratéis para el banquete nupcial ofrece a los novios la posibilidad de realizar una degustación gratuita de varios platos elegidos entre la amplia diversidad de propuestas de su carta. tipos de cocina Los 8 grandes tipos de cocina En este post vamos a referirnos a un concepto de cocina como el conjunto de técnicas e ingredientes para elaborar los distintos platos en función de un estilo propio y de unos objetivos concretos, que según el tipo de cocina se van a decantar más a la cuestión creativa que a una meta estrictamente alimenticia. Hay dos factores que influyen en la lista de invitados: Asimismoun microondas nos permitirá calentarlos rápidamente cuando sea necesario. También puedes mostrar las redes sociales en las que estás presente y pedir que suban fotos con un determinado hashtag. Podremos dejar de ver televisión o de llamar por teléfono, pero no podemos dejar de comer. Si generas mayor beneficio al reducir costes puedes invertir lo ganado en incentivar a tu equipo. Eso es una locura.

La amortización de la adecuación del local se ha realizado en 10 años. Se ha de analizar BIEN cuáles son tus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas en el tipo de restaurante que tú quieres poner y en la zona en la que lo quieres montar. El pollo y el pavo son carnes neutras, con lo que, dependiendo de su preparación, podemos combinarlo con vino tinto, blanco o rosado. Durante las próximas semanas sólo te encontrarás sitios abarrotados de gente y de nada te servirá lo de, esperamos diez minutos y si no nos atienden nos vamos, porque hazte a la idea, no te van a atender. ¿Desea poner en marcha su SEO de la forma adecuada? Preste atención a lo que Google le indica que debe y no debe hacer para poder encontrar, indexar y clasificar su sitio. Te damos unos consejos para evitarlo. No te vuelvas loco y ofrezcas mucha variedad de un mismo plato, mejor una propuesta de tus cinco mejores entrantes, que un listado interminable con una docena de entrantes en los que apenas se diferencian unos de otros. Asimismo, la falta de higiene tiene un impacto muy negativo en la imagen de marca del establecimiento. Algunos restaurantes visualizar el menú con los precios en la entrada; esto es algo a lo que siempre debemos tener una mirada antes de sentarse a comer.

Para estar seguro, lo mejor es que se pase por allí cuando tenga la más mínima sospecha de que el personal está cometiendo algún tipo de abuso: fiestas en el bar con los camareros a la cabeza, chefs que utilizan las instalaciones para seguir cocinando y sacarse un sobresueldo… Aunque son situaciones desagradables para el dueño, ha de estar al tanto y para esto también es útil un buen sistema de alarmas que ponga a su disposición todos los movimientos que se realizan y cuándo la alarma se conecta y desconecta. Quienes lo son, ganan las carretadas de dinero. Ciertamente, si nos gusta la cocina tailandesa bien, pero sería mucho más auténtico tomarse una en el centro de Londres, en uno de sus muchos pubs. Del estudio económico del paso anterior, hemos destinado una partida al local. Cada restaurante debería intentar buscar un estilo propio, buceando entre los distintos tipos de cocina y teniendo en cuenta, obviamente, los medios con los que cuenta y los gustos del público mayoritario de la sala Imagina que trabajas en una cocina de cristal y todos tus clientes ven como preparas sus platos. Podéis ir con quien vosotros queráis, siempre que sean personas de confianza que puedan dar una opinión sincera y, tal vez, distinta a la vuestra. Pensar en los invitados “Un boda diez es también aquella en la que los novios han pensado en los invitados y se han anticipado a sus necesidades para asegurarse de que todo el mundo está cómodo y feliz”. También con el sacrificio, la paciencia y la dedicación. Pero deben tener experiencia y saber del sector. Con una sonrisa de oreja a oreja y con muchas ganas de disfrutar de las vacaciones, terminamos el curso y los últimos días de trabajo. No te preocupes por esto.

Estos detalles tan simples y útiles pueden ser los mejores regalos para los invitados en estas bodas de verano. Es muy apreciada, puesto que se basa en la utilización de productos autóctonos y de temporada para elaborar recetas normalmente muy básicas y clásicas. Gymkanas, concursos o fiestas temáticas, cualquier actividad es importante mientras entretenga y divierta. Buenos profesionales Elige profesionales cualificados y asígnales su trabajo de la forma más definida y clara posible tanto dentro como fuera de la cocina. Promueve la honestidad online Se trata de no prometer nada que no puedas cumplir, no queremos que los clientes queden decepcionados con tu negocio. Y lo mismo hemos de hacer con los postres, ya sea integrándolos en la carta principal, o todavía mejor, dedicándoles una carta personalizada con sugerentes y apetitosas fotografías. Ninguna universidad o preparatoria enseñará el toque personal. Sé respetuoso, no te amargues la vida Jamás te pongas a debatir o discutir con el usuario del comentario negativo, no seas irónico en mala onda. ¿Cómo seleccionar empleados que aprecien a los clientes? Más interesante aún: ¿cómo saber cuándo una persona en realidad estima a los clientes? Necesitas fijarte en la actitud, las sonrisas y la energía positiva de cada persona. La figura del sumiller o sommelier, tiene como objetivo prioritario precisamente eso: aconsejar al cliente en la elección.

Las ventas Una forma muy básica de estimar las ventas es coger el precio medio del menú y multiplicarlo por las comidas que podamos estimar (basándolas en una tasa de ocupación realista). Lo digo por experiencia trabajando como camarera, ayudante de camarera o de cocina, office y no se cuántas cosas más que he hecho en hostelería. DAFO práctico para bares y restaurantes. Elegid un buen restaurante Dependiendo de la ocasión, podréis escoger un lugar u otro. Usted puede apostar por platos sencillos, lo importante es tener una oferta con la que te identificas. Y, sobre todo, ahorrando en los elementos más superfluos no hará falta que recortéis en el precio del menú ni en el número de invitados. Recuerda: Cabeza fría, mantén la calma y vamos con fuerza! No busques entrar en ese club de los que comen dos lonchas de jamón cuando el de al lado aún no ha podido apretarse ninguna. No todo el mundo ‘sabe’ de vino. Por tanto, para conseguir que entren y se sientan a gusto y como en casa, será aconsejable ubicar tus sillas y mesas de hostelería de tal forma que el espacio no quede muy recargado y, además, tener un establecimiento ordenado, limpio, con un olor agradable, una buena iluminación y una música tranquila a un volumen adecuado. Si hay un lugar en donde no es fácil que los niños se porten bien, ese es el restaurante. Y, por favor, no te quedes con ninguna duda. 5 Elige bien el momento de la retirada. Toda empresa necesita cierto capital para empezar. La crisis económica ha afectado a todos los sectores en España, y el sector hostelero, incluidos bares y restaurantes, no ha sido la excepción. En muchas ocasiones, los platos elaborados y la calidad de los productos son excelentes pero el trato de los camareros para con los clientes no es el más correcto, por lo que el esfuerzo en los fogones se ve mermado.

Lo importante es continuar la fiesta de forma conjunta. Esta cuantía es muy variable de un caso a otro pues dependerá del coste del proyecto técnico, etc. Como ves, son muchos puntos importantes a tener en cuenta cuando se trata de organizar la comunión perfecta. Financiación para montar un restaurante: ya que está determinado el montante necesario para echar a andar el negocio se debe determinar de dónde sacar ese importe y manejar distintas opciones: inversión propia, de terceros, créditos… Previsión de gastos e ingresos al montar un restaurante: sirve para hacernos una idea de los resultados que se pueden obtener en el negocio. Le proponemos afrontar este acontecimiento sin dramatismos y con la esperanza de que esta pequeña lista de 'ni se le ocurra', con cosas que por supuesto a usted 'ni se le ocurrirían', llegue a quien tiene que llegar. Tener en cuenta el color de la comida. Que no todo sea frito o hervido. Y este consejo para las chicas… No vayáis vestidas como si no hubiera un mañana… Algo discreto que os haga sentir bien es la mejor opción. Es aquella financiación que proviene de los recursos propios del emprendedor/es: dinero, bienes en especie, etc.

Si es tu primera comida de empresa, te ofrecemos algunos consejos que te ayudarán a salir airoso de la situación. Que esté nítida, luminosa, que se distinga lo que estás mostrando. Elige un «portador» con un color claramente diferente, asegurando que la asignación de colores sea armoniosa. "Una de las grandes ventajas de nuestro país es que existen muchos productos de temporada con los que se pueden crear menús únicos y maravillosos". Los pequeños esfuerzos por anunciarse en redes sociales como Facebook, Google Plus y Twitter pueden verse recompensados, especialmente porque cada vez más personas de todas las edades se unen a estas. Funciona mejor poner los precios en números simples, sin céntimos, y sin el símbolo de euro (€); con este símbolo tus clientes tienen la sensación de que tus platos son más caros e influye negativamente en su comanda. Podríamos decir que las fortalezas de un restaurante serían esos puntos fuertes que no tienen sus competidores y que, previsiblemente, conseguirán que la nueva empresa se quede con sus clientes. Para ello buscó en Internet consejos para ser más visible en el trabajo y comenzó a aplicarlos. Sin embargo, últimamente se lleva a cabo también la colocación de la mesa presidencial justo en el centro del salón, de forma que los novios y sus padres se integran entre las mesas de los asistentes. Sin embargo, no todos los restaurantes tienen claro cuál es la mejor forma de gestionar su reputación digital en la red.

Si lo encontráis muy difícil porque no os planteáis dejarlo en manos de una wedding planner que os guiará y os ayudará en la elección de este y otros proveedores. Elaborad una agenda y dedicad los fines de semana de un mes a hacer la selección de los elegidos. En un país como España, donde comer bien es lo habitual en las salidas, son el servicio, la atmósfera y la experiencia que se vive en un restaurante lo que fidelizará a los clientes. ¿Qué es la prueba del menú? El restaurante, hotel, masía o catering que contratéis para el banquete nupcial ofrece a los novios la posibilidad de realizar una degustación gratuita de varios platos elegidos entre la amplia diversidad de propuestas de su carta. Las bodas en esta época suelen realizarse en interiores, aunque también hay excepciones, como algunos valientes que sin importarles el frío celebran sus bodas al aire libre. Elegir el menú: Una opción es elegir primero el tipo de cocina y después el restaurante. Tenemos por ejemplo Foursquare, donde podemos filtrar restaurantes en un radio indicado y ordenarlos por “precio medio”. Por eso os digo que es un día muy importante. Dale al cliente más de lo que está esperando Seamos sinceros, es mucho más barato comer en casa y con las redes sociales y la tecnología disponible, cualquiera puede confeccionar un buen menú desde la comodidad de su hogar. Por otro lado, si la reseña es negativa, debemos analizarla para saber qué dice, si es cierto y cómo podemos mejorarlo o solucionarlo. Si los invitados se sientan, se marcharán al terminar la recena.

Dicho coste será necesario afrontarlo en el inicio de la actividad, añadiéndole además los costes por licencia de obra y proyecto. dónde vas a celebrar tu boda, es una de las decisiones más importantes que tomarás en tu vida, ya que gracias al restaurante de bodas conseguiremos que sea un día memorable. Por lo tanto, en este tema de gestionar las quejas de los comensales, te presentamos 3 consideraciones de entrada a tener en cuenta: La primera es asumir que… Es perfectamente natural recibir opiniones negativas. Esperamos haberte ayudado. No todos los salones de boda disponen de un espacio adecuado para celebrar el cóctel, por lo que deberéis elegir con antelación uno con un jardín o patio lo suficientemente grande. Velocidad de carga. ¿Cómo lo cocino? Lo cocinaremos 1h15’ en el horno mixto (vapor y calor seco) o en un horno convencional con un dedo de agua para que haga vapor. También ofrecen un menú de libro más pizza por cinco euros. En el área de transferencia tecnológica e innovación, las Cámaras de Comercio incluirán una especialización, diseñada específicamente para la hostelería y la restauración, de los programas TICS e Innovación que llevan desarrollando desde hace varios años y que actualmente están ampliándose y renovándose para llegar a un mayor número de pymes, micropymes y autónomos. Conviene fijar distintos escenarios para evaluar las diversas opciones que pueden darse.

Asegúrese de que las palabras clave se encuentran donde las buscan los motores de búsqueda y los viajeros apresurados, es decir, en los títulos de su página web, los encabezados y las descripciones de las metaetiquetas. Mi resumen: Muchas veces las personas incursionan en la hostelería creyendo que es un trabajo sencillo que se lleva a cabo solo con una buena comida y un personal simpático. Ideas para tu cena de empresa Amigo Invisible No hacer mesas Hagas lo que hagas, esta es una regla fundamental: nunca hagas mesas donde los empleados no pueden controlar con quién les toca sentarse o con quién tienen que hablar durante toda la noche. Marketing Cómo hacer un estudio de mercado. Todo nuestro personal de mantenimiento, así como instaladores y montadores, está cualificados para realizar las revisiones desde los mismos fabricantes, y trabajan siguiendo la normativa vigente. El nuevo perfil del emprendedor en hostelería está cambiando el bar clásico por otro más moderno, con un propietario que es una persona joven, casi siempre preparada, “victima” de algún ERE o, simplemente, que quiere invertir sus ahorros en un negocio que piensa que tiene una salida fácil. Otro punto a tener muy en cuenta es que las fincas acostumbran a ofrecer maravillosos jardines donde disfrutar del aperitivo previo al banquete y donde los novios pueden hacerse, sin necesidad de desplazarse, un bonito reportaje fotográfico. En primer lugar, debemos proteger el establecimiento y prestar atención a la presencia de excrementos, sacos o envases rotos.

Consejos a la hora de comprar un TPV o un Programa para Restaurante Los restaurantes, bares, heladerías, pizzerías… estudian la calidad de su comida, la amabilidad, talento y dedicación de su personal, y además que tengan una infraestructura sólida en su negocio. Suelen ser carísimos, de mala calidad y que para nada representan la gastronomía del país. Puedes usarlas como un menú social de tus platos. Con carnet de conducir. Normalmente “el más bueno” es el que nos gusta más. montar un restaurante Comienzo de la actividad productiva El local elegido debe ser acondicionado para poder montar el restaurante con todos los requisitos en regla. De manera online no es ni siquiera necesario que tenga su ordenador encendido puesto que lo que está es accediendo a la nube. Te damos unos consejos para evitarlo. Aquel donde entre más gente Por lo general, un indicador de la calidad y el reconocimiento de un restaurante es el nivel de trabajo del mismo: normalmente son directamente proporcionales. “He tenido una idea” Tener empleados que están tomando continuamente la iniciativa significa que tu jefe puede centrarse en las tareas principales. Para que la fiesta sea completa, deberás fijarte en el tamaño de la pista, si el sonido será bueno, dónde estarán ubicados los altavoces sin molestar a los invitados con el sonido…Pide a tu DJ que se coordine con los responsables del restaurante para dejar cerrados estos aspectos.

Uno de los errores más frecuentes de los restaurantes supuestamente familiares es que ofrecen a los niños muy poca cosa: un filetito a la plancha, unos macarrones, una hamburguesa… Si realmente quieres triunfar al montar un restaurante familiar, debes equilibrar el menú pensado para niños y para adultos y, más o menos, ofrecer la misma cantidad de alternativas a unos y a otros. Realmente era desagradable tomar nuestra comida a la vez que alguna persona fumaba en la mesa de al lado. Estas son las preguntas que te ayudarán: ¿Cómo imaginas tu boda? ¿Qué sensaciones quieres que vivan tus invitados? ¿Prefieres una fiesta entre amigos o un evento exclusivo? ¿En qué entorno te imaginas la ceremonia? ¿Y la fiesta? “Por lo general las parejas se emocionan mucho y se ponen a buscar un poco a ciegas. Realiza ofertas Si quieres tener clientela durante toda la semana, será recomendable que establezcas promociones, es decir, descuentos por fidelidad u obtenidos a través de redes sociales o folletos con el fin de animar a la gente a entrar a tu restaurante y a repetir. No tener miedo a recomendar a tu competencia es otro factor persuasivo. Si se paga con bote y se come a la carta, ojito con lo que pides. Si ya hemos visto que en sectores como el comercio, el turismo o el transporte, ser sostenible es toda una ventaja competitiva, la restauración no iba a ser menos. Asegúrate de que el tamaño de la letra facilita la lectura tanto para una persona joven como para una persona de la tercera edad.

Es aconsejable pedir presupuesto a varios restaurantes. Consiga Regalos con su tarjeta Aproveche el alto costo de las bodas y registrarse para obtener una tarjeta de crédito con un programa de recompensas. Por ello, la competencia es muy fuerte y diferenciarse del resto es algo fundamental para el buen devenir del restaurante, bar o cualquier otro tipo de local similar. Escribe un plan de negocio Este es el elemento más crítico para abrir un restaurante. Implica a tu personal, es una de las principales claves para mejorar En este punto conviene recordar la frase de Stephen Covey, quien decía que “se puede comprar el trabajo de una persona, pero no se puede comprar su corazón. Tras una buena experiencia para todos, incluidos los niños, el final de todo puede ser un excelente postre. Ellos son tus “invitados”. A la hora de elegir el menú debemos consultar con la experiencia previa del restaurante organizador. Es por esto que hoy hemos decidido escribir un artículo para ayudar a aquellas parejas que no quieran o no puedan gastar demasiado en una boda que, de por sí, debería centrarse más en el amor que une a los dos, antes que en lo que puede costar: hoy hablamos de cómo organizar una boda low cost. De esta manera adquirirá experiencia y sabrá como manejarlo posteriormente. Si no conoces algo, lo mejor es observar cómo se hace. Así, además de jugar volverán a casa con algo nuevo aprendido. Desde el típico día en el que estamos solos para comer, hasta la esa juerga entre amigos en la que hacemos de anfitriones.

Consecuencia: si ese día de la semana comes algo en un restaurante que haya salido del mar, será congelado o de hace días. Si no tiene menús completos, promocionar el consumo de aperitivo como una forma de socialización fuera de casa. La tecnología deber estar a nuestro servicio y no al revés por lo que debemos adaptar este sistema para tener controlado y bien gestionado el inventario, el flujo de caja, el mapa de turnos… datos que no podemos pasar por alto si queremos alcanzar el éxito. Las comidas de empresa suelen utilizarse para reforzar vínculos entre los trabajadores o conocer a nuevas incorporaciones, así que si acudes con tu pareja quedarás más aislado. Promocionar el negocio “En la sociedad digital y de redes sociales en la que vivimos, comunicar e informar a miles de personas sobre nuestra opinión, actividad o celebraciones es solo cuestión de dedicar un tiempo ordenado a preparar una estrategia de difusión, ya sea creando y gestionando los perfiles de nuestro negocio o destinando una pequeña cantidad de recursos para publicidad en estas redes”. Esta superficie deberá ser distribuida en dos zonas separadas: Zona de atención al público: Comprende el espacio del local destinado al servicio de los clientes. Estar al día en el cumplimiento de la normativa en materia sanitaria y de higiene. En cuanto al tipo de comida, hay que elegir que haya opciones para todos.

Pregunta o pide consejo ¡Claro! Suena obvio, pero no siempre se hace. Un negocio gastronómico exitoso depende de varios factores. En la mesa no se deben usar mondadientes. Si has decidido casarte un sábado de primavera- verano, debes tener en cuenta que las bodas de tarde son más caras que las de día. Se trata de una gran opción para abrir un restaurante con un presupuesto pequeño, con limitaciones. Y, por supuesto, acompañados de los excepcionales vinos El Champán y el cava son vinos espumosos (con gas CO2 disuelto). ¿Qué ordenanzas restrictivas hay en la zona? Algunas zonas tienen ordenanzas restrictivas inusuales que pueden afectar a tu negocio, como por ejemplo un límite de horas al día para los camiones de carga y descarga de mercancía. Si lo vuestro es cenar y que cada uno siga por su cuenta, espérate a este último momento para desmelenarte. En algunas ocasiones, para comuniones que no cuentan con muchos invitados, los organizadores se están decantando por el catering antes que por el menú tradicional. Sin un director de orquesta adecuado, la música de tu empresa de hostelería, sonará muy mal. También han de saber que no se permite quitarse la chaqueta o americana durante el banquete, a no ser que el novio lo haga primero. Pero no voy a hacer un resumen de lo que vi, voy a centrarme en dos de las charlas que más me gustaron y me parecieron prácticas para aplicar en la gestión de un negocio de hostelería. ¿Hay algún secreto para el éxito?…NO…ninguno! Nadie te puede asegurar que tu negocio funcione (esto se puede extrapolar a todo tipo de negocios, pero en el caso de la hostelería es más evidente), por mucho que sigas los consejos de amigos, socios, compañeros, profesionales, o los expuestos por Forbes. Emprender un proyecto gastronómico propio es el sueño de muchos.

Te ayudará a tantear la aceptación de los nuevos platos, sorprenderas a tu clientela dándole un motivo más para volver a comer en tu restaurante. Este es uno de los puntos más importantes en los que debes fijarte cuando busques restaurantes recomendados para eventos. Rodéate de amigos Aunque hay que socializar con todos los compañeros y jefes, a la hora de sentarte es mejor que escojas lugares cercanos a aquellos con los que te lleves mejor. Lo mismo ocurre con los circuitos, entradas y salidas al recinto, que en estos casos se ven reducidos a un único acceso desde el exterior. Sin embargo, si entra dentro de nuestras posibilidades, elegir un viernes o un domingo a la hora de comer puede ahorrarnos entre un 10% y un 20% del precio final del plato. etc) Los bares y cafeterías se concentran en su mayoría en los núcleos urbanos, la comunidad española con mas establecimientos es Andalucía, seguida de Cataluña, Comunidad Valenciana y Madrid. Habrá que hacer números para ver cuál es la mejor opción.

La copa suele ser fina y alta, para que se aprecie mejor la subida de la burbuja, pero también puede ser ancha, siempre que el grosor del cristal sea fino. LECTURA RECOMENDADA: CÓMO CREAR UN NEGOCIO A BASE DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS Los equipos de cocina Son las herramientas que permiten que la magia suceda. Bloquead las habitaciones en uno o dos hoteles (aseguraos de que eso no os obliga a nada) y que los invitados vayan llamando de manera individual para confirmar la reserva (a no ser que podáis permitiros pagarles el alojamiento, en cuyo caso, en cuanto os confirmen asistencia, vosotros mismos podéis hacer la reserva). Otro factor muy importante a tener en cuenta en los viajes que realicemos estas navidades está en el hecho de que la conducción sea una actividad sedentaria, que requiere un aporte energético muy bajo. Pon los cuchillos con el borde mirando hacia el plato. Sin embargo abrir un restaurante o montar un bar no siempre es fácil. Así que si os habéis decantado por una comida o una cena en el exterior, acordaros de preguntar si el mismo restaurante puede ofrecer un plan B en caso de lluvia o mal tiempo. Elegir los regalos para los invitados, sobre todo si queréis prepararlos vosotros, ya que os llevará más tiempo. El tenedor de tres puntas es para los pescados y el de cuatro para las carnes. Ni tú ni el planeta os lo podéis permitir.

Si quieres personal de estas características no dudes en ponerte en contacto Ideas para abrir tu restaurante Estudio de costos Una vez definido qué es lo que vas a ofrecer, el sitio y la decoración, comienza tu estudio de costos, indispensables para mantener y sostener el crecimiento del negocio. Podéis hacer desde la boda clásica, con vestido blanco para la novia y chaqué para el novio y los invitados, hasta algo más moderno e informal, o incluso una boda hippie chic en la playa al más puro estilo. Tradicionalmente, cuando se piensa en el diseño del menú, se piensa en menús plastificados y de colores llamativos. Temas tabú La cena de navidad de tu empresa es un momento en el que puedes relajarte con tus jefes y compañeros. No hay nada peor que una invitada lleve su mejor vestido a la boda con toda la ilusión del mundo y que luego no pueda lucirlo porque tiene frío. Estos jóvenes consumidores pueden ser un nicho de mercado a explotar y una excelente oportunidad para encauzar nuestro negocio hacia ese perfil de público. Su perfil responde a personas con iniciativa y cierto grado de autonomía para que el dinamismo sea constante en cada una de sus decisiones y los objetivos reales a conseguir constituyan un acicate para su correcta funcionalidad. Un ejemplo de ello es el estilo del restaurante, tema del que te hablamos en nuestro anterior artículo, Tips de mobiliario de hostelería para restaurantes modernos.

En los cavas no suele ser tan determinante la añada (año de recolección del vino) como el buen hacer del bodeguero y tomarlo en su justo punto de antigüedad en el tiempo. Cuando llega una fecha especial, como navidades, el aniversario de la empresa u otro motivo de celebración, es habitual llevar a cabo comidas de empresa con los trabajadores y los jefes. Ideas para tu cena de empresa Año_nuevo_ Cambia la hora Seguro que todos esperan tener que sacrificar su tiempo libre para ir a la fiesta. Y los restaurantes están encantados de complacerles para obtener una buena votación. Si te especializas en coctelería, necesitarás un buen surtido en cristalería y personal especializado. Supongamos que un cliente solicita equipar una cocina de un restaurante con las siguientes características: Restaurante a la carta Capacidad para 40 comensales Menú compuesto por 10 entrantes o primeros platos, 6 u 8 platos de carne y otros 6 u 8 de pescado, y postres de fabricación casera Dos turnos para la comida y un turno para la cena Una zona equipable de 50 m2, con un acceso desde el exterior al local Diseño inicial Cuando las diferentes áreas que componen una cocina se ven restringidas a una pequeña superficie, éstas se unifican en áreas comunes. La objetividad basada en datos reales y en la experiencia, no en especulaciones o elucubraciones; objetividad a la hora de confeccionar la plantilla, relegar o ascender a los trabajadores; objetividad a la hora de contratar o cambiar a los proveedores que suministran; objetividad a la hora de crear la carta o incorporar nuevos platos. por este motivo, es importante contar con herramientas que nos notifiquen cuando alguien haya hecho un comentario sobre nuestro restaurante. Esperamos haberte ayudado y te deseamos de todo corazón que encuentres el día perfecto para casarte.

Los pescados no van indiscutiblemente unidos al vino blanco. Tres ejemplos de oportunidades de una empresa de restauración: Crecimiento del número de clientes jóvenes. Declaración de apertura (sin venta de vinos y licores). Estos profesionales asegurarán buenos momentos de risas y conseguirán que tu hijo se sienta el rey de la fiesta. *Las habilidades especiales del personal o alguna capacitación anteriormente recibida. Dedicar esfuerzos a encontrar el equipo adecuado es apuesta ganadora ya que cada integrante será un ‘intra propietario’ en potencia, trabajando y vendiendo el restaurante como si fuera suyo. Pero si te interesa saber más detalles puedes leer nuestro artículo “Cómo organizar un bufé en casa sin complicarte la vida”. 4 MESES ANTES Elegir y encargar las invitaciones de boda. En Estados Unidos, Commerce Bank no permite que haya un segundo encuentro si la persona no sonríe durante la entrevista. Los mandos responsables. Simplificando la carta ayudas a tus clientes a decidirse más rápido y fácilmente.

Apartado Intolerancias Alimentarias y Vegetarianos… Cumple con la nueva Ley de Información Alimentaria (Alérgenos), añadiendo la información sobre alérgenos que pueden contener tus platos e incluye en tu carta platos pensados para ellos, no te cierres las puertas a este tipo de clientes que tienen el mismo derecho que el resto a tener platos especiales para ellos. Es el caso del equipamiento que puedan facilitar las marcas de refrescos y cervezas o ayudarse de los proveedores que quieren captar al establecimiento como cliente y necesitan que se encuentre mínimamente equipado para vender su portfolio de productos. Stock Inicial y Materiales de Consumo La primera compra de existencias según empresas especializadas en el sector, tendrá que ser como mínimo la siguiente (en euros sin IVA): Primera compra de existencias (alimentos y bebidas) 4500 Otros materiales (Servilletas, bolsas, recipientes desechables, material de imprenta, cartas, productos de limpieza, etc.) 1200 Equipo Informático Es recomendable disponer de TPV compuesto por ordenador, cajón portamonedas y máquina de impresión de tickets y facturas, con un software específico para restaurantes.

¿Y por qué no? Ve más allá de lo tradicional. Añade una sección para tu carta o menú y mantela siempre actualizada, según las estadísticas de las paginas que llevo de restaurantes, la pestaña de “carta” es la mas visitadas por los usuarios, a todos los clientes les gusta saber que puedes ofrecerles. El uso de una iluminación suave y una música relajada. hay muchos detalles que cuidar y debemos saber repartir muy bien el presupuesto. Lo podemos observar cuando visitamos un establecimiento de este tipo. Así que, en este caso, la competencia va a tu favor. En cualquier caso, el alcohol no es el único factor que merma nuestras aptitudes al volante tras una comida o una cena navideña. Hay muy pocos líderes de servicio. También se puede optar por utilizar otros materiales innovadores: frascos de vidrio para presentar la ensalada de fruta o pizarras para presentar una tarta Tatin. También puedes jugar con las diferentes alturas para tener un buen uso del espacio. Guía para Organizar tu Boda CUÁNDO EMPIEZO A PREPARA MI BODA? Guía con consejos para preparar tu boda para que todo salga perfecto!!! El momento ideal para empezar con los preparativos es un año antes del enlace. Mercado al que va dirigido su restaurante Donde ubicar el restaurante Hay algunos factores que debe tomar en cuenta para determinar donde ubicar su restaurante: -El dinamismo económico del área. A parte de quedar como el caprichoso o inmaduro que no comió en la cena, puedes quedar mal con la persona que se encargó de elegir el menú.

En el mejor de los casos te las retirarán, y en el peor te pueden banear la cuenta. Presencia en redes sociales, estrategia de marketing para restaurantes Utiliza las redes sociales. Por eso, desde Catering Velázquez queremos ayudaros con la elección del menú de bodas perfecto, así que seguid nuestros consejos y no fallaréis. El coste de este equipo informático es de, al menos, 1.615 € más 258 € en concepto de IVA. ¡Seguro que durante la fiesta vuelan! ¿Cómo lo hacemos? Normalmente antes de la prueba se debe elegir entre varios entrantes, pescados, carnes, tipos de sorbetes, postres y vinos. Además, la estación del año en que se celebre el banquete ha de ser una circunstancia a tener en cuenta a la hora de elegir los alimentos de temporada para un mejor resultado y sabor. El tapón de la botella es también importante porque conserva el gas dentro e impide la entrada de aire del exterior y la oxidación. Muchas parejas que les gusta probar sitios nuevos y suelen pedir el menú degustación, también es una buena opción para los turistas que no conocen la gastronomía de la zona y saben qué pedir. En este caso es mejor pecar de cautos y optar por unos platos tradicionales, pero de calidad. Para la empresa, que habitualmente sufraga la ocasión, una variable a tener en cuenta será el precio.

Otra es que si estás promocionando una fiesta que harás en tres semanas pongas cada día una foto con el cartelito como única actualización diaria, de manera que el usuario que entra a tu perfil ve que las últimas actualizaciones son las mismas, o si tienes un bar de copas solo pongas fotos de la gente supermegaguay que te visita. La burocracia para abrir un restaurante incluye el cumplimiento de cuestiones como: Licencia de actividad en regla. Facilitarles el acceso es un punto a vuestro favor. Sobran complementos Cuando vas a asistir como invitado a una boda, hay que cuidar cada detalle. Las opciones de ahorro energético son infinitas y en la web de Gas Natural Fenosa puedes encontrar multitud de ideas y recomendaciones que te ayudarán a reducir el gasto. mail-marketing Necesitarás maquinaria de confort (calefacción, aire acondicionado…). Eso quiere decir que una persona no requerirá un aporte calórico tan elevado como en un día de trabajo normal, de mucha actividad, y ejercicio. Eso sí, aseguraros de que todos los invitados van a poder estar cómodos y que habrá sitio de sobras para que se puedan mover con libertad. Es un asunto personal que dejamos a tu elección. 10 Claves para elegir el Menú de Boda Perfecto Como cualquier detalle que compone la organización de una boda, elegir el menú requiere tiempo y dedicación. Marketing tradicional Aunque nos hemos centrado en el marketing online, no hay que menospreciar el tradicional. Bang Bang You para El sofá amarillo (4) Según las wedding planners que no es necesario buscar una temática para la boda (películas, viajes…). Los entrantes son fundamentales para resultar elegido, por lo que plantea opciones que apetezcan ser comidas con solo leerlas. Si te decides, hazlo cuanto antes para aprovechar al máximo toda su experiencia.

Igual no te vuelven a llamar porque no les interesas pero, sin duda, se llevarán una buena impresión de ti y quien sabe si en el futuro podrás volver a coincidir con esta persona. Actualmente estamos ofreciendo una copa de Mojito, tiene mucho éxito, nos refresca y nos prepara para el pastel Nupcial que irá acompañado de un helado. Preparar una buena comida no es suficiente, también tendrá que tener un alma de vendedor. 3 Prueba social Hasta la fecha todavía no había visto tantos ejemplos de prueba social en restaurantes, por ejemplo. Por eso, tienes que mostrarles contenido de calidad, atractivo, que les abra la puerta a tu restaurante. Más que simplemente una manera de tomar pedidos, un sistema TPV le da un control total sobre cada aspecto operativo importante de su restaurante. Repasemos los 10 puntos: Comunica a tu jefe cada tarea realizada. Los mandos responsables. Como en todo en esta vida existen excepciones que confirman la regla, y este es el caso de los cócteles o los postres, sobre todo cuando el nombre no es lo suficientemente descriptivo, en estos casos lo ideal es tener una carta a parte donde podamos disponer de más espacio para incluir las fotos de los cócteles o los postres.

Hace poco viajé por Northwest Airlines a Londres con un boleto de US$1,200. Esto es muy importante porque los seguidores de redes sociales son clientes potenciales que, posteriormente, pasarán a ser clientes reales. contamos con amplios jardines y zona con terraza y césped, un entorno ideal para que los niños puedan jugar tranquilos en ese día tan especial para ellos. Un establecimiento por cada 186 habitantes (dato 2012) Desde la crisis del 2008, han cerrado mas de 72.000 establecimientos de hostelería Los lideres del sector te pueden dar claves de las tendencias del mercado (Grupo Visp, Grupo Comes, Grupo Zena. Durante estos meses la mayoría de los bares, restaurantes y discos están abiertos, así que es la época ideal para visitarnos. que sean capaces de atenderlos, como si fueran de su familia. La usabilidad es lo primero. Formación del personal No te olvides de este punto, es tan importante como todos los anteriores Si no tienes un personal formado no podrás sacar adelante tu negocio Busca Escuelas de Hostelería en tu ciudad Busca Escuelas de Hostelería Online Da igual cómo y dònde, lo importante es tener una formación sólida para ti y tu equipo ¿Quieres ver en qué punto estás para crear una empresa de hostelería? Haz este test y mira si vas por el buen camino Cuando se trata de diseñar grandes cocinas para colectividades se cuenta con grandes instalaciones con importantes áreas de cocina para equipar, proyectos en los que se debe hacer un estudio muy amplio de los circuitos internos de transporte de alimentos, accesos, interrelaciones de las áreas, etc.

Muchos siglos después, en una sociedad tan moderna y avanzada como la nuestra, las flores mantienen su esencia más romántica y nos siguen hablando con sus colores, aromas y formas. Sin importar el tamaño de la compañía, toda organización realiza al menos una vez al año una cena de empresa para agradecer el trabajo de sus empleados y brindar una experiencia diferente fuera de la oficina. Pero una cena de empresa surge cuando menos te lo esperas: la visita de un cliente especial, una reunión de incentivos, la celebración de un gran contrato firmado o la fiesta de jubilación de un compañero son motivos habituales. Entre los pioneros en nuestro país se encuentra Adolfo Domínguez que inauguró un punto de venta en el que organizan conciertos de música en vivo, exposiciones de arte y que, además, cuenta con una cafetería. Dedícale tiempo a analizar y medir el alcance de tus publicaciones, examina qué publicaciones son las que mejor funcionan, las horas de publicación que mejor rendimiento ofrecen, el tipo de público al que te diriges y todos los datos que puedas analizar. En cualquier caso, es importante comunicar siempre nuestras impresiones al personal del restaurante.

Pregunte al maitre o camarero. Por otro lado, si la reseña es negativa, debemos analizarla para saber qué dice, si es cierto y cómo podemos mejorarlo o solucionarlo. Hay varios sistemas que le pueden facilitar las cosas. Eh, tienes enfrente a Luis, de Mantenimiento, al que ni siquiera ponías cara. Pero también es un buen momento para ver la cubertería, la decoración, el servicio, la presentación de los platos, etcétera. Plan de comensales en la mesa Negocie con el restaurante donde vaya a organizar la boda que hasta dos días antes del evento no podrá saber con exactitud el número exacto de comensales, de no ser así podría tener bajas de última hora que le cuesten lo mismo que los asistentes. Destaca las cosas que quieras, haz promociones, eventos, muévete en redes y los clientes responderán mejor de lo que crees. Como siempre, es altamente recomendable comparar precios entre varios establecimientos y elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades. Invierte en publicidad. Grave error ya que de segundo había pescado. En cuanto a adornos es mejor que sean pocos y elegantes y no estorben a los comensales. Algo que será imprescindible es algún tipo de software para restaurantes que te permitan gestionar con eficacia todos los procesos del negocio (los tiempos de llevar las cuentas con lápiz y papel ya quedaron atrás). Con esto se buscan dos objetivos: la fidelización del cliente y otra forma de crear una base de datos. ASPECTOS FORMALES: Elección de la Forma Jurídica. Aquél trabajador en quién confía los asuntos más importantes de la empresa. Esperamos que estas cinco sencillas ideas te sean de utilidad para reflotar o hacer crecer tu negocio lo más rápido posible.

Asegúrate de que la temperatura del vino es adecuada: si lo quieres más frío, no dudes en pedir una cubitera con hielo para enfriarlo, incluso si se trata de un tinto. Los cocineros del restaurante celebran su elección durante la gala de premios de 2014. Echa un vistazo a nuestro catálogo y elige las sillas, mesas, taburetes o conjuntos de hostelería que mejor se adapten al estilo de tu restaurante y al tipo de clientes que quieres atraer. En este caso, el chef da un paso más en la cocina creativa e intenta elaborar ya no sólo una receta nueva, sino una técnica realmente novedosa y hasta un nuevo concepto con el fin de abrir nuevas vías en su estilo personal y para la cocina en general. Asegúrese que cada cupón o vale claramente identifique el nombre de su empresa, su ubicación, las horas que usted está abierto y cualquier restricción sobre el premio. Pero hacer la inversión en su gente, sin duda dará sus frutos. En caso de que la red WiFi requiera de contraseña para su utilización (red protegida), la información que transmitamos a través de esa red estará cifrada. Es recomendable escuchar varias recomendaciones del sumiller; la primera a veces puede ser algún vino que el restaurante desea vender por el motivo que sea y no se corresponde a las exigencias de tu paladar.

Ojo con los textos: Textos no demasiado grandes Utiliza emoticonos Crea hashtags Cuidado con las faltas de ortografía y las incorrecciones gramaticales El vídeo es un formato que, literalmente está triunfando en las redes sociales. ¡Cuidado con las tempuras! El Sushi o las verduras en tempura añaden calorías adicionales al rebozar el producto. Consejos para invitados de boda Déjalos con la boca abierta desde el principio y crea un hashtag para que desde antes de la boda tus amigos vayan comentando el evento y colgando las fotos con los preparativos. Sin embargo, una forma más sencilla y menos costosa de llamar la atención puede ser a partir de la utilización de un mobiliario de hostelería basado en los estilos más actuales y una decoración original y distinta a la habitual. La productividad, en mayúscula. No hay excusas, si no sabes como gestionarlo, deberás ponerte manos a la obra y aprender. EXPERIMENTAR CON EL 'LOOK'. ¡Atento a tu inventario! ¿Tienes cuidado de las fechas de caducidad cuando te llegan los productos del proveedor? ¿Y tu personal? ¿Seguís el sistema FIFO (First in firs out) en todo momento o tenéis tendencia a despistaros? Te lo pregunto porque sé la cantidad de dinero que se desperdicia en un restaurante por no tener un control exhaustivo de las fechas de caducidad. Trata de encontrarle una forma de negocio a esa pasión y nunca te aburrirás de trabajar. Crea tu alerta personalizada y serás avisado cuando aparezcan novedades sobre ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.