viernes, 18 de mayo de 2012

Noches para cenar fuera

para contar las penurias, jajaja. Creeis que las piezas de un ferrari en sí mismas valen lo que vale ese coche? dice alguien que debería valer mil euros y punto?. Aquí ha quedado claro que lo que es la I+D no avanza porque no se sabe ni su valor. Con gente así estariamos estancados en el plato más barato y que nos nutriera lo suficiente, ya que cualquier cosa más cara carecería de sentido, y eso es ignorancia. Las cosas avanzan porque se innova y se prueban cosas, y cada cosa que se prueba será más cara que la anterior en una probabilidad muy alta. Creo que me gustaria comer alli UNA vez. Cualquier pediatra diría que un azote a tiempo evita medidas más drásticas en adelante. Ya sé que se educa fantásticamente bien al hijo del vecino, lo sé, pero después esos padres se llevan las manos a la cabeza, preguntándose ¿qué hemos hecho mal? pues olvidarse que los niños, eso, son niños y que es necesario socializarles, que no está reñido con el respeto en absoluto, porque si no lo hacen los padres con cariño y dedicaciòn, después lo hará la vida, y tampoco esos niños entenderán el por qué, si no les han llamado la atención antes, si no les han reprendido, ahora la gente les rechaza.

encito esas tres frases como muestra de ignorancia (no como insulto como parece que has interpretado) es por lo siguiente: Cuando estaba vivo le hicieron este video promocional. Al estilo Axe pero en obeso: Cuando pides por favor a los padres que controlen a sus hijos realmente me jode escuchar frases como: "Es solo un niño", "qué quieres que hagamos", "tranquilo, hombre, ¿no ves que es un niño", "que intransigente". en fin.

se caigan de esa lista, la notícia dirá "el restaurante catalán (o vasco) ha bajado de categoría". Cuando tus hijos son pequeños, si no hay una abuela con espíritu de sacrificio o no tienes pasta para pagar canguro, te olvidas por unos añitos de cenar fuera, de ir a la discoteca, a conciertos, a la ópera, al teatro y al cine de noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.