viernes, 4 de mayo de 2012

Sangria de rioja y sangria de champan

beber: "Sangría" (Literalmente, ya sabéis de quién ;) ) De donde no hay no se puede sacar. De esasopiniones una es pésima y otra regular, pero el resto son bastante buenas, así que tan malo no será. Menos mal que a algunos nos gusta informarnos por nuestra cuenta y no quedarnos con lo primero que nos dice cualquiera. De hecho, puede que seas el único que se cree que ha hecho un chiste. :-P De todas formas los canales de noticiashoras son previos a la TDT. de todos modos, durante los dos ultimos años, he observado que muchisimos padres han encontrado la solucion perfecta para tener tranquilos a sus crios: a cada chaval le ponen un dvd portatil para que se entretegan

todos modos, en caso de ser verdad, es muy curioso. De verdad que no se que hacer contra estas injusticias, hay otras y más graves, pero tenemos que reaccionar. No pueden seguir riéndose de nosotros. Si supiese la forma de pararlos los píes me pondría manos a la obra, pero como he dicho al principio me falta inteligencia. De verdad, necesito que alguien me explique como hemos llegado de los lícitos y entendibles derechos de autor a la empresa de ladrones que te pide el impuesto revolucionario, y luego se lo gasta en putas. Deberian de hacer esto en este pais.Y en la puerta de cada restaurante una pareja de "La Benemerita" para ejecutar las multas pertinentes.

debo de dejar de tragarme todas las reposiciones de The Big Bang Theory. :-P :roll: Decir que El Bulli es una mierda porque prefieres otra cosa, es ignorancia. Dejar ya el tema por favor. os lo pide un Barcelonés. Desde aquí apelo a los inteligentes, a los poderesos y a los filántropos, que aporten sus ideas, que ofrezcan su apoyo y sufragen las iniciativas que se planteen. Desde luego no podemos echarle la culpa al personal de la Guía Michelin, porque el cierre de la edición hay que hacerlo con la suficiente e inevitable antelación, y no tenían por qué saber que este señor de Baleares tenía problemas desde agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.