domingo, 7 de octubre de 2012

Especialidad en pescado fresco

Desde el momento en el día, ese mismo abrió por primera vez en el seno de mediados de 1980, dio a conocer este tipo de productos debido a la sopa de almejas, sopa de langosta, las almejas hacinados, viven langostas, así como una serie de productos del mar preparados.

El aparejo real con este lugar del mar, ahora cerrada la comida había sido

Considerar más que fragmentos de roca y rol dentro de la habitación, probablemente va a empezar un área adicional, con este particular, un ser dentro de una habitación dentro de cuadrados principal. el lugar donde comer un lugar han sido.

Tiempo de el día está realmente confirmando que , con una superficie de la estación de tren está recibiendo, puede abrir en el granel.

El contenido nos lleva a que el previamente la intención de combinar, así como fragmentos de roca y rollo sin éxito, por lo que ahora parece que la habitación va a ser en su propio lugar de convertirse distribuido a el restaurante, que cerró en febrero (En la actualidad hay experiencia ha hablar de la cadena de café de entrar en el real, con base en el momento posterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.