domingo, 27 de enero de 2013

Arroz verduras frutas y buen vino

arroz, verduras.y frutas reales-nada de paraísos, maracuyá o papayas regado con buenos vinos (aquí da igual los hay buenos por toda España) y aquéllos sabores que se ven y se tocan: mieles, sales, salsas de roquefort, pimienta.Por ello nunca iré al Bulli aunque pueda permitírmelo (que no puedo.) Pues hombre, si nunca has ido no sabes como son las cantidades e igual pides de más sin saberlo. Sehnsucht significa deseo o nostalgia, lo que en inglés es "yearning". Y también es el nombre del segundo álbum de Rammstein :-D Siempre les quedará la opción de contratar a la Esteban. "Andreíta, cómete el pollo!!!!" Y cuando abren uno así en Madrid? :-P . que no me refiero a un puti.

 alomejor es un guerrer de l'espai y ahí dónde lo ves lleva el rabo enrollado en la cintura xD xD Me alegra que este felizmente casada, pero de momento el mejor cocinero del mundo es Ferran Adria, no su marido. ;) Donde esta? Que voy!! Me gustan los niños (entiendase bien!), lo que odio es a los padres que creen q cualquier lugar es un parque de atracciones. Maldito efecto Malaga. llevominutos intentando ver la página. y lo mejor de todo es que hasta se pueden dar el lujazo del cobro con efecto "retroactivo"

Pues yo soy de los que considera que sí se puede llamar ignorancia si realmente no se habla en broma. Es exactamente el mismo caso que la I+D. Un montón de gente durante un montón de años investigando un nuevo fármaco por ejemplo y luego casualmente el fármaco esveces más caro que su precio de fabricación. Y aún os preguntais por qué? Pues la respuesta está en este mismo comentario. Gustos es decir que te gusta más el sabor de una cosa o otra (conociendo ambos sabores). Hablar de precios desorbitados cuando no os dais cuenta el trabajo que hay detrás y el significado de esa cocina.es ignorancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.