domingo, 20 de enero de 2013

Terraza parque infantil y columpios

como los venados esos que hay por allí en septiembre, a llorar o a traer manojos de plantas de la calle (prohibido cogerlas por ser Parque Natural) y esturrearlas por encima de la mesa. Tengo miedo :-( creo que tampoco es para que nadie me llame ignorante ¿No lo habías leído nunca? ¿Apramédico? ¿En serio? Mi padre alguna vez me ha dado alguna torta en el culo y no creo que eso me haga ser mala persona ni él tampoco, pero en ese momento era un correctivo rápido ante mis "manías" y berrinches de pequeño. No te puedo votar en positivo porque no sé qué pasa que no me salen los botones de los votos. Cada vez es más indignante. A saber cual será el límite de estas personas. Pues a mí me recuerda al señor Creosota de los Monty Python:

Iba a responderte, pero ya lo ha hecho  Estos no saben que si aprietas mucho, pagas pronto y mas con la actual crisis. Al final ojalá me equivoque, pero alguien que esté hasta los mismísimos y piense "no tengo ya nada que perder" coja, se espere en la puerta la $GA€ y la líe a tiros o algo así. Ya he dicho que el caso concreto del Bulli no lo conozco, pero conozco muchos otros que sí se da lo que estoy diciendo.
sí, he leído Paramédico, como leo demasiado jugar al Baseball, hacer business, dar chance. Más cara que espalda. Me parece cojonudo. A ver si los restaurantes españoles toman nota, no hay nada más agobiante que comer mientras pequeños enanos corretean entre las mesas o montan numeritos varios a voz en grito. hastaloscojonesya

<Da il guinnes dei primati (inserito dall'edizioneal ) <The Old Jerusalem Inn, en Nottinghamshire, Inglaterra data dey aun funciona> $GAE = HdeP: Ir con los niños a lugares a los que se supone que la gente va con los niños. Bares y terrazas que tienen un parque infantil cerca, columpios, etc. Si vas a un sitio así, se supone que vas a estar rodeado de crios, no vas a molestar a alguien que tiene a sus cachorros dando guerra. . adj. Que tiene relación con la medicina sin pertenecer propiamente a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.