miércoles, 27 de febrero de 2013

Barbacoa gigante para dos personas

No comparto pero lo comprendo, aun así todos hemos sido hijos y todos sabemos cómo se comportaban los amigos. ni todos los niños son iguales ni la culpa es siempre de ellos, ni son ellos siempre los más irritantes Efectivamnte el juicio lo perdió :-) A mi también me gustaría comer allí.una vez. Es curioso que digan que cuatro restaurantes españoles están en la lista privilegiada. por vacaciones, siempre intento reservar una semana en algun hotel con buenas instalaciones y pension completa Y cómo acotarías tú el problema? Si tienes una buena solución deberías compartirla. Esta es la democracia que hay en España, Tienes el derecho a pagar y ellos la obligacion de cobrar. Pues aunque no tengo un duro me gustaría probar la comida de "El Bulli". Como bien dicees cocina de vanguardia, para llenar la tripa me hago una barbacoa en casa.

 Yo comi una vez en un restaurante de Valencia, que todos los menus eran "Extragigantes" Oh, pobres víctimas de la sociedad que les llama la atención por tener hijos maleducados que molestan :-P No entiendo. Supongo que la noticia quiere decir kcal, porque si era de kcal, los trozos de carne, de tocino y demás debían ser de cartón-piedra. Y a los que comparan con Dalí. Que me digan dónde me cobranlerus por disfrutar de un Dalí una sola vez. Ningún museo vale tanto.

Simplemente, que tu opinión no es más válida que la de otros, y que otros no piensen como tú no les convierte en ignorantes, paletos, etc. Si a mi lo que se hace en El Bulli me parece una pijotería pues me parece una pijotería, y no sé porque voy a tener que sentirme orgulloso de compartir mi nacionalidad con Ferrán Adriá (ni orgulloso ni avergonzado; simplemente me da igual), ni porque voy a ser un cateto por no sentirme así. Que hay gente que le gusta eso? Pues bien por ellos. Que Adriá se está haciendo de oro con el tema este y es un personaje de fama internacional? Pues bien por él por montárselo así. Pero oye, que a mi me sigue pareciendo una tontería y punto. Y eso no me hace más tonto ni más listo que nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.