domingo, 28 de julio de 2013

Inconvenientes de cerrar un mes entero

Eso es bueno ¿no? La última vez que comí un mejillón inorgánico casi me salto un diente. Exactamente, pocos se han leído la noticia. Se refiere a los políticos que van a los locales en condición de políticos, a hacer campaña, presentarse y pedir el voto a los clientes, con todo el lío de guasdaespaldas, prensa, asesores, etc. La publicidad (con la web) es de la empresa que les ha dado el atún, no del restaurante. No sé si no me has entendido o no me has querido entender. Por supuesto que existen empresarios decentes, empresarios que se arruinan cuando sus empresas quiebran; de hecho conozco algunos y las están pasando muy putas. Pero es que yo no hablaba de ese tipo de empresario. Estaba más bien pensando en un tal Gerardo Díaz Ferrán, cuyo patrimonio aumenta al mismo ritmo que sus empresas quiebran. Y como él, desgraciadamente hay unos cuantos en este país. quiero ser tu amigo

 Detective en vez de poner negativos, pido que des un motivo razonable y logico a este tipo de actitud que lleva la empresa de ladrones que te pide el impuesto revolucionario, y luego se lo gasta en putas. Digo yo que si sólo abrenmeses al año, con un solo turno al día y se lleva tantos premios, debe estar todos los días lleno de críticos culinarios xD Esto no va de niños ni de educación ni nada por el estilo. Es la ley de la oferta y la demanda. La empresa de ladrones que te pide el impuesto revolucionario, y luego se lo gasta en putas, poniendo de moda el impuesto revolucionario.

 Pensaba en multar a mis hijos, pero dado que su sustento económico corre de mi cuenta. ¬¬ ya lo sabia, salió hace una semana en una de las preguntas del programa de carlos sobera!! :-D Es una página de Chile, no me seas tiquismiquis. allí usarán esa palabra A mi tb me encantaría ir, lo peor es que tienes que reservar ya para dentro deaños y luego puede venir el capullo de tu jefe y decirte que ese finde hay que entregar no sé qué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.