sábado, 5 de julio de 2014

Pedir un menu para varias personas

El restaurante donde vas a morirte La Sociedad General de Autores y Editores (empresa de ladrones que te pide el impuesto revolucionario, y luego se lo gasta en putas) ha ganado otro de los casos que tenía abiertos en Lleida, en este caso la petición deeuros al propietario de un bar de Fondarella, en el Pla d’Urgell, por tener las noticias puestas tres horas al día. La sentencia se conocía esta semana y obliga al particular a pagar, con intereses, la cifra que la entidad le reclama en concepto de derechos de autor. En este caso, el conflicto llegó cuando los agentes de la sociedad en Lleida detectaron tras varias visitas que el establecimiento.

La verdad es que mas que prohibir a los crios entrar a los restaurantes, no deberian dejar pasar a los padres que no saben imponerse. El llanto de un crio o montarla entran dentro de su amplia bateria de chantajes emocionales, si los padres no saben sobreponerse y administrales disciplina van dados.

Yo alabo el trabajo de los grandes cocineros, sean o no vanguardistas, pero no me atrae especialmente. PD: ¿No habeis aprendido que en los chinos si vanse pide menu para ? Un restaurante de comida árabe decidió cobrar un costo extra a sus clientes que no terminen la comida que hayan ordenado. Las multas aplicadas por el restaurante serán donadas a Somalia para luchar contra la hambruna y la desnutrición. En fin, una odisea, y si le pides a los padres que controlen a los niños, hasta te miran mal o piden la cuenta y dicen que no van a volver, angelitos.

Precio: No tiene precio. Tres veces el adjetivo español en cuatro lineas de noticia.Ni que fueran los restaurantes de los paradores nacionales. Parece que se ha ganado la copa del mundo de fútbol. Sea lo que sea no es lo que dice una donacion anonima precisamente. No apostaria a que sea ni siquiera una donacion desinteresada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.