martes, 28 de octubre de 2014

Comidas concertadas con espectaculo incluido

Y por cierto, desconocemos el motivo pero se ha establecido una relación entre las cenas de empresa y las jaquecas y sequedad de boca el día siguiente. Predicar con el ejemplo: Dé un buen ejemplo a sus empleados. Por no hablar de la fachada oscura con el cierre echado con una pintada horrorosa (ejemplos reales). Mucho mejor combinar elementos. La calidad de la comida tiene que estar garantizada. Mi resumen: El personal de un restaurante no es solo el encargado de trasladar platos a una mesa, cocinar unas recetas y lavar la vajilla sucia; es un grupo de personas con diferentes personalidades, circunstancias e historias que requieren una tarea de comunicación, entrenamiento y motivación para trabajar en función del objetivo de la empresa. En este contexto, conviene mantener una relación cordial con los que te están sirviendo -mostrarse maleducado acaba jugando en tu contra-, pero sin ceder a la presión de sus recomendaciones -pueden ir encaminadas a endilgarte cosas que deben salir de la cocina o a clavarte en la cuenta. Tampoco hay que olvidar el traje de novio y la vestimenta de los padrinos, así como las damas de honor si las hubiese, ya que la intención es formar una perfecta armonía entre todos los integrantes. Además también puedes estudiar qué puedes incluir para mejorar la experiencia de quienes contrataron tus servicios. Los novios del siglo XXI no quieren cualquier cosa.

No cometa el error de agregar sal antes de probarlo, ese es un mal de nuestro país que condimenta antes de probar la comida. Y las llamadas, los mensajitos, los whatsapp y los tweets interrumpen ambas cosas. Resumimos el funcionamiento de la plataforma en tres claves: Más comentarios es mejor que un número menor de comentarios. Para que tengas éxito en tu acción de respuesta te enseñaremos cuáles son los puntos clave a tener en cuenta. Para ser un emprendedor, y para serlo en este tipo de empresas, no vale cualquiera. que sirva para que no sea necesario comprar tanta flor. Pide la opinión de tus empleados y de tus clientes de confianza y déjate asesorar por un buen profesional del diseño gráfico. ¡Enfócate mucho en esto! Redacta pequeñas encuestas, con preguntas como: “¿Qué les pareció el trato de nuestro personal?”, “¿Qué cambiaría?”, “¿Del uno al diez cómo catalogaría su experiencia?”, “¿Qué le gustaría que mejoráramos?”. Otro ejemplo espectacular es la también estadounidense Adrenalina Stores, una marca especializada en productos y ropa de deportes extremos que ha creado una ola para practicar surf dentro de la propia tienda.

DECORACIÓN, MÚSICA Y BAILE En ese momento también resolveremos todas las dudas que podáis tener en cuanto a diferentes aspectos de la boda, como música, decoración, horas del coctel, cena, baile, servicios extras que ofrecemos…etc. Dado que, en principio, sólo se trata de escoger un restaurante, suele organizarlo la propia empresa. Y en relación con ello, ponerte a ti dentro del organigrama como dueño no dice ni ayuda mucho a la hora de desarrollar el trabajo. Para ello hay que tener en cuenta la aceptación por parte de la clientela, la facilidad de preparación, la rentabilidad, la utilización de géneros locales y la temporalidad de los productos. La segunda es que no olvides ponerte en situación: si estáis organizando una boda compleja, porque son muchos invitados, quizá algunos vengan de otra ciudad y tengas que atenderles, o vas a tener que dejar varias cosas cerradas en el trabajo antes de irte, planifica un viaje que no te vaya a suponer un extra de estrés por tener que ponerte vacunas, preparar muchas cosas extra, etc. Realizad la prueba en el mismo momento en que se celebrará el banquete. El primer día se limitaron a poner una triste pizarra en la calle, con un menú, barato eso si, pero con poca variedad (2 primeros y 2 segundos). Mala señal, porque el tapón es lo que asegura la buena fermentación y conservación del vino. También es positivo dar protagonismo en la carta a los productos típicos de la zona.

Teniendo esto claro, os dejamos algunos consejos para organizar la comida navideña sin morir en el intento: No lo dejes todo para el último momento: Aunque las navidades parezcan lejanas, no te pongas con los preparativos mucho más tarde. Inviertes en formación para ti y tu equipo, pero hay demasiada rotación y no ves resultados. No utilices imágenes de baja calidad y utiliza imágenes propias en la mayoría de las ocasiones. Ojo, hablo de las redes sociales, no de una web. Mejor quédate con su tercera o cuarta recomendación. ¿Acumula un exceso de existencias en su restaurante semana tras semana? ¿Tiene siempre ingredientes sobrantes que tiene que tirar? Quizás en el ámbito privado ya haya visto iniciativas destinadas a reducir los residuos domésticos, pero la comunidad profesional también juega un importante papel en ese aspecto. ¿Cómo? Pidiéndole una valoración o feedback después de haber acudido al restaurante, ofreciéndole alguna promoción o descuento, felicitándole por su cumpleaños… Si es una zona turística tendremos que incluir los platos típicos de nuestra zona, ya que es de esperar que los turistas que nos visitan quieran degustar la gastronomía de la zona.

Las ventas dependen, en parte, del propio negocio y, en otra parte, del cliente. Un exceso de ruido es desagradable para el comensal. Si tenemos un concepto en restauración (1º oferta gastronómica, 2º diseño y distribución del espacio, 3º determinado el tipo de servicio que vamos a ofrecer y 4º la propuesta de valor, es decir, lo que nos va a diferenciar de la competencia y como queremos que nuestros clientes nos identifiquen) podemos testar nuestra idea con grupos de potenciales clientes objetivos, escoginedo una pequeña muestra de 20 a 30 personas y realizando una encuesta, el feedback puede ser muy positivo, recuerda que el concepto es algo que vivo que ira evolucionando y adaptándose según vayamos avanzando en el desarrollo del plan de empresa. Las autoridades competentes en materia de salud y nutrición, lanzan continuamente estudios sobre los hábitos de la población, que cada vez descuida más su alimentación y por tanto su salud. Así que planifícalo con tiempo y no lo dejes para el último momento si no quieres llevarte un disgusto. Te damos algunos consejos para que comiences con tu restaurante Determina el estilo y público de tu templo gastronómico Tus gustos e ideas definirán el estilo y comida del restaurante que deseas tener, pero tus preferencias deben estar ligadas al sitio y personas que puedan frecuentar tu templo gastronómico. Por ejemplo, si cerca de la mesa hay una ventana, jugar a ver coches de diferentes colores.

Es hora de ponerse a trabajar, en primer lugar definiendo cosas básicas como vuestra oferta culinaria y después todos los aspectos organizativos. Como ves, son muchos puntos importantes a tener en cuenta cuando se trata de organizar la comunión perfecta. ¿Cómo saber si un espumoso es de calidad? Si partimos del único principio universal: el mejor vino es el que le guste a nuestro paladar y que se quiten los expertos. influencers-marketing Al hacer un plan de negocio, se obtendrá una visión mucho más clara de lo que conlleva el abrir un restaurante, es muy útil para identificar las debilidades y fortalezas del proyecto, valorar las distintas alternativas o identificar amenazas. Habitualmente el perfil más habitual en este tipo de negocio, para todos los empleados, suele ser una persona educada, con dotes comerciales, orientada al servicio al cliente y con algo de experiencia y/o formación. No se repara en gastos ni energías, apostando todo a una ficha. en las grandes ciudades hacen que seamos clientes frecuentes de estos lugares, pero si todos los restaurantes tuviesen la categoría de muy bueno o de siete tenedores, la tarea de elegir uno sería muy simple.

¿Cuál te da más hambre? Ahora bien, tampoco hay que pasarse, que se han visto por ahí cartas y menús con descripciones tan largas en cada plato que al terminar de leer no sabes cuál es el ingrediente principal. Usar el móvil Estar con el móvil adelante y atrás durante una comida no sólo es de mala educación, sino también una soberana horterada. Estas pueden ser algunas de ellas: SOBRE LOS ESPACIOS: ¿Tienen diferentes salones? ¿Aforo máx. Los gerentes y chef del presente saben que deben recrear un ambiente agradable para todos en la familia y es por eso que hay muchas soluciones y alternativas para que cada integrante de la familia pase un buen día, incluidos los niños. Siguiendo estos pasos y ofreciendo alternativas para los clientes, por lo general, el efecto se revierte, la imagen de tu restaurante adquiere más prestigio por haber resuelto de forma profesional el inconveniente, y la opinión negativa pierde peso e incluso puede llegar a ser cuestionada. Estamos en un sector dinámico, impredecible, pero a la vez apasionante. Publica los horarios de apertura de tu local. Si usted está teniendo un mal día, tome un espacio personal para reagruparse. Acudir a un centro de estética para una limpieza de cara (tanto del novio como de la novia). ¡Y lo peor es que den malas referencias! Cómo atraer más clientes en hostelería Cómo mejorar la atención en hostelería Cómo ofrecer un trato de calidad Fortalecer las estrategias del departamento de recursos humanos, es una excelente opción para mantener a tus empleados contentos y comprometidos con sus trabajos.

Relacionado con el anterior, pero ciñéndonos al vestuario, si la ceremonia es religiosa, intenta no entrar al templo con los hombros descubiertos o un gran escote. Este día es un día muy especial para toda la familia y especialmente para el niño, por lo que no debemos perder de vista que es un evento infantil y por tanto, debemos adaptarnos a ellos. Trata de encontrarle una forma de negocio a esa pasión y nunca te aburrirás de trabajar. Celebraciones en casa Si te has decidido a organizarlo en tu casa ¡enhorabuena! Eres todo un anfitrión o toda una anfitriona. Cómo montar un restaurante Definir el estilo del restaurante Lo primero que tenemos que saber sobre cómo montar un restaurante antes de crear el concepto como tal es el tipo de local que queremos y cuál será el estilo o idea central sobre la que girará, el cual debemos elegir en base a nuestra personalidad y nuestros gustos, sin dejar influenciarnos por otras personas, y procurando que sea un estilo o concepto diferenciador, que no exista en otros restaurantes. Recuerda que tu respuesta no necesita ofrecerle una solución inmediata pero sí puedes brindarle otros canales de atención. El principal elemento de promoción fija es la carta con las especialidades del establecimiento detallando los productos. Con lo cual, una buena reputación online puede suponer una gran diferencia en los ingresos del negocio.

Instalación de agua (para el lavavajillas, fregadero, aseos...), alimentación y desagües. Al fin y al cabo, es la partida más grande de vuestro presupuesto. Para detectar candidatos idóneos, se recomienda utilizar herramientas de empleo y visitar centros de educación y realizar convenios de colaboración con ellos -los costes de seguro médico y transporte se negocian con las escuelas-. El tipo de actividad de la empresa. Flexibilidad de la jornada laboral. especializarte en pescado, marisco o casquería. Pedro decidió poner solución a esta situación. Cada votante puede calificar el restaurante que le venga la gana, por lo que no hay nada que garantice siquiera una ilusión de imparcialidad Cada votante (o “panelista”) debe realizar un 'ranking' de siete restaurantes en los que haya comido en los pasados 18 meses: como mucho cuatro de su región y al menos tres de cualquier otra parte. Los espacios ajenos al banquete también son de vital importancia. segunda mano Con ese ahorro, en un momento en que el número de gastos es alto, se puede tener liquidez suficiente para otras necesidades asociadas a la apertura del establecimiento. Es fundamental tener una hoja de presupuesto siempre a mano a partir de este momento e ir anotando primero los costes estimados y después los reales de cada partida.

Los responsables del espacio os detallarán el protocolo y estarán pendientes en todo momento de la ceremonia para que no tengáis que preocuparos por nada y que todo salga a la perfección. Pero incluso hazlo en los casos en los que toca decir que no, por ejemplo, cuando le has dicho al grupo que tu capacidad máxima es de X personas y luego te dicen que son 4 más del límite establecido, advierte que estarán más apretados. Elegir el Restaurante es uno de los pasos más importantes. Ve a la cita con suficiente apetito y avisa a tus acompañantes para que también lo hagan, porque una prueba de menú es compleja en cuanto a las cantidades, y es mejor tener hueco para poder disfrutar de todos los platos. Puedes combinar el concurso con las redes sociales, pero sin buscar que una gran masa participe. Nada mejor que tener a un mesonero que sí conoce sobre los alimentos saludables. Pero mi consejo en este campo es que contrates por actitud y no por aptitud. Parten del error de creer que su competencia se quedará quieta, dejándose conducir mansamente en dirección a la quiebra y el cierre de su restaurante. Ponerse en contacto con todos los servicios contratados (fotógrafo, vídeo, música, floristería, peluquería, maquillaje…) para confirmar que todo está en orden. Sonreír escribiendo los textos de tu web también atrae. Comerte lo que te echen Si algún plato tiene una falta grave, debemos tragarnos las vergüenzas y devolverlo a la cocina explicándole por qué al camarero con mucha educación. Cocina de producto.

El encuentro reunía a hosteleros y a especialistas en los diferentes procesos del sector para hablar sobre diversos temas relacionados. Las flores de esta época son: Anturios, Bouvardillas, Crocus, Galanthus, Girasoles, Isis, Lylis, Narcisos, Pensamientos, plantas herbáceas, Rosas, Tulipanes y Violetas. ¿Tu restaurante tendrá un ambiente familiar en el que sirvas ricas comidas caseras, será un innovador local en el que ofrezcas platos malagueños de sushi, o tal vez prefieras un sitio de comida rápida donde la gente joven pueda ir a reunirse con sus amigos? Cómo abrir un restaurante Sea como sea, esto es lo primero que debes elegir antes incluso de hacer cuentas sobre el dinero que necesitarás para abrirlo. Son un competidor sumamente fuerte, si bien, la mayor concienciación en la población española por adaptar hábitos alimenticios más saludables en su dieta está incidiendo negativamente en este tipo de negocios. Nuestro Futuro Negocio: Situación: (Zona comercial, zona de ocio, céntrica, obrera, de clase media, tipo de calle, avenida, aceras amplias o pequeñas, local esquinero, posibilidad de terraza). La botella debe ser abierta en la mesa, delante del cliente. El domingo, si hacemos caso de la superstición, también es un buen día para una boda porque es el día del sol, que aportará al matrimonio salud, alegría y fortuna. Sin embargo, si la presencia de insectos y roedores es muy frecuente en el restaurante, se debe recurrir a empresas de exterminación especializada. Id con el estómago vacío.

Que un gerente y/o propietario de un negocio de hostelería se sature en su trabajo diario es más fácil de lo que parece, pero con estos 10 consejos estoy seguro de que podemos mejorar personal y profesionalmente el desempeño de nuestro día a día. Si por el contrario, quieres dirigirte a un público más juvenil, sitúate en zonas más cercanas a la universidad o a los institutos y utiliza mobiliario de hostelería de colores vivos y formas originales. En la distribución de la maquinaria para la cocina de tu restaurante, es necesario tener en cuenta las fases de preparación de los alimentos. Muchos novios eligen celebrar este día tan especial con los más allegados y los amigos más cercanos. pero la verdera magia reside en la personalización: transformar un clásico en una creación gourmet propia, en tu creación! Es fácil dejarse llevar por el ambiente agradable y pensar que estás en una cena de amigos, pero nunca debes olvidar que no es así, y que tu comportamiento puede influir en tu futuro profesional. En muchos lugares, nos encontramos con una gastronomía internacional de todo tipo, o podríamos terminar en un restaurante tailandés en el centro de Londres. El equipamiento y la maquinaria profesional suelen dar pistas cuando algo no va bien. La variedad, también alienta al consumo.

Conviene fijar distintos escenarios para evaluar las diversas opciones que pueden darse. Al neto, súmale los gastos salariales de cada nómina y añade partidas para indemnizaciones por despido, extras para cubrir bajas (enfermedad, embarazos…). Algunos hablan de la proximidad del lugar en que viven. F: FORTALEZAS. Durante estas fiestas navideñas seguro que vamos a disfrutar de numerosas celebraciones: con la familia, con los amigos, con los compañeros de trabajo. Sin embargo el vino que se comercializa no debe tener posos, pues se le extraen en un proceso llamado degüello, que actualmente se realiza mediante congelación del cuello de la botella y posterior apertura, con lo que el poso acumulado sale en forma de tapón helado. "Una de las grandes ventajas de nuestro país es que existen muchos productos de temporada con los que se pueden crear menús únicos y maravillosos". Muchos de vuestros invitados y amigos pueden irse de vacaciones en estos meses de verano, por lo que puede suceder que si no los avisáis con tiempo no puedan asistir a vuestra celebración de boda. Una de las ideas que mejor está funcionando entre las empresas y que ayuda a crear un ambiente genial entre los trabajadores es realizar una cena temática. La primera es que lo mejor es adaptarse a las normas de calidad internacionales y a esta organización como tal.

Consejos para los envases de tu comida saludable: Escribe el nombre de tu empresa Pon el logo de tu empresa (simplificado) Incluye la página web y las direcciones en las redes sociales Incluye una promoción y oferta Úsalos como cupones (al alcanzar una cantidad, te llevas un postre gratis, por ejemplo) Incluye códigos QR para promociones u otras estrategias  Montar un negocio de comida saludable Página web, redes sociales y blog Inevitablemente tu negocio de comida saludable debe estar presente en Internet, obligatoriamente. No gusta que sean los propios camareros, quienes sean los que desprestigian sus vinos locales, comentando que son muy caros o que son malos. "La franquiciadora incumplió el deber de información precontractual, ya que la información recibida era inveraz e intencionadamente alterada en cuanto a volumen de ventas, la previsión de beneficios a obtener y los plazos de amortización de la inversión realizada, ya que ninguna de las previsiones asumidas en los modelos de financiación y evolución del negocio se ha cumplido, lo que ha provocado las pérdidas continuadas del negocio", explica el juez en la sentencia.

Obtener un camión La elección del camión es muy importante y depende de su presupuesto. Es por ello también que en la mesa hay que evitar ciertos temas que puedan ser foco de debate o crear algún tipo de conflicto. Eso sí, frenético pero ordenado y limpio. El pago de un precio fijo por persona hace que el 80% de los invitados no consuman lo suficiente como para amortizarla y, por lo tanto, es un gasto muy grande para el consumo que se hace. Al igual que en el ejemplo del restaurante, por mucho que la información sea una maravilla en esa web, no te quedarás en ella.

En otra entrada hablaremos sobre técnicas de fidelización. Se valora la buena relación calidad/precio. Si tienes dudas no dudes en preguntarnos. Amplia variedad de platos en la carta. Lo siguiente será establecer un sueldo: investiga cuáles son los salarios para esos puestos en tu zona. -Recurra a amigos y Familiares: Acérquese a amigos y parientes que crean en usted, quieran y puedan ayudarlo; y recuerde hacer todo por escrito, pero también asegurese de que quienes le presten pueden permitirse el riesgo de invertir en su empresa. Las texturas deben ser las correctas, estas siempre se relacionan con los tipos de cocciones que le dan a los productos, las salsa deben ser semilíquidas y no espesas casi como una pasta acuosa, las verduras deben ser de verde intenso y no opacas, el aroma que debe tener la comida debe ser atractivo y que den ganas de comerlo, el sabor debe ser el característico desde el principio. Porque necesita denunciar una injusticia mayor (calidad/precio, maltrato) y que otros lo sepan para recomendar no ir a este local y hacerle cierto boicot. A largo plazo puede buscar algún método que encaje bien con su restaurante.

Sustituye las hojas de la carta que estén viejas y gastadas, no querrás dar una falsa impresión de dejadez. Además no sólo ofrecemos servicio de catering en nuestras instalaciones, sino que podréis contratar nuestro catering para el lugar que deseéis. Estamos en un sector dinámico, impredecible, pero a la vez apasionante. En muchas ocasiones, se piensa que la comunicación verbal es la única y más importante, pero no es así. Para detectar candidatos idóneos, se recomienda utilizar herramientas de empleo y visitar centros de educación y realizar convenios de colaboración con ellos -los costes de seguro médico y transporte se negocian con las escuelas-. Número de invitados No es lo mismo cocinar para 30 personas que para 500, por eso debéis aseguraros de que el catering o restaurante que habéis elegido ofrezca un servicio de calidad, tanto si celebráis una boda íntima o de gran tamaño. Ofrece disculpas siempre independientemente de la situación. Se trata de pasar un rato divertido, ameno y que pueda ser beneficioso para todos los que allí trabajan. Contratar por personalidad y no por habilidades. La comunicación no verbal tiene mucho más peso que la citada anteriormente. Si quieres tener clientes satisfechos, primero tienes que atender a tu cliente interno. La maquinaria interior del restaurante genera ruido, tanto la cafetera, exprimidores de zumo, cámaras de refrigeración y congelación, etc.

Pero el control de costes depende exclusivamente del buen hacer de los gestores: comprar a buen precio lo necesario, almacenar lo que se va a vender -no acumular-, vender conforme al precio que se compra y el peso que se emplata, disponer de un personal suficientemente productivo, etc. Ideas para tu cena de empresa Coctel Premios tontos Es un buen momento para reconocer que todo el mundo tiene su papel. COMIDA Tercer tema importante y básico: la comida. Para ello hemos dividido este artículo en dos partes, cenas o comidas en tu casa y cenas y comidas en restaurantes. Pero aquí sigo insistiendo: que sean imágenes bonitas. La compra de mobiliario. Vajilla y cubertería Una vez que hayas colocado la mantelería y el centro decorativo, es el turno de colocar la vajilla, cubertería y cristalería para completar el montaje de la mesa de tu restaurante. Receta Estandar y Estructura de Precios.- El resultado debería ser una carta muy atractiva, poco usual y sorprendente, que recoga lógicamente los platos, aderezados con imágenes de los mismos y de distintos objetos y aperos de labranza con los cuales están decorados los salones del restaurante. Un solo proveedor no basta Al cabo de poco tiempo, todo dueño de un restaurante comprende la importancia de contar con varios proveedores.

Pedir la carne muy hecha El cocinero neoyorquino lo cuenta en sus 'Confesiones de un chef': los restaurantes destinan los peores trozos de carne a los clientes que la piden muy hecha. Se ha de intentar que cada año sea diferente y no resulte repetitivo y aburrido. Llega el momento de depurar la primera lista, identificar: Pensar en las personas que son indispensables en vuestras vidas y por lo tanto en la boda. Traspaso: (Detallar realmente los bienes que se traspasan, lavavajillas, cocina, sillas, mesas, fregadero, su coste real 50% del precio de un aparato similar que encuentes en nuestra web, y el precio que realmente se va a pagar por el traspaso y si el nombre comercial, clientela existente y caja actual merece la pena la diferencia.) Cuidadin, nadie traspasa un local que funcione y de beneficios. Así que, si tienes una buena cámara y dotes de fotógrafo, no te lo pienses y haz tu mismo las fotografías. ¿Qué densidad de tráfico hay? Analiza el volumen de personas que pasan por tu restaurante en tu horario de apertura y el porcentaje de ellas que podrían querer entrar a él. Vigilar lo que sucede cuando el local está cerrado. El robo de dinero de la comida incluso se produce en los restaurantes. Por eso te recomiendo que instales en tu teléfono las apps de las redes en las que tengas perfil hecho, así te llegarán las notificaciones y podrás reaccionar más rápido. Es muy habitual invertir tiempo y dinero en buscar un concepto de producto a la hora de crear un nuevo negocio. y no sabes muy bien qué es lo que debes tener en cuenta para celebrar tu boda, en este artículo te mostramos algunos ejemplos y consejos para saber bien qué es lo que debes hacer y qué no, para hacer que tu celebración más esperada salga perfecta en verano.

Es ahí donde se aplica está reserva del capital inicial. Tipo de cocina. Los servicios. Ese día la única que tiene permiso para llegar tarde es la novia. La variedad, también alienta al consumo. Por favor, si unos te dicen tinto y los otros blanco, no elijas rosado diciendo eso de “así tenemos las dos cosas en una”. Tanto si tu negocio está en crisis y necesitas reflotarlo como si estás pensando en crecer y mejorar, estas ideas y consejos de marketing para hostelería te serán muy útiles para ello. Buscando restaurante fuera de tu ciudad o país: Lo mejor que puedes hacer el ir y colocar “buen restaurante en (nombre de la ciudad)” o “Dónde cenar en”, o frases similares. Es decir, que si será una comida hagáis la prueba a mediodía, y si es cena, por la noche. ¿Cómo lograr que la gente acuda a tu bar? Existen varios aspectos en los que debes trabajar para lograr clientela: Diferenciación, que se logra a través de la especialización Producto de calidad y de aquí la necesidad de seleccionar los mejores proveedores Buen servicio Buena promoción ¿Y como empezar? Si tienes una clara idea del negocio que quieres montar, es recomendable que: Acudas al ayuntamiento para pedir información sobre los permisos necesarios para abrir un bar.

Y si no te gustan muchas cosas, quédate en tu casa, pide cuentas a tus padres por no haberte enseñado a comer como Dios manda o espabila de una vez, que ya no tienes 10 años. O bien para desmentir con mucha educación si no es cierto, o bien para ofrecer miles de disculpas si tiene razón. En ocasiones no es ni tan siquiera necesaria una conversación. Puedes tener la mejor decoración, un excelente plato y una higiene impecable, pero si fallas en el trato las personas no volverán a tu negocio. Piensa que el vino debe ser el maridaje perfecto de la comida que estés degustando y que tu vino preferido no siempre será la mejor combinación. La gestión de un restaurante es un gran trabajo, estos consejos harán su trabajo un poco más fácil. Capacidad de decisión si hace falta despedir a alguien. Al principio es muy difícil estimar correctamente las cantidades, pero a medida que se vaya cogiendo experiencia hay que intentar tener las menores existencias posibles sin que suponga un problema para los clientes. No vayas tirando “de la caja diaria”, es un tremendo error que descuadrará todas tus previsiones. Creo que podría contar con los dedos de la mano las veces que he probado algunos de estos menús y he salido contenta. De no hacerlo puedes arruinar tu boda por algo tan sencillo como esto. No seríais la primera pareja que no consigue ponerse de acuerdo para decidir algunos de los aspectos claves de su boda, pero recordad que a veces es posible conciliar lo que parecía imposible, por ejemplo, se puede hacer una celebración íntima y familiar, ¡y celebrar el siguiente fin de semana una gran fiesta para amigos! Una vez que esteis seguros de las cuestiones importantes de vuestra boda, deberíais escuchar con cierta distancia las opiniones y sugerencias de familiares y amigos. También necesitas conocer qué es una previsión de tesorería y para qué sirve.

“No hay problema” ¿Crees que tus compañeros de trabajo son un montón de quejicas? Te sorprenderá saber que por mucho que se quejan, tu jefe se pone aún peor. Lo podemos observar cuando visitamos un establecimiento de este tipo. Llamar a los invitados que aún no hayan confirmado. Cómo abrir un restaurante También debes añadir tu plan de marketing, estrategias para enfrentar posibles cambios y obstáculos, e incluso un plan de salida por si algo va mal. Mientras más caro y en mayor cuantía, mejor. Hay que desconfiar de precios excesivamente bajos en relación con la zona en la que nos encontramos, sin haber comprobado los motivos de ese precio económico. Las bebidas energéticas ricas en cafeína también ayudan, pero su consumo ha de realizarse moderadamente. El vestido Tanta ilusión que hace… ¡y los dolores de cabeza que puede llegar suponer la elección del vestido! Indara insiste: “acuérdate del punto uno. Si estas empezando y aun no tienes opiniones es recomendable que esperes un tiempo para ponerlas, cuando tengas muchas también puedes seleccionar las que mas te hayan gustado e implantarlas en tu pagina.

No puede ser que tu plato principal cueste 20 euros mientras que el del resto no llega a Para el desarrollo de la actividad serán necesarias las siguientes INVERSIONES: Instalaciones. Sabrás si vas por el buen camino en caso de que la valoración haya sido positiva. Si el plato tiene algún adorno o logotipo del restaurante, éste debe estar bien centrado y mirando al cliente. Si quieres acertar, no te quedes con el vino más barato ni con el segundo más económico tratando de disimular. Entrenar la inteligencia emocional. Jamás de los jamases, ni te lo plantees. En el área de transferencia tecnológica e innovación, las Cámaras de Comercio incluirán una especialización, diseñada específicamente para la hostelería y la restauración, de los programas TICS e Innovación que llevan desarrollando desde hace varios años y que actualmente están ampliándose y renovándose para llegar a un mayor número de pymes, micropymes y autónomos. Si te ha gustado compártelo y cuéntanos ¿Cómo ha salido tu boda low cost? Cuando pensamos en organizar una boda, lo primero que se nos pasa por la cabeza es el tiempo que tenemos y cuándo debemos dar los primeros pasos en la organización del gran día. Este tipo de distribución se utiliza en bodas de un número importante de invitados. Sin embargo, ¿hemos pensado en los riesgos que esto puede conllevar? ¿Son seguras las redes WiFi públicas? Al conectarnos en casa o en nuestro trabajo, conocemos al administrador de la red y las personas que están conectadas.

Los pedidos online tienden a ser más grandes y más caros que los realizados en los restaurantes. -Escoger propuestas con todo incluido, que los extras no sean una sorpresa, un pack donde este todo...aperitivo, menú,música, barra libre, decoración, suite... Estados Unidos y Canadá están divididos en tres regiones, por lo que sus restaurantes pueden ser votados por 108 personas, mientras que Corea y China, pese a tener una de las culturas gastronómicas más significativas del mundo, forman una sola región, y solo reciben los votos de 36 panelistas. En la actualidad, hay cada vez más caldos que destacan por una magnífica relación calidad/precio. Hay restaurantes muy originales que hacen cosas especiales por ser NocheviejaHay restaurantes muy originales que hacen cosas especiales por ser Nochevieja En algunos restaurantes dan regalos de bienvenida al Año Nuevo o cambian la decoración, el atuendo de sus camareros, la música e incluso hacen alguna temática relacionada con la Navidad. Una visita imprevista, una celebración, un cumpleaños, una comida o cena, o el simple hecho de verse en el salón de la casa con los amigos para tomar el aperitivo o la merienda puede ocasionar a veces verdaderos quebraderos de cabeza si no se sabe cómo afrontarlo. Y es que son muchas y variadas las ocasiones en las que podemos cocinar Ternasco de Málaga en casa.

Gestione el correo postal de forma eficiente Procure enviar todas sus invitaciones de una vez para ahorra gastos innecesarios, quizás le pueda`n hacer una oferta por todos y tenga en cuenta si envía medidas o paquetes especiales. Las habilidades se aprenden, la personalidad no. Intentad averiguar esto con antelación para evitar problemas. No sólo la composición del plan alimentario es importante para cuidar la salud. El personal, los proveedores y todo lo que esté implicado con la gestión de permisos y licencias. Si las recomendaciones son muy buenas, el éxito puede ser rápido, pero aun así, se suele tardar unos meses para empezar a funcionar a pleno rendimiento. Comienza noviembre y todos los restaurantes se activan. oportunidades, amenazas, fortalezas y debilidades. En muchas fincas rurales puedes disponer de alojamiento para los invitados, o si no hay suficientes, se puede hacer un plan para que otras casas rurales cercanas y hoteles ofrezcan alojamientos a precios especiales. La mayoría de elementos son de obra fija y tienen un coste elevado. De esta manera también podemos tener una idea de lo que podríamos encontrar en el menú una vez dentro y evitar encontrarnos en no saber qué elegir, porque cualquier cosa que nos gusta. Tips para acudir al restaurante en tu cena de empresa Por mucho que no te apetezca reunirte con compañeros y jefes en el restaurante para la cena de empresa, no acudir al evento suele ser peor que acudir. No establezcas una respuesta robot, pues se notará. Un ejemplo es Foursquare, donde podemos filtrar los restaurantes a poca distancia y ponerlos según tipología o puntuación “promedio”. Las invitaciones se mandan unos dos meses antes de la boda.

Cuando uno llega a hablar antes de que lo hagan, suelen explicar que su pizza será tanto mejor que va a desplazar a la del negocio que está desde hace años. Es aquí donde tenemos que definir bien quién es imprescindible y de qué o quién podemos prescindir en nuestra ceremonia. Limita el consumo de alcohol, por lo menos delante de l@s jef@s. Otro factor muy importante para conseguir comidas de empresa en Navidad es darle al cliente un asesoramiento personalizado. Los dos siguientes artículos pueden resultarte muy útiles para conseguir dinero que financie tu restaurante: Cómo conseguir dinero para empezar tu propio negocio Tipos de préstamos para negocios y cuál es el mejor para el tuyo Vigilad que estarán en vigor en las fechas de la luna de miel. Una correcta gestión de existencias le permitirá incrementar sus resultados comerciales y que el medio ambiente también salga beneficiado. Lee también: Feng Shui para el Amor Elige y ubica las mesas de forma correcta Elije mesas redondas para tus invitados y de 6 personas para crear pequeños grupos que puedan hablar cómodamente entre todos, si sois muchos puedes poner de hasta 8 pero es preferible poner más mesas antes que éstas sean enormes y todos queden distanciados.

Nadie quiere que los invitados al salir de la boda piensen que es otra boda igual a las demás, y no sepan ni diferenciar las bodas a las que asisten. Ya no se estilan las sobremesas rígidas y sobrias sino que cada vez son más las empresas que apuestan por hacer cenas divertidas y disfrutar con sus empleados de una jornada festiva. ¿Vas a seguir siempre a este ritmo? Eso es insostenible. Hay que tener en cuenta si existen casos de personas celíacas o vegetarianas entre tus compañeros. Tenemos la guía Michelin (por lo general son los más caros, pero también los mejores), algún reconocimiento de TripAdvisor (premios otorgados en valoración de personas que estuvieron en el local), la GuiaRepsol en España, entre otros. Comida. Una opción muy a tener en cuenta es quitar uno de los platos del menú y una de las raciones de la degustación previa, si el restaurante nos lo permite. Tanto esto como la descripción meta es lo primero que verán los usuarios en los motores de búsqueda, por lo que prima la claridad y la concreción. No pongas los precios de forma progresiva, de esta manera tus cliente le dan más importancia al gasto que a lo que les apetece comer realmente. Podemos usar plataformas como mailchimp, sendinblue etc que funcionan muy bien. Realizar la primera prueba del vestido de novia (ya hay que tener claros los complementos) y del traje de novio. Ante esto, solo una recomendación: Haced la lista con un lápiz, una goma y mucha paciencia. ¿Y los camareros? ¿Cuál es su rol en estas situaciones? Un camarero atento, divertido y paciente puede ayudar a los papás sentados en la mesa. ASPECTOS FORMALES: Elección de la Forma Jurídica.

A cada plato su uva Aunque hay vinos blancos que se pueden elaborar con uva negra, lo normal es que la uva blanca sea la más utilizada. Esas publicaciones mostrarán el día a día de tu restaurante y eso es uno de los contenidos que más van a interesar a tu público. Traspaso: (Detallar realmente los bienes que se traspasan, lavavajillas, cocina, sillas, mesas, fregadero, su coste real 50% del precio de un aparato similar que encuentes en nuestra web, y el precio que realmente se va a pagar por el traspaso y si el nombre comercial, clientela existente y caja actual merece la pena la diferencia.) Cuidadin, nadie traspasa un local que funcione y de beneficios. Los banquetes de boda son un bonito gesto de agradecimiento para todos aquellos que hayan acudido a compartir con nosotros este día tan especial. Asimismo, deberás crear un menú coherente, que te identifique como marca, pero que tampoco sea estático. Es muy aconsejable también colocar alimentos en el plato que hayan sido cocinados con diferentes técnicas de cocción. Días después se os borrarán las sensaciones y será más difícil. La selección de postres No es de extrañar que cada cliente tenga un gusto distinto a la hora del postre; el único punto en común que tendrán es que todos ellos querran divertirse con un producto gourmet.

Parece obvio, pero no está de más recordarlo. Es esta premisa la que debe regir en la gestión empresarial por encima de afectos o personalismos que no van hacer otra cosa que convertir en vulnerables cada una de las decisiones abordadas en este aspecto. De esta manera, se puede fidelizar a un gran número de posibles clientes que estarán informados constantemente de las últimas novedades. Si se requiere realizar una gran inversión para abrir un restaurante, puede que la rentabilidad del restaurante se vea afectada, al menos en el corto plazo. Antes de abrir cualquier tipo de negocio es necesario asesorarse convenientemente de los diferentes aspectos que conllevará nuestra actividad, sobre todo si no tenemos experiencia previa en el sector. 10 Puntos clave para responder comentarios negativos Ten presente estos puntos antes de contestar algún comentario negativo. Nadie quiere que los invitados al salir de la boda piensen que es otra boda igual a las demás, y no sepan ni diferenciar las bodas a las que asisten. Este es un sector en el que el precio de la competencia es muy representativo ya que el cliente objetivo, tal y como se ha descrito, recurrirá con asiduidad a este servicio y por ello el precio debe compensarle con respecto a otras opciones (ir a casa y preparar la comida él, acudir a un restaurante, etc.). Publica imágenes de tus platos. Importancia de la contratación y la capacitación Haz una verificación de antecedentes sobre cada uno que tengas la intención de contratar.

Entrada de más competidores o de competidores muy fuertes en la zona donde tenemos previsto abrir nuestro bar o restaurante. El neuromarketing no es más que la aplicación de principios y fundamentos de la neurociencia al mundo del marketing. te daremos algunos consejos para mejorar la atención al cliente en hostelería, pensamos que la fidelidad de las personas, que visitaron tu negocio, se debe al trato que recibieron durante su estancia. Importancia del dinero en las cosas importantes Haga que su presupuesto sea lo más consecuentes con la importancia para usted de cada elemento , es decir si a usted le importa el banquete y el vestido de novia lo primero quizás pueda reducir el coste de otros elementos menos importantes para poder tener todo a su gusto. No permitas que tu público se afecte con ese tipo de comentarios Al tener una respuesta rápida estás cuidando tu reputación en las redes sociales. Se refieren a determinadas empresas de servicios como tiendas de ropa, hoteles o incluso restaurantes. El bloque de cocción: en estas cocinas de superficie reducida la mejor solución es plantear un bloque de cocción mural, que reduce la profundidad de las máquinas, complementando el equipo con un horno mixto. No trate de engañar a los motores de búsqueda.

Dependientas quemadas, camareros que te riñen por entrar a su restaurante… Una jungla. Y a esto le tienes que sumar una formación para ofrecer un trato de calidad a los clientes. Pero, ¿qué es exactamente la recena? Es un sencillo tentempié que se sirve cuando los invitados llevan ya varias horas bailando y les viene bien una pequeña parada para reponer fuerzas y seguir con “la marcha”… o no… porque si no se hace bien, puede suponer el fin de la fiesta. ¿Quieres saber qué opinan los clientes de tu restaurante? Es importante tener esta información para mejorar. Muchos de vuestros invitados y amigos pueden irse de vacaciones en estos meses de verano, por lo que puede suceder que si no los avisáis con tiempo no puedan asistir a vuestra celebración de boda. Encontrar ese lugar de ensueño es una de las tareas más destacadas en la organización de vuestra boda. Señales en las que se percibe cómo el principio de persuasión hace su trabajo y ayuda a conseguir más clientes satisfechos. Si se está todo el día solucionando pequeños o grandes problemas ¿Cuándo de dirige el restaurante? ¿Cuándo se toman decisiones que les harán subir las ventas en el restaurante? Para ser un buen gerente de restaurante, hay que seguir los pasos del proceso administrativo: planificación, organización, dirección y control y comienza a ver la gestión del restaurante, con metas y objetivos claros, para ser mucho más efectivos.

Requisitos necesarios para un negocio de comida saludable a. Procura vestir de un modo adecuado al lugar donde se celebre la cena y no llevar elementos muy llamativos como una corbata de color chillón o un escote demasiado pronunciado. ¡Seguro que nadie olvidará nunca lo bien que lo pasó en vuestro enlace! Las bodas son un evento bonito, enternecedor y alegre que permanece en la memoria por mucho tiempo. Puedes aprovechar esto para subir las ventas de tu negocio mediante la publicación de comentarios y fotos de clientes felices directamente en tu web. ¿Qué tipo de negocio quieres? ¿Cómo lograr que la gente acuda a tu bar? Sin embargo, también vemos que día con día siguen surgiendo bares y restaurantes, unos con mayor éxito que otros, y entonces la pregunta es ¿de qué depende? ¿Qué tipo de negocio quieres? Usualmente cuando alguien decide emprender un negocio de este tipo ya tiene una idea preconcebida de lo que quiere: un bar una cafetería una coctelería un restaurante un bar de tapas, etc. Sabemos que gestionar las redes sociales lleva tiempo. Estos “blogers” influencers, tienen un gran poder en redes sociales y en sus blogs, yo personalmente les invitaria a cenar en nuestro restaurante, ya que sus comentarios pueden llegar a muchísima gente y conseguirás nuevos clientes, los blogers son una buena inversión, pueden ser incluso tu mejor publicidad. Reciclar y reutilizar Nada como implementar una adecuada política de gestión de residuos. Si todo está ordenado claramente es más fácil contarlo cuando se realiza el listado de existencias.

Hay un sinfín de tipos a lo largo y ancho del planeta. Estudia tus cualidades, analiza tus gustos por la cocina y decide en qué te quieres especializar. ¿Entonces me están engañando? Rotundamente no. Lo primero que debemos hacer es tener definida una lista de invitados. Por un lado si hemos decidido la zona deberemos escoger varios establecimientos de restauración a modo de muestra y establecer varios parámetros comparativos para el estudio: precio medio, ambiente, decoración, oferta gastronómica, capacidad... Los espacios ajenos al banquete también son de vital importancia. El alcohol puede ser otro problema a la vuelta y por ello sería una muy buena solución que la cena de empresa se desarrollara en un hotel. Prioridad a los más allegados Haga la lista de invitados de mayor a menor importancia para la pareja, es decir empiece por los invitados más allegados, Padres, Abuelos, hermanos, amigos íntimos, familiares, amigos de hace tiempo etc… En el caso de tener que recortar la lista, empiece por abajo y no se equivocará. Define el producto que vas a servir. Tranquilidad para tomar decisiones. En este caso, el chef da un paso más en la cocina creativa e intenta elaborar ya no sólo una receta nueva, sino una técnica realmente novedosa y hasta un nuevo concepto con el fin de abrir nuevas vías en su estilo personal y para la cocina en general. ¿Te lo van a prestar tus padres? ¿Tus amigos? No confíes en eso.

Recena huevos revueltos con jamón y chistorra Si seguís estos pequeños consejos, la recena será un éxito y, sobre todo, esa pequeña parada para recuperar fuerzas, no el final de la boda. Los dejo con el artículo: Una de las principales cosas que he aprendido en este tiempo metido en el mundo del emprendimiento es que la primera impresión es la que cuenta. Como responsable de lo que ocurra en la compañía o departamento, quiere saber que todo el mundo está remando en la misma dirección. Calidad del servicio de atención al cliente Este es un punto muy importante para mí. Acudiremos al restaurante para hacer la prueba del menú de boda y pensaremos en el tipo de fotos y video que nos gustaría para empezar a buscar el fotógrafo y el video que mejor se adaptará a nuestro estilo. Todos los restaurantes ofrecen menús especiales para el día de bodas, con precios diferentes, y que se pueden moldear para confeccionar un menú a medida. Seguro que alguna vez has tenido que esperar al típico amigo que llega tarde y te ha parecido muy mal detalle. El vestido y el traje Quizás el traje del novio podemos dejarlo para más adelante. Valoradlo todo. Son frases que hacen sentir al cliente en confianza y desde ahí comienza la fidelidad. En ocasiones, los novios realizan la lista por separado, y después la unen, para realizar la selección definitiva. Es importante que elijáis para su elaboración productos de temporada, la calidad es mejor y el éxito está asegurado.

Utiliza herramientas de monitorización Es obvio que no podemos pasarnos el día pendientes de todo lo que ocurre en los medios sociales. No confundas tus sueños con la grandeza. Aporta distintas soluciones a un mismo problema de difícil ejecución. Lo ideal es montar un restaurante que tenga demanda, pero que, a su vez, no esté del todo satisfecha por la competencia, dejándonos espacio a nosotros en el nicho.

El vino en estas comidas se convierte en factor clave, más todavía si te mueves en este sector. Si bien es cierto que estos sitios suelen tener una clientela fiel a la que tratan con especial cariño, a menudo se aprovechan del despistado que va por primera vez, por lo que, intuyendo que no vas a volver, suelen cobrarte lo que les viene en gana y no tendrás derecho a protestar. Tanto el vestido de novia como el traje de novio tienen que gustarnos y ser cómodos para la ocasión, pero no tiene por qué haber necesariamente una relación directa con el precio. El ratio de comensales por camarero, si la comida sale emplatada o en bandeja, si las botellas se dan en la mesa o sirven los camareros… Cualquier cosa que se os ocurra! Comprobad que las bebidas sean las adecuadas a los platos que elijáis. Y en la que muchas otras parejas van preparando sus enlaces para el año que viene o incluso para el siguiente. Un lugar ideal sería un sitio con césped o jardines y que esté alejado del tráfico, para que los niños puedan andar libremente sin demasiada supervisión. montar restaurante En la parte de la estrategia de precios al montar un restaurante, toca hacer números a partir de los platos que conforman el menú. Salvo que sea imprescindible, es mejor evitarlos para que no haya enfrentamientos. El día de la despedida de soltero debe estar lleno de muchas actividades para que los novios se diviertan, lo pasen bien y tengan muchas sorpresas. Utiliza fotografías profesionales y de calidad, con tu logo, siempre con un mismo estilo… así es como lograrás darle un valor añadido a tu marca, diferenciarte de la competencia y posicionarte. Su estudio de mercado debe incluir los siguientes puntos: Ambiente. Entonces el Consejo Regulador de los Vinos Espumosos aprobó la denominación de «cava» para nombrar al espumoso español, zanjando la disputa (en realidad fue una retirada estratégica, por falta de argumentos). ¡Esto es básico! Mide Y aquí estarás pensando, esta se volvió loca, ¡¿como que medir??!! Si no te da ni para comer el domingo con la familia, menos vas a estar midiendo. Con entusiasmo y cifras.

Timing Empezando unos nueve meses antes y terminando un par de meses antes de la boda con los últimos flecos como autobuses o cuidadores infantiles. Hay restaurantes que te ofrecen muchas actividades divertidas y sorpresas durante la cena. Tal vez la tecnología se utilizará para cambiar los elementos del menú al instante según las preferencias individuales o problemas de salud del cliente. La hidratación es muy importante, y beber aunque no tengamos sed. La distribución de las mesas de los invitados, una mesa de dulces o una botella con mensajes para los recién casados… palmitos para niños pétalos Los colores que te acompañan en primavera son cálidos y los tonos pasteles. Algunos vinos pueden ser defectuosos, desprender mal aroma o estar rancios. montar un restaurante En cuanto al local en sí, lo primero de todo es asegurarte de que esté libre de cargas como sanciones o embargos. Y a esto le tienes que sumar una formación para ofrecer un trato de calidad a los clientes. Optimiza tu presencia en Internet Pon al día tus perfiles en las redes sociales y en las principales páginas de opinión como TripAdvisor, Google Business, Yelp y en agencias de viajes online. Crea y ejecuta un plan de marketing y promociones Todo negocio necesita un plan de marketing, y tu restaurante no es ninguna excepción. Son representadas por una o más personas naturales. O incluso un link para que se suscriban al menú del día. El champán (que siempre es francés) tiene un halo de marketing y reconocimiento, que no tiene ningún otro vino espumoso de Francia o del mundo. Pero no os relajéis del todo. Al cliente, le gusta que le sugieran platos y que el camarero haya probado los platos y no diga: “Está todo bueno” Se espera una carta para niños o al menos platos que salgan de lo típico, como son los fritos.

También procura que si tiene columnas, estas sean redondeadas o estén protegidas con esquineras o forradas de modo que ningún invitado quede sentado detrás de una columna o con ésta a su espalda, pues esto podría crearle una incomodidad. Los novios son conscientes de ello, y por eso dedican gran parte de sus esfuerzos e ilusiones a encontrar el restaurante más adecuado para celebrar uno de los días más importantes de su vida. Claro, que ir de negro en plan luto tampoco es lo más acertado. Limita el consumo de alcohol, por lo menos delante de l@s jef@s. “Y queremos comer Ternasco de Málaga a la plancha”: Si lo que queréis es sorprender a vuestra pareja, madre o algún amigo, sin dudarlo haced tournedó. Esto hará que su camión de comida sea reconocible al instante, lo cual le permitirá convertirse fácilmente en un punto de referencia. En España el consumo de aperitivos está ampliamente difundido, y ninguna lista sería exhaustiva, ya que dependiendo de la región son más populares unos que otros. INVERSIONES Y FINANCIACION. El personal, los proveedores y todo lo que esté implicado con la gestión de permisos y licencias. Pero aún cuando esto no sea así, tener este certificado es aval de buenos procedimientos para el transporte de mercancía. Y las cantidades son orientativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.