domingo, 4 de febrero de 2018

Probar nuevas tecnicas culinarias

Los hábitos alimenticios de las personas están cambiando debido a diversos aspectos culturales, económicos, sociales, etc. Al entregar las invitaciones de boda deberemos también averiguar que invitados van a requerir un menú especial. Es un buen momento para hacer un segundo brindis Entrega de los novios del pastel: cuando ya se ha servido la tarta nupcial y los invitados están tomando los cafés y licores, en un momento de especial distensión, es cuando se aprovecha para que los novios hagan entrega de los regalos más especiales. Otra maquinaria: máquina de hacer hielo, fregadero, lava-vasos, lavavajillas... Otro elemento indispensable para la comunión es la animación infantil. Ahora la moda es “montártelo por tu cuenta”: serás más libre, no dependerás de otros, podrás incluso crear empleo… Eso está muy bien, pero, cuidado: tienes poca edad y demasiados sueños. Pero cuando el problema se enquista es mucho mejor, dejar de pensar en los problemas y tratar de resolverlo, para ir avanzando hacia delante. ¿Otro consejo? Si eres de las que piensa que en su boda debe haber flores sí o sí, recuerda que las artificiales son mucho más económicas, pero si lo tuyo es lo natural, elige flores de temporada. Puedes usarlas como un menú social de tus platos.

Pero no caiga en la tentación de amortizar el precio en bebida. Así podréis comparar mejor todos ellos. La centenaria guía francesa prima la excelencia en el servicio y la comida, y cuenta con críticos de plantilla y unos principios imperturbables bien conocidos por los restaurantes; la lista del magazine británico premia ante todo un factor tremendamente subjetivo: la novedad. 5 MESES ANTES Redactar una primera lista de invitados e ir elaborando una plantilla con sus nombres y sus direcciones y teléfonos. Sus desventajas con respecto a nuestra empresa son el factor tiempo y sus precios suelen ser más elevados. Haz tu el detalle para los invitados Como en las bodas, los detalles para los invitados cobran un papel muy importante. El tipo de menú del día puede estar condicionado por distintos aspectos, por ejemplo, las estaciones del año. Un restaurante siempre tiene más posibilidades de triunfar si está acompañado por un bar. No nos enseñan a economizar nuestros gastos en bachillerato, con lo cual pensamos que el dinero llueve del cielo. Me suelo fijar mucho cuando voy y vengo al trabajo en los negocios que hay en la calle.

Formación, formación, formación. Pero también a los positivos para potenciar los puntos fuertes que nos diferencian de la competencia. Pero dependiendo de la magnitud de la crítica, puedes gestionarla de forma personalizada solicitando o dando un correo electrónico para hablar privado (puedes crearte una cuenta especial para ello) y ofrecerle en compensación algún incentivo como promociones, descuentos, cenas gratis… todo dependería del caso. Este conjunto gratuito de consejos abarca el diseño web, la creación de contenido, el aspecto técnico de los elementos y las “directrices de calidad” de suma importancia, así como las prácticas engañosas que se deben evitar y los riesgos que repercuten negativamente en la posición en la clasificación de páginas web.

Utiliza herramientas como Google Analytics, Google Places y Google + que mejorarán el posicionamiento orgánico de tu restaurante. F Fortalezas ( pueden ser con respecto a tu competencia) Recetas únicas , Chef experimentado, Ubicación estratégica, Restaurante moderno, Música viva los viernes, Comida para llevar, Precios Accesibles O Oportunidades ( que tu entorno te puede ofrecer y que pueden beneficiarte) Oportunidades de abrir otra sucursal bancaria, o empresa, oportunidades de abrir en la mañana y servir desayunos, posibilidad de poner una área de juego para niños si abren una guardería en la zona, posibilidad de alquilarlo para eventos en las noches y fines de semana, o alquilarlo para fiestas infantiles de cumpleaños, posibilidad de repartir comida a domicilio,…. Llamar a los familiares y amigos invitados y que aún no hayan confirmado su asistencia.

Eso sí, siempre con criterios estéticos. Estudio financiero .- Proyecta la inversión total, punto de equilibrio, ganancias esperadas, así como el tiempo de recuperación para seleccionar las fuentes de financiamiento. Desea que todos hayan terminado, para que se siga con el siguiente plato. En verano normalmente el tiempo nos “acompaña”, pero aún así, no podemos prever el tiempo que hará el mismo día de nuestra boda, pero si que podemos intuir la temperatura y, en base a esta organizar la boda. ¿Salón tradicional o moderno? En el tradicional la mesa presidencial se compone de una mesa rectangular, que ocupa tan sólo el lado que se enfrenta a los comensales. Obtener información relevante de tu local que probablemente de otra forma no obtendrías, y usarla para mejorar en todos tus procesos. Haz preguntas de una manera preocupada y escucha activamente las respuestas del cliente. Reservar la fecha y la hora del banquete si no se ha hecho ya. Los novios se levantan de sus asientos en la mesa presidencial y cortan el pastel simbólicamente con una espada, acaparando toda la atención de familiares y amigos.

No baje donde a usted le importa, baje donde menos daño le haga. Cuando un trabajador está contento se nota y se traslada a los clientes a los que está sirviendo y estos lo trasladan en los comentarios que dejan en los portales de opinión, está es una de las claves de la trazabilidad digital de las opiniones. Cuanto más cerca esté el día de la boda, mayor capacidad de generarte ansiedad y estrés tendrán. Un error habitual consiste en elaborar una carta extensa con todos los tipos de comida posible (bocadillos, pizzas, menú, carta de platos, arroces, cocina internacional, gastronomía española…). Los detalles para los invitados Es verdad que tal vez no sean el gasto más grande de la boda, pero si quieres una boda low cost debes ahorrar todo lo posible ¿verdad? Puedes regalar artesanías tú misma o comprarlas ya hechas en cooperativas o centros que trabajan con personas con discapacidades, de ese modo no solo estarías ahorrando dinero, sino también ayudando a una buena causa. SEATING PLAN Y MÚSICA Después de esta visita os facilitamos las plantillas para hacer el seating plan y os enviamos el protocolo de la música explicándoos cómo personalizarla.

Probablemente, cuando te decidas por el restaurante para la boda, podrás hacer diferentes catas de menú para comprobar que todos los platos son una buena elección. Aprender a desempeñar tú mismo las funciones del personal. Ahora el siguiente paso será elegir un menú que haga que ese día sea aún más inolvidable, no solo para vosotros, sino también para los invitados. Que tengan un buen trato con el cliente. Lo habitual es que los novios lleguemos antes de que acabe el cóctel y lo disfrutemos junto a ellos durante un tiempo. DECORACIÓN, MÚSICA Y BAILE En ese momento también resolveremos todas las dudas que podáis tener en cuanto a diferentes aspectos de la boda, como música, decoración, horas del coctel, cena, baile, servicios extras que ofrecemos…etc. Una vez que le hayas echado el ojo a un buen restaurante de la zona, es el momento de las comprobaciones, y verificar de primera mano si es una buena elección para celebrar tu boda. Un local de aspecto un poco frío, en el que se comía muy bien y los camareros sonreían. Sin embargo, cuando un cliente puede leer un menú en tu web bien diseñado, es más propenso a modificar su selección para incluir más platos y complementos que pueden ver y agregar fácilmente a su pedido. Todo esto debe ponderarse con la calidad de los productos que van a ser adquiridos. Así que hoy empezamos un nuevo post sobre las bodas. Cuando elijas la sala del restaurante procura que esta sea rectangular de modo que este completa, que no tenga lugares escondidos sino que toda ella tenga visibilidad sobre todo desde el lugar donde van a sentarse los novios. Trato afable y dinámico El cliente más valioso es aquel que vuelve a tu local.

El color teja es indicativo de madurez, un vino tinto joven se nos mostrará con matices violetas, mientras que un blanco de crianza tendrá un maravilloso color dorado, y uno joven destaca por sus tonos verdosos y amarillentos. Alineamiento y número oficial Constancia de seguridad estructural. Si añades a tu carta un buen menú degustación donde incluyas tus mejores recetas, ayudaras a los clientes indecisos a tener la oportunidad de degustar tu mejor cocina sin complicaciones a la hora de elegir su menú. Ideas para tu cena de empresa sin ataduras La autoestima, clave en la hostelería. Mystery diners- Personas contratadas por el restaurante para supervisar de incógnito todo el servicio Domestica tu economía Empezamos a valorar diferentes opciones para servicios como la decoración floral, si hace falta autocar para los invitados o si queréis alquilar un coche clásico para el desplazamiento de los novios. No olvides que una terraza es un punto muy a favor para atraer clientes a tu restaurante. Usar el móvil Estar con el móvil adelante y atrás durante una comida no sólo es de mala educación, sino también una soberana horterada.

El novio entrará después, cuando ya esté todo el mundo dentro del templo, del brazo de su madre o madrina, y esperará a la novia, que caminará hacia el altar cogida del brazo derecho de su padre. Recomendaciones sobre el local La ubicación En cualquier negocio abierto al público, la ubicación es un elemento fundamental, y para los restaurantes lo es más aun. Prepárate para ser un excelente chef Primero el cliente Preparar con rapidez, precisión y sabor el plato que quiere tu cliente es esencial para mantenerlo fidelizarlo, seguro que podrá esperar algunos minutos por su plato favorito… Pero no mucho más. . Aunque vayas a utilizar varios canales para publicitarte, ten en cuenta esto: las investigaciones recientes aseguran que el “boca a boca” sigue siendo el mejor método de promoción. Limita el número de platos en tu carta Las cartas extensas te complican la vida. Publique su carta de platos como página web, no como archivo PDF. Deja que los novios luzcan con luz propia, y trata de no llamar la atención. A la hora de decorar, este tipo de salón permite muchas más posibilidades que el anterior. Es por eso que debes darles un trato amable y amigable, generar un buen ambiente de trabajo. El error mas común es que se conceptualiza desde el "yo creo" y nos olvidamos por completo del cliente objetivo, por eso hay tantos batacazos en restauración porque no se hacen estudios de mercado (entre otras cosas :).

Es decir, una mesa con menú especial, infantil, en la que se reunían todos los niños y jóvenes hasta una determinada edad. A: Amenazas externas a la empresa. Otra opción posible, es decantarse por un menú muy variado a base de aperitivos para garantizar el éxito en la elección. Importancia de la contratación y la capacitación Haz una verificación de antecedentes sobre cada uno que tengas la intención de contratar. Simultáneamente, se deben ir tramitando los aspectos legales como la licencia de actividad municipal, inscribirte en el registro de Empresas y Actividades Turísticas, etc. España es uno de los países más activos en la aportación de valoraciones a este portal y aunque todavía podamos encontrar a muchos gerentes y dueños de negocios de hostelería que son reacios a admitir esta importancia, sin duda tiene una enorme influencia en la toma de decisines de los clientes que acuden a los restaurantes. Recuerda que uno de los grandes errores es que creemos que todos son nuestros clientes y disparamos a todos. Una vez tomada la decisión, reservar fecha. Elige primero los platos que vas a comer y después el vino con el que acompañarás la comida. La forma de servir los productos a la clientela es muy importante, por ello hay que tener en cuenta la vajilla, cubertería, etc.

Os queremos mostrar, de hecho y a propósito de esto, un par de lugares únicos donde celebrar vuestro gran día. Y por supuesto, si tienes pareja espero que no te la hayas llevado. Bodas íntimas Las bodas más tradicionales en las que había muchos invitados, ya han pasado de moda. La temida burocracia No podemos pasar por alto los requisitos necesarios para abrir cualquier restaurante. En tercer lugar, el restaurante para tu evento debe contar con menús especiales para grupos. La consultoría gastronómica tiene mucho que decir en este punto. Debemos tener muy presente, que la pagina tiene que tener ciertos puntos claves de usabilidad, velocidad y sobre todo que venda. Cómo abrir un restaurante También en base a tu presupuesto, decide si comprarás el local o lo rentarás; la primera opción es algo arriesgada porque si compras un local y tu negocio fracasa, tendrás que seguir pagando la hipoteca del mismo hasta que consigas venderlo de nuevo. Más que buscar algo especial y arriesgado, encuentra un lugar que te ofrezca menús genéricos con elementos distintivos exclusivos para comuniones así como para alérgicos, celíacos, vegetarianos, etc… La importancia de los regalos, la decoración y la animación para los niños A la hora de escoger los regalos para ofrecer como recuerdo a los asistentes, te recomendamos olvidar las típicas fotos de tu hijo rezando y cosas por el estilo.

Se suele transmitir de generación en generación. Eso es hacerme perder el tiempo. Incluye un sistema de pedidos automáticos, un sistema de suscripción para premiar luego a tus clientes más fieles e inserta la dirección de tu negocio con Google Maps. Casi todos los restaurantes buenos en España cuentan con un sumiller. No es necesario ser un chef de cocina para montar un restaurante, pero sí tener lo que se llama “mano” en la cocina. Si en el punto 2 hablábamos de lo importante que es tener un equipo capaz de hacer frente a casi cualquier situación, hay que decir que tampoco el jefe nunca debe dejar su preparación. Pero ojo!, no pongas a tus empleados a poner opiniones en tu perfil, es relativamente fácil detectar esas opiniones, y hay redes sociales que no lo ven con buenos ojos. De esta forma, nuestra navegación no será privada y estará públicamente expuesta. Además, cuenta con descuentos y precios especiales para clientes del sector Horeca que merece la pena valorar. Qué analiza el DAFO. Puede ser la razón de que sus padres vuelvan a tu establecimiento o no vuelvan más. Informate en internet, hay mucha información al respecto.

Si tu idea es ofrecer una boda en la que todos tus invitados disfruten y la recuerden como una de las mejores bodas, has de prestar especial atención a la elección del menú, pues es uno de los puntos fuertes en toda boda. Presta atención al postre Los postres, especialmente los pasteles, pueden contener muchos ingredientes que podrían perjudicar a celíacos o alérgicos a los frutos secos, así que pon especial atención en ellos. Comida. Y ya por último… Pónselo fácil: Haz visible la información importante como tu dirección o cómo hacer reservas. De todas maneras, las bodas civiles no exigen un ritual estricto y sois los novios quienes tenéis que decidir que tipo de ceremonia queréis. Como veremos en la estrategia de precios. ¿CUÁLES SON LOS MOMENTOS CRUCIALES DEL BANQUETE? El banquete nupcial se rige también por un protocolo donde destacan diferentes momentos, por su emotividad y significación. ¿Qué técnicas utilizar, por ejemplo, para tratar con un cliente enojado? En mis libros presento seis pasos: No te quedes con el primero que te dan a probar. Así, al día siguiente podréis repasar todo lo que la velada dio de sí, y recordar los mejores momentos. No olvides que el trato es algo fundamental.

Lo importante es disfrutarla en el lugar idóneo y con la compañía adecuada. Los restaurantes con vistas no dependen de su buena comida ni de su atento servicio para atraer clientes: les basta con sus maravillosas vistas. No obstante, Facebook, a la hora de configurar el perfil (fanpage) y de escribir detalles como el tipo de cocina, no ofrece la opción “cocina española” sino “cocina española/vasca” ni tampoco “cocina mediterránea” sino “cocina griega y mediterránea”. Si no, ensayad vosotros un poco en casa y estableced algunos pasos sencillos, para no tener que improvisar el gran día. El primer año no tienes histórico ni capacidad de negociación por volumen, así que aunque este parezca un porcentaje altísimo, no lo rebajes para no caer en el cuento de la lechera. Conocer el correcto montaje de la mesa de un restaurante es básico y primordial. No temas al vino. ¿Pero, tiene realmente una salida fácil montar un restaurante? Hay que ser muy cuidadoso con los negocios en los que invertimos antes de que se vuelvan contra nosotros mismos. Mi sugerencia: midan puntos concretos, como ventas o participación de mercado.

Normalmente las cenas se alargan hasta una primera copa, pero la mayor parte del grupo se marcha tras la primera consumición. De todas maneras, una boda pasada por agua es augurio de matrimonio feliz y mucha descendencia El arroz que se tira a los novios a la salida de la ceremonia tiene la finalidad de garantizar la fertilidad de la pareja. Podemos encontrarnos con personas alérgicas a determinados alimentos, como por ejemplo mariscos, podemos encontrarnos con invitados vegetarianos, podemos encontrarnos con invitados con restricciones de tipo religioso, etc. En definitiva, las plagas se pueden evitar con una buena observación y una correcta higiene. También hay que contemplar las obras de adecuación del local, instalar aire acondicionado, un sistema de extracción de humos, invertir en decoración y en mobiliario (sillas, mesas). Los invitados dudosos, que no saben si vendrán o no, deben tener también su sitio asignado para que en el último momento no nos volvamos locos buscándoles una silla. Los mejores restaurantes de una ciudad, no son a los que van los turistas, al contrario, son a los que van los que viven en esa ciudad. Si has decidido casarte un sábado de primavera- verano, debes tener en cuenta que las bodas de tarde son más caras que las de día.

Y nos surge la duda ¿y ahora qué hago para seguir mi dieta en reuniones sociales? ¿Cómo hago frente a esta situación? Sin duda, no hay que abandonar el cambio porque las razones por las que se hacen son buenas y necesarias. Lo ideal tras una comida o una cena navideña es no enfrentarnos a un viaje largo, descansar tras el banquete. Su oferta gastronómica es variada dependiendo del tipo de establecimiento. Las celebraciones familiares suelen originar más de un quebradero de cabeza. Cocina técnico-conceptual. Puede consultárselo durante su estancia o mediante una encuesta a la que acceder a través de un enlace incluido en el correo electrónico de agradecimiento que les envíe después de la estancia. Pregunte todo lo que necesite a sus proveedores Con sus proveedores sea sincero/a, cuénteles lo que está dispuesto a invertir en sus servicios y pregunte lo que le pueden ofrecer con ese presupuesto, es la mejor forma de generar la confianza necesaria para ir al mismo sentido y conseguir loe mejores resultados. Esta cita con el ambiente laboral que nos rodea día a día no tiene por qué suponer nada negativo, sino todo lo contrario. Y así sucesivamente, la sala se convierte en un ambiente demasiado ruidoso, con poca comodidad para quienes están comiendo, incluso insalubre.

Pero no os relajéis del todo. En esto, como en todo, los novios son los que deciden y debe ser su criterio el que proporcione la forma de colocación del salón ya que, protocolariamente, la distribución clásica puede ser sustituida por cualquier otra forma de colocación siempre y cuando los novios estén en la misma mesa, requisito básico. o bien arriesgarte y elegir vinos nuevos Cabe destacar que algunos restaurantes, pese a no disponer de sumiller, mantienenen un buen cuidado por los vinos. Servicios complementarios importantes. Debe estar entre el costo de: la comida rápida y la de un almuerzo en un restaurante. Que todo el mundo se entere No sería la primera vez que en una boda se enteran de lo que pasa las primeras dos filas y el resto solo se lo imaginan. Estas áreas deberán estar dotadas del material que se especifica más adelante. Ahora que conoces 10 tips para mejorar el marketing de restaurantes, ¿cuáles vas a poner en práctica? ¿Conoces algunos más? ¡Cuéntanoslo en comentarios! Si quieres saber más sobre marketing en negocios de hostelería no te pierdas nuestros post 10 consejos TOP de expertos en marketing gastronómico. Eran bastante polifacéticos, pero el mercado parece mostrar una clara tendencia a la especialización, y eso lo debes tomar en cuenta.

No siempre nos gusta lo que nos trae el camarero, pero deberías probar todo y, sobre todo, no decir que algo no te gusta o criticarlo. Deberás situarlas encima del plato o a la izquierda del primer tenedor, y aunque existen diversas opiniones, debe evitarse introducirlas dentro de las copas. Hay multitud de detalles que tenemos que tener en cuenta para que todo salga perfecto. No obstante, ofrecer más opciones no conlleva un aumento de las ventas. Sobre todo, porque a lo mejor a quien tienes sentado a tu lado le cuesta un poco contener la risa si es amante del vino y tú no lo sabes. En vacaciones, además, es cuando más buscamos redes WiFi públicas ya sea para evitar o reducir el gasto de nuestros datos móviles o porque salimos al extranjero y nuestra tarifa no incluye rooming. Por ejemplo, los camareros pueden recomendar algunos platos del menú a los clientes. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO-SERVICIO/EL MERCADO EL PRODUCTO O SERVICIO: Este negocio necesita disponer de una amplia variedad de productos que permitan adaptarse a los distintos tipos de público. Los banquetes de boda que siguen este consejo suelen ser exquisitos.

La oferta gastronómica. montar un restaurante Dentro de este apartado hay que determinar si se va a comprar el local, lo cual representará un gasto bastante importante o si se alquilará, lo que conlleva fijar un tope máximo de presupuesto para el local del restaurante. Céntrese en crear contenido atractivo. También existen distintas escuelas de cocina, así como estilos. Si un restaurante es una empresa, es lógico contar con departamentos y trabajadores por cuenta ajena, pero también deberemos contar con profesionales o freelances para determinadas gestiones que otorgarán un salto de calidad. Para solucionarlo y para que no vuelva a ocurrir. Una correcta gestión de existencias le permitirá incrementar sus resultados comerciales y que el medio ambiente también salga beneficiado. En este grupo encontramos las ollas, cazos o sartenes. Si usted no tiene los fondos necesarios para un camión de calidad, el consejo seria: alquilar, hasta que inicie su negocio, y ahorre dinero para una posible inversión en un nuevo camión. a no ser que el restaurante tenga una temática en concreto. Con una sonrisa de oreja a oreja y con muchas ganas de disfrutar de las vacaciones, terminamos el curso y los últimos días de trabajo. Crea relaciones Para mucha gente, los negocios no deberían ser personalistas, que la empresa esté siempre por encima de las personas que forman parte de ella, pero cuando estamos tratando con clientes durante 8, 9 y 10 horas al día, lo personal da un paso adelante.

¿Cómo se crean experiencias en el punto de venta? Poniéndonos clásicos, la decoración, la música, los propios comerciales, crear una experiencia de compra concreta en cada establecimiento. Asegúrate que los productos que entran en primer lugar sean los primeros en salir. Nuestra gestoría debería ser nuestra asesora además de hacernos la declaración a Hacienda y gestionar los contratos y las altas del personal, debería darnos indicadores y flujos de datos que nos ayuden a mejorar nuestra gestión. Consejos para tu comida o cena de empresa Probablemente, éste será el punto de partida para comenzar la búsqueda. Es el caso del equipamiento que puedan facilitar las marcas de refrescos y cervezas o ayudarse de los proveedores que quieren captar al establecimiento como cliente y necesitan que se encuentre mínimamente equipado para vender su portfolio de productos. La gente se cree que con invertir todo en el traspaso, limpieza y apertura del local sobra. Veréis lo fácil que os resultará de aquí en adelante decidir qué comprar y en qué cantidad: *Nota importante: para todos los casos, si la carne lleva hueso se calculan unos 300 gr/ración.

Atrae a tu primer cliente La publicidad tradicional (en radio, periódicos, vallas y volantes) siempre serán buenos aliados para un negocio de comida saludable. En el momento de la salida y mientras los novios firman las actas matrimoniales acompañados de los testigos, los invitados irán abandonando la iglesia y esperarán a los recién casados en el exterior para cumplir con el ritual del arroz y los pétalos de rosa. Tenemos la guía Michelin (por lo general son los más caros, pero también los mejores), algún reconocimiento de TripAdvisor (premios otorgados en valoración de personas que estuvieron en el local), la GuiaRepsol en España, entre otros. Jamás de los jamases, ni te lo plantees. Esto ocurre porque al hablar de tipos de cocina podemos referirnos a ebook_revolucion_verde.png cuestiones tan diversas como el diseño, la elaboración de los alimentos, su conservación o la ubicación geográfica. Para armonizar una buena carta hay que considerar aspectos como que el plato del pescado irá antes de la carne; los entremeses de pescado y verdura primero que los de carne; los quesos suaves antes que los fuertes, etc. Somos conscientes de que la presión social y mediática ha convertido cualquier acontecimiento sin autorretrato individual o colectivo de por medio en algo que no merece la pena ser vivido. ¿Quieres saber qué opinan los clientes de tu restaurante? Es importante tener esta información para mejorar.

En esto, como en todo, los novios son los que deciden y debe ser su criterio el que proporcione la forma de colocación del salón ya que, protocolariamente, la distribución clásica puede ser sustituida por cualquier otra forma de colocación siempre y cuando los novios estén en la misma mesa, requisito básico. Teniendo claros los puntos tratados, tendrás gran parte del camino recorrido y podrás estar segur@ de ofrecer a tu hij@ e invitados, una celebración digna de recordar. Echa un vistazo a la cosecha. Una vez elegido el tipo de ceremonia con el que te quieres casar, es el momento de dar un pasito adelante y elegir una fecha de boda aproximada. Ofrecer cupones de descuento para que la gente venga por primera vez es otra estrategia popular. La relación es directa y esto permite adaptar la oferta a los gustos de sus clientes potenciales. Una semana antes cerraremos la lista de invitados para facilitarla al restaurante y haremos la última prueba de los vestidos. Consejos para triunfar en una cena de empresa nos gusta siempre aconsejarte, y hoy os recordamos los consejos básicos a cumplir en una cena de empresa. De igual forma, os recordamos que enMálaga contamos con profesionales con una gran experiencia en la organización de bodas que están dispuestos a resolver todas tus dudas.

Normalmente, en el caso de una colocación tradicional, la mesa principal se suele montar al lado opuesto a la puerta de forma que, cuando vayan pasando los invitados, no se encuentren con la espalda de los novios y sus padres. Las paredes y los techos se construirán con materiales que permitan su conservación en perfectas condiciones de limpieza, blanqueado o pintura. También referente a la presentación, nunca combines platos de distintas vajillas. No te saltes las normas, sale caro. ¿Una regla? Intentad que el menú sea variado y que no repitan alimentos. “Sobre ‘X’ tema, he descubierto que podemos hacer ‘A’, ‘B’ o ‘C’. Eso no quiere decir que no escuchéis sus consejos. Por otra parte, se debe tener especial cuidado con las palabras mal sonantes y comportamientos inadecuados. Un plato para cada momento. Y quizás aun mas importante es la compañía con la que se bebe. ¿Qué es lo que buscáis para el lugar de tu boda? Cuando ya tengas decidido más o menos cómo debe ser el lugar donde celebrar vuestra boda, empezad a buscar por internet, éste será un gran aliado en toda la organización de vuestra boda. Por eso, la compañía siempre condicionará el restaurante para Nochevieja. Aguantan perfectamente durante meses.

El directivo coach El equipo se motiva entrenándolo. No digas que estás buscando a alguien que aprecie a los clientes, porque el 100% de los solicitantes te dirá que así lo siente con tal de conseguir el empleo. Los cocineros serán los que se encarguen de preparar los menús y mantener en orden y limpia la cocina. Y ya no te molesto más con lo de herramientas para medir. Me explico: a todos nos gusta un restaurante bien decorado, una página web bonita o un coche limpio. La disciplina: Poner en marcha las mismas políticas para que todos las sigan. De esta forma, se pueden reducir los tiempos de espera y aumentar la productividad. Dentro de la estrategia de producto, hay que identificar la oferta gastronómica con la que se va a trabajar y otros aspectos de su presentación: Configuración del menú: Lo ideal es tener algo de todo, pero en un menú sencillo. Abrir un restaurante puede ser tu mejor opción para tener tu propio emprendimiento y conseguir unos ingresos generosos.

Los informes que proporcionan las fuentes, están llenos de datos estadísticos y suelen ser densos, te recomiendo que vayas a la parte final del informe donde suele encontrarse un apartado final con las conclusiones, así podrás agilizar y no consumir recursos. Por ejemplo, explicarles que en ocasiones pasadas de su vida se han enfrentado a situaciones más complejas o con un ejercicio, tomar una hoja de papel y escribir lo puntos positivos y negativos de la decisión a tomar. Hay miles de aplicaciones para hacer cosas como estas, yo en el teléfono uso Picsart para agregar textos a las fotos y Photogrid para crear collages. Esta superficie deberá ser distribuida en dos zonas separadas: Zona de atención al público: Comprende el espacio del local destinado al servicio de los clientes. Este mundo de conversación bidireccional, en el que buscamos respuestas rápidas y sencillas a nuestros problemas., pero así como nosotros esperamos algo, tenemos que brindarle eso a nuestro público. Importancia de la contratación y la capacitación Haz una verificación de antecedentes sobre cada uno que tengas la intención de contratar. Para que la fiesta sea completa, deberás fijarte en el tamaño de la pista, si el sonido será bueno, dónde estarán ubicados los altavoces sin molestar a los invitados con el sonido…Pide a tu DJ que se coordine con los responsables del restaurante para dejar cerrados estos aspectos.

Aunque solo sea conversaciones de fondo, un murmullo que no cesa. Sé sencillo, utiliza palabras de conocimiento público. Pero sí que estaría bien ver el vestido de la novia de ocho a seis meses de antelación. Es decir, tendrás que plantearte un objetivo para que tu elección esté en función precisamente de la finalidad de la ocasión. Al cliente, le gusta que le sugieran platos y que el camarero haya probado los platos y no diga: “Está todo bueno” Se espera una carta para niños o al menos platos que salgan de lo típico, como son los fritos. Es ideal programar la fiesta en la fecha exacta del aniversario de boda -o el fin de semana antes o después si cae en fin de semana, pero esto no siempre es posible.

La gestión del restaurante ha de ser ordenada y diligente, como la de cualquier ‘buen comerciante’. Pero claro, en este país, parece que cuando uno decide emprender lo mas sencillo es montarte un bar/restaurante (también tuvieron su momento las inmobiliarias, ahora en caída libre, las tiendas todo a 100 y los videoclubs). Otra opción es pedirle a nuestros invitados las fotos una vez termine el enlace nupcial. No te saltes las normas, sale caro. Como gerentes y propietarios debemos establecer una conexión casi personalizada con nuestros clientes, nuestros prescriptores. Si tenemos algún invitado extranjero, le enviaremos la invitación en cuanto las tengamos. Agradece los comentarios de todo tipo Todos los comentarios tanto positivos como negativos te traerán nuevas experiencias, y aprenderás mucho de ellos. Asegúrate de que el tamaño de la letra facilita la lectura tanto para una persona joven como para una persona de la tercera edad. Hacer el cursillo prematrimonial. La otra opción es que me contrates a mí para gestionarte las redes. La colocaremos debajo del ingrediente principal.

Cuando nos enfrentamos a una elección propia, escoger la botella de vino puede ser complicado si no sabemos mucho de vinos o queremos acertar con el vino que nos acompañará en mesa. ¿Por qué no pides un postre para compartir? Disfruta del pescado crudo. ¿Qué densidad de tráfico hay? Analiza el volumen de personas que pasan por tu restaurante en tu horario de apertura y el porcentaje de ellas que podrían querer entrar a él. Cada votante puede calificar el restaurante que le venga la gana, por lo que no hay nada que garantice siquiera una ilusión de imparcialidad Cada votante (o “panelista”) debe realizar un 'ranking' de siete restaurantes en los que haya comido en los pasados 18 meses: como mucho cuatro de su región y al menos tres de cualquier otra parte. ¿Que no acaban de motivarse para echarte una mano en ese sentido? Prémiales si consiguen los objetivos de ahorro. ¿Los ingredientes más utilizados están al alcance, o el personal tarda siglos en irlos a buscar? Asegúrese de que cada producto ocupe un lugar fijo. Los paneles de melanina no son demasiado caros, tienen un bajo coste, y no absorben la humedad, con lo que la protección acústica es óptima. Para ello hay que tener en cuenta la aceptación por parte de la clientela, la facilidad de preparación, la rentabilidad, la utilización de géneros locales y la temporalidad de los productos.

Y aunque las mesas de tu restaurante estén disponibles para todos los visitantes, las expectativas de un comensal millennial, por ejemplo, no tendrán que ver con las de un ejecutivo de mediana edad. No se pueden generalizar las tareas de los puestos, y más cuando estos puestos van dirigidos a un sector que demanda diferenciación y calidad. En general, una boda más económica se resume en no hacer lo que hace todo el mundo. Lo mismo ocurre con los circuitos, entradas y salidas al recinto, que en estos casos se ven reducidos a un único acceso desde el exterior. Así que aquí están nuestros consejos. ¿Qué cosas debes de tener en cuenta? Si hacer maridaje o elegir uno o varios vinos. IDENTIFICACIÓN DE LOS/AS EMPRENDEDORES/AS Este proyecto no exige grandes requisitos de formación, salvo para el maitre y la persona encargada de la cocina que deberán poseer formación o experiencia en la elaboración de productos. Que no se autoproclamen los restaurantes, restaurantes de Autor, de moda, etc, sólo para inflar los precios. Puntos para el cliente pero sobre todo puntos para tu restaurante.

El precio del camión camión de comida, negocios rentables Anuncios publicitarios Para lanzar su camión de comida es obligatorio un camión de comida! ¿Obvio no? El precio de un camión de comida ya equipado con la cocina puede variar entre 10.000 y 30.000 dólares, dependiendo de sus necesidades. Experiencia en el sector: Quien son los promotores de este negocio y su experiencia o formación dentro del sector de la hostelería. Durante estos meses la mayoría de los bares, restaurantes y discos están abiertos, así que es la época ideal para visitarnos. En cuanto a la elección del material del mobiliario para hostelería, habrá que tener el cuenta factores como la decoración, la durabilidad y el confort, entre otros, pero de ello podemos hablar otro día… A la hora de montar un restaurante es necesario tener en cuenta una serie de parámetros que determinarán el tipo de mobiliario que mejor va a combinar con nuestro local. No se repara en gastos ni energías, apostando todo a una ficha. Hoy en día esa facturación se ha recuperado parcialmente, pero aún está un 14% inferior a los datos de 2007. Hay parejas que ponen la fecha con uno o dos años de antelación, por lo que hay tiempo de sobra para organizar más que tranquilamente una boda, pero también hay novios que prefieren casarse en un periodo de tiempo más corto, por lo que van con el tiempo más justo y deben mirar las cosas con un poco más de agilidad.

Para ello buscó en Internet consejos para ser más visible en el trabajo y comenzó a aplicarlos. Y también hay que tener en la cabeza la disposición de las mesas, más o menos, según nos hayan aconsejado en el salón. Intentad que el entorno y paisaje combine con vuestra decoración y temática de boda que deseáis, para que de esta forma el conjunto sea natural y no discordante. Que no se tarde tanto entre plato y plato, ni en traer la cuenta. El problema es que también será una buena opción para otros novios que tengan la fecha de la boda fijada para el mismo día que vosotros. ¿Pero qué ocurre en el caso de los invitados? La principal información para ir de etiqueta en las bodas de verano nos la encontramos en las invitaciones de boda. Reservar la fecha y la hora del banquete si no se ha hecho ya. Si bien, tres son los pilares que debes cumplir si quieres tener éxito con la campaña de Navidad 2016.

Esto te ayudará a organizar tus ideas y a mantener toda la información y las citas con su día y hora. Le acabaron echando pero hay que ser muy iluso para pensar que la mayoría de votantes no se aprovechan de su condición (y emiten su voto de forma interesada). Si bien es cierto que estos sitios suelen tener una clientela fiel a la que tratan con especial cariño, a menudo se aprovechan del despistado que va por primera vez, por lo que, intuyendo que no vas a volver, suelen cobrarte lo que les viene en gana y no tendrás derecho a protestar. Aun cuando el cliente no verá la parte administrativa de su negocio, sí podrá percibir la deficiencia de organización en otras partes, tales como el menú. Para ellos, será el compromiso más difícil de todos. Durante las cenas de empresa es el momento perfecto para entablar conversación y conocer fuera de plano a nuestros compañeros. La calidad de los productos que sirva el catering será básica para que tus invitados disfruten del evento. La comunicación. Con este tipo de estrategias se consigue aumentar la comunidad de personas aficionadas a estos deportes y se crea fidelización al local. En otra entrada hablaremos sobre técnicas de fidelización. Toda la vida has soñado con ese primer baile con tu pareja. Dado el espacio reducido en este tipo de cocinas, es conveniente utilizar las zonas inferiores de este bloque para almacenar las ollas, sartenes, etc. Lipdub Esta práctica no es sencilla pero es divertidísima y necesita de un tiempo de preparación. Fama: La comida o cena de empresa de navidad no es el mejor momento para probar un restaurante nuevo, lo mejor es elegir un sitio conocido, o ir a comer antes para comprobar el nivel de servicio y la relación precio:calidad.

La importancia de la compañía En una cena de Nochevieja hay que saber seleccionar el restaurante que más se adapte a todos. Si eres uno sobre lo que ha caído el peso de la responsabilidad de organizarla, te vendrán bien estos consejos a la hora de elegir un Restaurante: Elegir el Restaurante con suficiente tiempo de antelación. Desconocer los costes exactos Antes hablábamos del local, que es un factor muy importante dentro de los costes que vamos a tener. Una vez dispongamos de una lista de invitados cerrada, debemos dividir la lista en grupos. Sé respetuoso, no te amargues la vida Jamás te pongas a debatir o discutir con el usuario del comentario negativo, no seas irónico en mala onda. No te quedes atascado con un problema. Si no lleva hueso, se calculan unos 180-200 gr/ración. Para organizar una fiesta temática es indispensable que elijas un restaurante informal como el nuestro, donde lo primordial sea la calidad de la comida y que el cliente disfrute y se lo pase bien. ¿Y qué significa el concepto de comida? Es el tipo de platos que vas a servir. El precio no lo es todo Aunque si bien es cierto que hay muy buenos vinos que tienen un precio elevado, eso no quiere decir que para disfrutar de un buen vino haya que gastar mucho dinero.

El orden de los platos tiene que ser el mismo en el que tus clientes los pedirán y comerán. Concienciación con los derechos de los animales. La amortización de la adecuación del local se ha realizado en 10 años. ¿Cómo puede ser un buen restaurante el de Sylvester Stallone si está rodando películas de gira por el mundo? No basta con que un restaurante tenga un dueño famoso. Además le apasiona el negocio de la restauración, le gusta el trato con el cliente, atención al detalle y tiene que tener una capacidad extraordinaria para trabajar sobre presión. Siempre se deberá facilitar esta labor a los profesionales de la sala. Tras la compra y recepción de las mercancías habrá que almacenarlos y conservarlos hasta que sean necesarios para la preparación de los platos. Y nos ha dado estos suculentos consejos: Antes de empezar siquiera a plantearnos montar un restaurante, debemos tener muy claro que este es un negocio en el que se depende del personal al 100%. No hay mejor forma de conocer un oficio y sus características que vivirlo. Esta cantidad será muy superior si los elementos anteriores son de diseño o de materiales especiales. Recopilamos toda la información que necesitas saber: Nuestros datos pueden ser leídos por cualquier persona Si nos conectamos a una red WiFi pública abierta, es decir, que no nos solicita contraseña, los datos que transmitimos pueden ser leídos tanto por el administrador de esa red como por otros usuarios que estén conectados.

Echa un vistazo a Mobiliario de terraza, lo mejor para la decoración de exteriores y descubre cómo decorar tu terraza para llamar la atención. La norma que las mujeres deben respetar imprescindiblemente es no vestir de blanco, color reservado en exclusiva para la novia. Es fácil de preparar, facilita la digestión y el cambio de sabores. Organizar las mesas. Si deseas probar la comida de otro comensal, evita hacerlo cogiendo un poco con el tenedor y llevándolo por encima de la mesa hasta su sitio. Sí, esa decisión te va a doler, sobre todo si llevas tiempo con él o ella, pero si quieres mejorar tus beneficios, no vas a tener más remedio. Las autoridades competentes en materia de salud y nutrición, lanzan continuamente estudios sobre los hábitos de la población, que cada vez descuida más su alimentación y por tanto su salud. Señalar los que tenéis dudas. Estos son algunos consejos basicos para mejorar el marketing de tu restaurante, estos 7 puntos estan basados en mi experiencia como manager marketing para restaurantes en los que he trabajado y actualmente trabajo Si necesitas ayuda con tu restaurante puedes dejarme un mensaje, dispongo de un gran equipo profesional y colaboradores, asesor gastronómico, fotógrafo, diseñador de cartas a medida, rotulacion a mano etc..

O también, el clima del lugar. A su favor tiene, el que el vino de base no lo es todo, sino que la mano del bodeguero, la mezcla y el proceso en sí, es determinante en la calidad y cualidades del producto final. ¿Que no acaban de motivarse para echarte una mano en ese sentido? Prémiales si consiguen los objetivos de ahorro. La elección del menú también dependerá de si el banquete es comida o cena y de la estación en la que se celebre la boda. Si has elegido primavera u otoño, tendrás margen libre para decidir si quieres una boda al mediodía, aprovechando el buen tiempo, o por la tarde. No se trata solo de medir la entrega Hay proveedores que destacan fácilmente por su calidad, eficiencia y rapidez. Se trata de pasar un rato divertido, ameno y que pueda ser beneficioso para todos los que allí trabajan. La tradición es que, después del primer baile, los novios bailen con sus respectivos suegros. De esta manera, los clientes podran descubrir varios postres con múltiples sabores y texturas. El perfecto anfitrión siempre tendrá en cuenta tres cosas: la época del año, la hora del día y la buena digestión de sus invitados. Es la mejor opción, elegir un menú cerrado de antemano, entre las diferentes opciones los empleados de la empresa podrá elegir aquella opción que más les agrade entre las disponibles, aunque eso sí, habrá que confirmar con el restaurante el número de comensales y el tipo de menú que se a degustar.

Pero si es una comida/cena más informal, podéis hacer filetes de pierna, filetes de carrillón, unos collares, unas costillas o unos churrasquitos. ¿Puede funcionar como punto de venta de libros un local de comida rápida? La idea la han desarrollado los responsables de la editorial ES Ediciones para llamar la atención sobre sus libros, con poca visibilidad en los grandes puntos de venta como la Fnac o El Corte Inglés. Las tentaciones son difíciles de controlar, esto no quiere decir que no podamos darnos algún capricho de tanto en tanto ¡sólo faltaría! Simplemente hay que pensar qué representa a la larga (hacer ejercicio para compensarlo, efecto negativo para la salud,…) y no pensar tanto en la recompensa o placer del momento. Política de Precios y Competitividad: (Vamos a ser mas baratos, mas caros, diferenciamos servicio, local, producto, como creemos quje nuesrtro producto y precios encajará en la competencia actual). Y esto se materializa en tener más ingresos que gastos. Boda de día o Boda de noche El horario de la boda, boda de comida o boda de cena, es una de los factores fundamentales en la elección del menú. Los hidratos de carbono son tus amigos.

Es cierto que quizás sea una aventura empresarial arriesgada, pero con la correcta planificación y organización, un restaurante es uno de los negocios más exitosos que existen. Los trabajadores cumplen una extensa jornada laboral marcada por el estrés, las prisas, la presión… Por ello, hemos recopilado una serie de consejos de coaching hostelero para mantener motivada a la plantilla. Por lo tanto, en este tema de gestionar las quejas de los comensales, te presentamos 3 consideraciones de entrada a tener en cuenta: La primera es asumir que… Es perfectamente natural recibir opiniones negativas. Es vuestro gran día y los demás tienen que entenderlo así. Esto también sirve para los restaurantes y lugares que haya que alquilar para la despedida. Organize todos los proveedores en una lista con teléfono y haga un email especial para este día Tener la lista de los proveedores que está utilizando para su boda a mano siempre, en agenda, móvil, email etc… puede prevenirle de muchos disgustos. Pregunte los ingredientes. Actualmente estamos ofreciendo una copa de Mojito, tiene mucho éxito, nos refresca y nos prepara para el pastel Nupcial que irá acompañado de un helado. La selección de productos y proveedores Otro elemento indispensable de la restauración sostenible es la adecuada selección tanto de productos como de proveedores. Un menú con platos sencillos y ligeros, adornados por postres dulces son suficientes para resolver con solvencia en una comunión. El corazón y su talento lo entregan a quienes ellos eligen.

Debemos siempre responder a las respuestas negativas y no tomarlas como una crítica sino como algo constructivo. Para elaborar la carta habrá de considerarse criterios de oportunidad. comparte con nosotros algunas pistas que nos pueden servir de gran ayuda a la hora de elegir el vino adecuado en un restaurante. Para que la gente te conozca tendrás que atraerlos, y para ello la mejor forma de conseguirlo es la Promoción. Lo importante es pasar una velada de lo más agradable y, para ello, debemos elegir a conciencia. Si el restaurante se vende así mismo con menús turísticos, malo malo. Algo que siempre recomendamos es crear tu propio calendario de boda. Temas tabú Hay determinados temas que no suelen tratarse en este tipo de reuniones porque pueden provocar polémica: la religión y la política son dos de ellos. Ya que si vamos con gente mayor, los ruidos excesivos pueden ser molestos para ellos -y para todos-. Cabe señalar, asimismo, que desde 2013 se bonifica la contratación demenores de 30 añosdándoles oportunidad de recibir formación mientras desarrollan su trabajo en la empresa.

Empieza a promocionar tu local, incluso antes de abrirlo, creando el deseo, captando la atención de los posibles consumidores. El diseño de la oferta de productos deberá de hacerse teniendo en cuenta cual va a ser el público al que nos dirijamos. Además, cuenta con descuentos y precios especiales para clientes del sector Horeca que merece la pena valorar. Y ya por último, si quieres asegurarte de que nada falla, date un paseo por Internet en busca de ideas, ya que hay un sin fin de páginas que te ayudarán a hacer tu comida navideña. En lo que se refiere al banquete propiamente dicho, quizá no sea necesario poner cinco o seis platos por invitado, sobre todo teniendo en cuenta que el restaurante suele poner un menú de degustación previo. Siguiendo estos pasos y ofreciendo alternativas para los clientes, por lo general, el efecto se revierte, la imagen de tu restaurante adquiere más prestigio por haber resuelto de forma profesional el inconveniente, y la opinión negativa pierde peso e incluso puede llegar a ser cuestionada. Entre muchas otras cosas. ¿“Restaurante italiano”? Demasiado general. La limitación de responsabilidad frente a terceros. Aprender a desempeñar tú mismo las funciones del personal. Esto puede influir tanto en el menú, como en el precio de tu carta, así como en la zona donde quieras montar tu local, en su decoración o en las estrategias de marketing que puedas desarrollar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.