miércoles, 30 de octubre de 2019

Productos ibericos y carnes a la brasa

¿Genera o no beneficios un bar que sirve tapas de jamón con la bebida? ¿Y de qué vive? Y ya sé que no te sirven sólo un plato, y también sé que no te quedas con hambre porque es un menú degustación. Y tampoco lo he criticado en sí. Critico que cuando algo se considera de vanguardia, cool, snob, a la última, o como quieras llamarlo, su precio se dispara sin medida ni sentido.

¿De dónde se supone que viene el jamón?

El restaurante lo que le da es prestigio (publicidad). No vayamos ahora a cerrar  todas las hamburgueserías porque un gordo seboso ha tenido un infarto al pegarse un atracón. ¡Esto no le hubiese pasado en una jamonería o en un restaurante de sushi!

A mi me ha pasado una cosa que es que vino un amigo con unos conocidos (una pareja con dos hijos) a comer, y yo que suelo estar en cocina salí a atenderlos personalmente. El padre me pide la carta y me dice que quiere tal cosa. La madre también.

Y cuando llega el turno de los hijos me dice la madre - "Mis hijos sólo comen pasta y pizza, ¿no tienes nada de eso en al carta?" -. Se me tuvo que poner cara de idiota, porque es un restaurante de estos de la serranía de Córdoba, con ibérico, brasa y cosas así donde se puede comprar jamon iberico pues comprar jamon iberico es una actividad que nos encanta porque es exclusivo de la Peninsula Iberica y por ser una delicia para los sentidos. En cualquier mesa, celebracion o encuentro no suele faltar y siempre es una apuesta segura para hacer un regalo y quedar como un rey o reina.

, y me pareció que si sus hijos sólo comían eso, les hacía un flaco favor en educación y nutrición. No me equivoqué cuando los niños empezaron a berrear

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.