martes, 23 de octubre de 2012

Arroz amarillo con cerdo pescado y pollo

de compras. Divertimentos de adultos que aburren a los niños. Ahora, empresa de ladrones que te pide el impuesto revolucionario, y luego se lo gasta en putas irá a jucio para botar la plata porque perderán. Alguien que sistemáticamente incumple todos los principios de accesibilidad en sus obras, que no atiende a la funcionalidad y que se limita a la estética. es un escultor, no un arquitecto. Calatrava se ha hecho famoso por explotar un par de ideas estructurales más o menos originales y por unos comienzos prometedores y ha terminado siendo el Bisbal de la arquitectura.Alguien tiene que poner un alto a esto porque se podra extender a otros paises Algun librero me lo explique en serio, porque ya ni me cabreo /me esconde el bate en el armario y llama a Yon cobra/

Alucinantes estos yankees Prohibida-la entrada-de politicos-a-un Amos a ver, otra vez. Amos, si me dicen "te hago un descuento delpor cien con la condición de que te lo comas todo" lo veo razonable (y si no me lo como, pues que me cobren el importe sin descuento) pero que me ordenen y me pidan que no vuelva más por allí. Anda y que te den, haber usado condon. Aparte de esto, creo que un restaurante no es una guardería. Aparte si te vas de vinos, lo que hace un buena bodega es que la zona donde sea la cosecha tenga clima estable y poca competencia en caso de ser una zona donde la producción de uva sea por pequeños productores.

la página: arroz amarillo mezclado con pedazos de: cerdo (carne de cerdo azada, chorizo) pescado (carne de pescado azasada) pollo (carne de pollo azada) res (carne de res azada) después de azar todo, se junta para terminar de coser y que quede jugosa la carne mencionada, ademas un poco de granos de elote (mazorca, maíz). arroz blanco: arroz cocinado con ajo y cebolla, regularmente acompañado de almejas que se cocen en la preparación del arroz, también se hace sin almejas. Acompaña pescado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.