domingo, 28 de octubre de 2012

Toboganes y piscina de bolas

Creo que éste restaurante es aún más antiguo:  Es como para ofrecer en la carta el "menú especial de la casa":  Me parece una medida cojonuda.  Pues en Málaga hay uno que te tira las chapas de la cerveza a la cabeza para avisarte de cuándo están listas las comandas. A ver si supera eso...

 Pues ole los huevos de este señor.  Pues si que se hacen atropellos de la empresa de ladrones que te pide el impuesto revolucionario, y luego se lo gasta en putas por Cataluña... Ramón Muntaner ha estado bien ocupado últimamente pisando a sus paisanos.

 Que corra el ejemplo.  Ratatouille el tio...  Supongo que la clientela habitual comerá en el suelo, para evitar partirse la crisma cuando la silla se rompa por culpa del peso.
Creo que si algún restaurante se atreviera, sería denunciado por media España y sancionado por otra media, jajaja. Vamos, los pondrían verdes. Dirían que la solución para evitar eso es hacer una piscina de bolas con tobogán y casitas dentro, estilo TelePizza. Ojalá alguien lo hiciera con éxito.

calorías? es verdad o van de farol? porqueson muchas ...  Siempre creí que el Bully era un video juego  y así va España... mejorando día a día en la justicia. "Parece que se ha ganado la copa del mundo de fútbol."  Estos individuos van a terminar con la cultura en España.  La hamburguesa cumplió su cometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.