sábado, 27 de octubre de 2012

Gran variedad de tapas enormes

No siempre es culpa de los padres ¡Ojo que no estoy excusando a nadie! hay niños que realmente son muy movidos o hiperactivos ( llamemosle X) y no son capaces de aguantar una comida dehoras sin moverse entre plato y plato y ves a padres autenticamente agobiados y que cuando les ofrecen cafe o postre piden la cuenta para salir rapidamente de alli.

Pues sí te ganas los negativos corrigiendo mal...  Aquí tenéis un vídeo sobre la experiencia de comer en El Bulli:  Esto es particularmente increíble que ocurra en EEUU ya que es una sociedad que está completamente enfocada a las familias con hijos y a los niños.  Los jueces deberían estar obligados a pasar una "revisión" periódica, con el fin de comprobar que siguen teniendo claro el significado de la palabra "JUSTICIA"... :palm:

totalmente de acuerdote hubiese dadopositivos Seguro que hay restaurantes "de diseño" que el precio no compensa lo ofrecido. Yo mismo he ido a más de uno. Igual que la semana pasada fui a un bar de tapas, y a pesar del precio (menos deeuros por persona), era carísimo en relación a la mierda (eso sí, abundante) que nos dieron para comer. Que haya sitios que toman el pelo no justifica que se critique sin conocimiento el trabajo que muchos profesionales y no profesionales han reconocido.  NO SE DONDE VAMOS A LLEGAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.