lunes, 5 de noviembre de 2012

Restaurante para gente pequena

--¿Le vale Pepsi? -¡Es que usted es un racista! -¡Es usted un machista! -¿De que año? -¿Le vale dinero de monopoli? -Coca cola, por favor -Del mas antiguo que tenga de la casa.... ¿Por que me trae una piedra? !!! BASTA YA ¡¡¡¡¡ ¡¡¡Si las mesas hablaran :roll: !!!

¡¡Joooooooon!! ¡ASQUEROSOS! ¡Basta de atropellos! ¡los telediarios no están en venta! (al menos no en ese sentido :P) ¡dios! me estoy imaginando a los agentes de la empresa de ladrones que te pide el impuesto revolucionario, y luego se lo gasta en putas por todos los rincones de españa, en plan el agente smith en matrix o los hombres grises en momo...

¡JUASJUAS! ¡La gente pequeña también tenemos derecho a existir! :-( ¡Que mala es la crisis leñe, que no respeta ni a las estrellas Michelin... Dónde vamos a ir a parar. ¿¿PERO QUE MIERDA ES ESTAAAA?? ¿A que os suena eso? ¿A quien hay que fostiar? ¿Alguna duda más?

¿cual es el problema? ¿De dónde te crees que vienen las quejas en todos los comentarios y del restaurante del bar? Pues de la gran cantidad de padres que no hacen esas cosas. ¿Desconoces las funciones de un auxiliar en Chile? Es irrelevante, hablamos de paramédicos" no de "auxiliares". Si sigues leyendo ese artículo que enlazaste y que parece conoces a la perfección verías que parte de sus funciones (en EE.UU. que es en donde tuvo lugar el suceso) son:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.