sábado, 3 de noviembre de 2012

Menus de pechuga y huevo

¿Qué esperabas con las siguientes joyas?: ¿Qué estaríamos diciendo de alguien que dice que prefiere el vinillo de la tasca de su barrio? "Quita mejor la sed, donde va a parar, y con gaseosa, como toda la vida, ya ni te cuento".

¿Qué los niños dan una guerra que riete? Si, pero no es culpa suya, son niños. La culpa es de los padres, que los educan como les sale del pijo (y reconozco que yo de niño era una fiera). Y mis padres hacían una de dos: ¿que pedía yo?? Bocadillo de pechuga, especial a ser posible... y el especial sin huevo... porfa... jeje (lo de siempre..)

¿Que será lo próximo? 'Coge el plato y sal a la calle. ¡Vuelve a entrar cuando te lo hayas comido!' ¿Qué tiene de ignorante pensar que los alimentos sirven para comerse...?Se lo diré a las señoras que denunciaron al carnicero del barrio que vendía salchichas en mal estado, a lo mejor, no eran para comerse, quizá sirvieran, no sé, como cebo para ratoneras...

¿quién es? eso si que es un enigma digno de resolver xD ¿Se cobra a comisión o con sueldo fijo? ¿Se podría prohibir a los mayores de ?, pues ya empiezan a estar viejecitos y dan mala imagen a los cuerpecitos danone a que todos queremos parecernos... ¿se respetan a sí mismos? ¿se respetan entre sí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.