viernes, 2 de noviembre de 2012

Se puede comer en el sotano

¿Y los inquisidores en una sala de tortura? Tu «razonamiento» no merece más respuesta que esta: deja de desbarrar, hombre. ¿Y no puede darse el caso de que no guste la comida? ...estaban buenas... jejeje

...Por ello nunca conduciré un Ferrari aunque pueda permitírmelo (que no puedo...) ·Me pones esto para llevarlo pal perro? Ya que lo he pagado jeje ·No no eso no, que no me gusta (En este momento pensé, vale, que buena, coge la comida y huye xD ) "...los agentes de la sociedad en Lleida detectaron tras varias visitas que el establecimiento Can Josep’s de Fondarella, propiedad de Josep Maria Ruiz, conectaba el televisor todos los mediodías, entre la una y las cuatro aproximadamente, para ver las noticias".

"Bah, ya he vivido mucho". "bloquear carretera con bolsas de basura y escombros y ser pescado por policia" "Cumplimos las condiciones que exigía Guinness Records: el mismo nombre y el mismo uso" "dejar a amiguito con la cara como un mapa con el tirachinas" "Del Botín original queda toda la estructura de la casa, que tiene una cimentación fortísima con piedra de pedernal y ladrillos muy gruesos, la principal razón de su longevidad.

Lo más antiguo son, por tanto, los sótanos, incluyendo el comedor situado en la bodega, cuyos orígenes nos sitúan incluso en el Siglo de Oro, cuando Cervantes y Quevedo, Góngora o Lope era los reyes en el cercano Madrid de las Letras." "el Observatorio Andaluz “no tiene capacidad de sanción"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.