jueves, 31 de enero de 2013

El valor anadido de un restaurante

como bien, no como le venga en gana. Es decir, sentadito en la mesa, sin gritar, sin cantar, sin tirar comida, comiendo con cubiertos, la boquita cerrada, etc. Una vez comido te vas, no te quedashoras de sobremesa, torturando al pobre crío (a esas alturas, muerto del aburrimiento). Y si resulta que en el proceso de comer, el crío empieza a gritar, a llorar, etc. uno se levanta y se va fuera con él. Por educación y respeto al resto de comensales.La diferencia es que en EE.UU. tienes una mínima posibilidad de ganar alguna vez y aquí ninguna  Casa Goyo. Precisamente por eso, hay un capitulo de South park llamado "Los simpsons ya lo han hecho" supongo que no te gustará, por ejemplo, el helado de yogur. O cualquier plato hecho con morcilla (me refiero, pijaditas fritas o cosas así, no un cocidaco). O el dichoso melón con jamón. Todo eso en su momento era cocina de vanguardia, no hace más de unos veinte años.

 Sí, se les tiene que dar cariño y comprensión. Pero también deben tener disciplina, enseñarles donde estan los límites y qué es lo que puede hacer y dónde. Tengo un hijo deaños y desde hace bastante, me lo llevo tranquila a donde sea, porque se que sabrá comportarse. Y si intuyo que podría hacer algo inapropiado, razono con él, y nunca le han tenido que llamar la atención por nada. A los que habría que ponerles un bozal es a algunos padres. Pero en la minga. Veo la diferencia en el hecho, pero no veo el valor añadido de precio al nivel que lo ven ellos. Haces que suene como si además de pagar una pasta brutal para cualquier persona con un salario normalucho tuvieras que darles las gracias.

 No entiendo cómo se puede llamar "restaurante" a una bazofia de antro como ese.A ti te llegarán mal los enlaces, a mí (Chrome) se me abren perfectamente.  a mi me parece excelente. una vez en un restaurante, un jabato (hijo del jabalí xD ) estaba dando la brasa a todo el restaurante. una pareja de guiris se quejaron, y el padre del cerdito aún se envalentonó a base de bien, por suerte de los guiris no lo entendian

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.