miércoles, 30 de enero de 2013

Los filetes con guarnicion

 por verguenza ajena yo si. claro tambien bastaba escucharlos, creo que el niño no tiene culpa de los padres que tienen. Ese sitio existe de verdad, se llama Big Texan y está en Amarillo, Texas. Si te comes un filete de oz (algo más de kg) con todas sus guarniciones en menos de una hora, te sale gratis: bigtexan  genial no te fíes nunca de un cocinero que no está gordo Un paramedic en EE.UU. y un paramédico en Chile es el miembro de un servicio extrahospitalario de atención de emergencias, responde a y atiende emergencias y urgencias médicas y de trauma en el ambiente o nivel prehospitalario. Por tanto la traducción es más que correcta, ¿o deberían traducirlo por "auxiliar" que es lo más parecido del sistema sanitario español el cual no contempla la figura del "paramédico"? :palm:

 Los premios, actualmente en su octavo año, se basan en los votos concedidos por un jurado formado por jueces internacionales, conocido colectivamente como la Academia Nespresso de losmejores restaurantes del mundo. La Academia está formada por cerca dechefs, restauradores y críticos de restaurantes y comida. Los lectores de la revista Restaurant, fundada en Londres en , también tienen voz y voto. No me explico como no le han dado una paliza aún a ningun inspector de la empresa de ladrones que te pide el impuesto revolucionario, y luego se lo gasta en putas. Se llama derecho de admisión, y me parece la mar de lícito. ¿No gusta? ¿Molesta? ¿Ofende? El mundo está lleno de locales donde dejarse el dinero, es cuestión de encontrar el que encaje contigo.

unas opiniones deben valer más que otras porque es que las opiniones de algunos son más valiosas que las de otros. no digo que tenga que ser lo mismo ir solo a un restaurante que ir con niños pequeños. Pero hay una gran diferencia, y lo digo por propia experiencia, entre ir con un niño educado que se sabe comportar e ir con una salvaje asilvestrado. Que eso de presuponer que los niños están educados es mucho esperar. Hay niños que no se comportan porque sus padres no se lo exigen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.