martes, 29 de enero de 2013

El valor de la comida del restaurante

hay niños que aunque se les exija no saben comportarse. Por eso digo que los que salen mal parados son los niños que se comportan correctamente, se les exija o no. Luego se quejaran de que los jueces no están de su parte. ¿El dinero de los telediarios va a parar a algún asociado o todo es para la mesa directiva de la empresa de ladrones que te pide el impuesto revolucionario, y luego se lo gasta en putas? Un yogurt desnatado tiene unaskcal, es decir . calorías. Así que o esta hamburguesa era en miniatura, o estamos hablando de . kcal (kilocalorías) En serio, no uses el racismo para esto que es ridículo. Es como lo de llamar nazi al que te lleva la contraria para que parezca que es malo malo.

justamente el precio que tiene está por debajo del precio de coste, que es lo que decíamos antes. Además, no se trata de darles las gracias, sino de reconocer el valor de lo que hacen independientemente del precio. Siguiendo el ejemplo de los cuadros, si un ricachón posee un cuadro valorado enmillones de euros, y no lo expone al populacho, ¿diremos que ese cuadro es una mierda porque no podemos permitirnos contemplarlo?  Os puedo asegurar que el ataque de corazón que sufrió no fue por ESA hamburguesa. Aunque sí por toda la arteriosclerosis que le habían hecho las miles que se había comido en su vida. Lo que quiero decir es que, por qué de vez en cuando te comas una hamburguesa "guarra", no vas a tener un ataque de corazón, ni arteriosclerosis, ni nada, si llevas una vida saludable el resto del tiempo.

 yo lo tengo claro, a mi esos no me sangran ni un duro. Antes dejo que me lleven a la cárcel, y no es coña. ¡¡ Qué de carne !! Lleva haciendo eso varios años. No le busquemos los tres pies al gato, ese hombre es buena persona. Y en base a que se justifica tal identificacion? Era un postre de UN MILLÓN DE CALORÍAS. El equivalente a diez kilos de mantequilla por pulgada cuadrada. Recubierto con un chocolate tan oscuro que la luz no puede salir de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.