martes, 26 de marzo de 2013

El arte de los cocineros del restaurante

lo ideal es que sea gratis también, porque hay artistas que trabajan sólo por amor al arte, y también científicos, etc, y la realidad es que no necesitamos trabajar por cosas que nos da gratis la tierra. Este sistema económico que nos hemos montado es una farsa para que equis señores nos controlen a los demás. Yo disculpo esta falta de cultura. si algo conocemos nosotros de EE.UU. es por las series y el cine y poco más. DejaD Daría el brazo a torcer si no fuera porque sí conozco el caso de un cliente nuestro que hacía precisamente eso (y no solo tres, sino más horas). Así que no se porque dices que es increíble.Lo de que El Bulli genera pérdidas creo que lo decían para desmentir comentarios como eldel tipo "te cobran€ por algo que vale ".

 Seguramente no era la primera hamburguesa que se comió allí. Y el restaurante como las aplicaciones.cumple lo que promete. A mi se me ocurren unos cuantos nombres: chorizos, mafiosos, parásitos,hijos de puta. lo siento te he clavamos un negativo sin querer, iba a darle a positivo. si el libre como mucho tendras que pagar por la compra inicial, pero no pod "distribuirla" en tu local poniendola para todo el mundo. si no vaya mierda de musica libre que no da una libertad tan basica como esa. Vamos estamos de acuerdo en que libre no es lo mismo que gratis pero una vez la has comprado si es libre se supone que podras hacer lo que quieras con ella. No se ve nada, parece que se ha caído. aquí se ve.

 Puedes preferir la cocina de tu abuela, te puede gustar experimentar cosas nuevas, puedes preferir no gastar ese dinero en este tipo de cocina todas las opciones son válidas. Lo que no es válido, es lo de siemptre en este país, el que innova, el que destaca. ten por seguro que detrás tendrá toda una caterva de energúmenos intentando desprestigiarlo y hundirlo. Esos es de paletos e ignorantes, eso es lo despreciable y no la opción que prefieras no comer cocinas de "vanguardia". Tú no has tratado con muchos niños verdad alma cándida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.