lunes, 18 de marzo de 2013

Semana de la feria gastronomica

negativo es por insultar, no por tu opinión al respecto. Idem a Pues si buscas bien la palabra en la página de la RAE, verás que sí existe. En Chile. Igual estoy equivocado, pero creo que por la música de jamendo no tienes que pagar ni un duro, a menos que quieras a hacer una donación a la página, al artista o a quien te convenga poniendola en tu casa o en tu negocio. mil perdones, te he votado negativo sin querer. Lo compensaré. A mi también me ha pasado alguna vez, malditos punteros en pantallas táctiles :-P ¿Sabeís cual es el McDonalds que más factura en España? + Ahora el propietario dice que para trabajar en su restaurante, "no sirve cualquiera". Desde luego este señor es un mal ejemplo para la profesión y va a tener muy dificil encontrar un chef de categoría que quiera trabajar con él.

Puede. Pero son los menos. Y te aseguro que yo pagaría bien a gusto la multa si es por ese motivo, sabiendo que va a parar a tan buena causa. A mí me recuerda al episodio en que Homer se convierte en crítico gastronómico y lo intentan matar en una feria gastronómica sirviéndole un postre especialmente empalagoso. No recuerdo todos los detalles, pero algo así era. Ja, ja, ja. Qué brutico hijo. Pero asi no tiene gracia. Ya, pero hay gente que se enfada si eres socialista y al mismo tiempo no haces voto de pobreza y vives en una celda monacal. Pues por mas que miro el nombre, no le veo ningun parecido con ORANGExD

en España tenemos Casa Pocho para estos menesteres, en Cullera (Valencia) :-D continuando : er. a no ser que se refieran a: Es que Matías Prats canta mucho Gente como esta es la que hace creer que la sociedad todavía merece la pena. Había leído no sé qué de mostacho (en vez de stomacho) y había hecho una traducción patillera rollo "Venid a mi hombres que os haré mover el mostacho" xD  Les faltó explicar que era un restaurante español de la España de Europa, no la de latinoamérica. Lo haces en España y te arriesgas a que te cierren el negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.