jueves, 25 de abril de 2013

Arroz con chorizo no es una paella

un día echando mano a la caja me llevo todo lo que me deben. Y si me dicen algo es por la nómina impagada Es cierto. Algo similar ocurre con la última chichota o pincho que queda en la ración que has pedido. Jajaja. La de la verguenza, se llama. Costumbres absurdas, sí. Pero qué le vamos a hacer si siempre hemos sido así de orgullosos y nos dejamos llevar por las apariencias. Habría que ver cómo funcionaría esta iniciativa en España, a ver si algún famoso solidario se anima. Joder kitsy, con tus noticias siempre se aprende algo. Premio para kitsy por elevar (algo) el nivel de este portal. No se yo. Intereconomía. también reproduce la noticia pajin abandona restaura Paridad e igualdad: que aquellas mujeres que lo deseen puedan hacer lo mismo que los "varones" (con "v") durante muchísimos años.

espero que cunda el ejemplo. Es increiblemente molesto tener que aguantar a fieras sin domesticar. Y si se te ocurre decir algo, siempre habrá el típico sabio iluminado que te diga "es un niño". Y como es un niño, no hay que enseñarle educación, hay que dejarle hacer lo que le salga del arco. Unosaños después, esos maravillosos padres, llorosos, se preguntan qué hicieron mal. Vaya, ya me han pisado mi idea de negocio. Wagaboo. ¿A que otra compañía timadora me recuerda su nombre? Y esta vez sin el apoyo incondicional de El Periodico! Muy avispado!

niño <---> ser una fiera maleducada. Hay niños que han sido educados, que son encantadores, que se están quitecitos y que puedes llevar al fin del mundo. Hay niños maleducados, malcriados, pesados, gritones, zafios hijos de padres maleducados (por mucho título o cochazo a la puerta), que se creen con derecho a molestar a los demás.
Será porque eres un tradicional o porque no has pisado el Bulli ni ninguno de los restaurantes de la lista. Porque se parece a una paella, y para alguien que viva lejos de España pues la diferencia no es sustancial. Además "Arroz con chorizo" puede ser otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.