miércoles, 24 de abril de 2013

Amigos que hablan bien de un restaurante

así le pasó a un conocido californiano cuando vino a Madrid. Pidió llevarse las sobras, y el camarero, sin preguntar nada más, trajo una bolsa de plástico y la llenó con sus sobras. Y luego puso las de la mesa de al lado, y algo que había sobrado en la cocina. Y tenga usted unos buenos días, caballero. Intoxicación cárnica. probablemente había sido en otro restaurante. Vamos a ver, ¿quién es el muy listo que dice que Google es impecable?!? He seguido las direcciones y en calle velazquez me encontrado un edificio muy bonito y antiguo pero na de comidaaaaaa!! Mirad yo me conformo con haber encontrado la web enigmatium/ . con la reserva te pasan pistas. agluien de vosotros lo ha encontrado? Veo k esos talleres-informativos que da la empresa de ladrones que te pide el impuesto revolucionario, y luego se lo gasta en putas para "concienciar" a los jueces funcionan, lo malo es que yo creia que eran charlas manipuladoras, pero veo que son trepanaciones.

pero hay casos tan extremos que no deberían ocurrir en la realidad. ¿Quién habló de contratar satélite? Si no recuerdo mal, el "Canalhoras" se emitía por Eutelsat en abierto (a diferencia de otros canales de TVE codificados desde el ). Has dado con un buen punto. El negocio en sí es posible que genere un balance negativo, pero en publicidad, conferencias, etc debe generar muchos ingresos este hombre. por lo que me dice un amigo se come bien y esta cerca del santiago bernabeu

 Que los prohiban también en los autobuses en los viajes largos por favor.X-D viva paella!  Yo en mis gimnasios pongo musica de copy left, puse una pegatina en la puerta avisándolo y se lo restregué en la puta cara al buitre que mandó la empresa de ladrones que te pide el impuesto revolucionario, y luego se lo gasta en putas. No le he vuelto a ver!!!! Yo hasta los huesitos del pollito he pedido para llevar, pero para levarselos a mi perrito. Bien contento se pone el condenado, bien vale la pena el bochorno, jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.