lunes, 15 de abril de 2013

Paellas de marisco de pollo y de carne

¿Paella de marisco? ¿paella de pollo? ¿paella de carne? Teniendo en cuenta lo patéticos y cansinos que son los hilos de la empresa de ladrones que te pide el impuesto revolucionario, y luego se lo gasta en putas lo preferiría. No creo que nadie eche la culpa a los niños. Los que son unos cabrones son los padres, por no saber educar a sus hijos y por mirar a otra parte cuando el niño la está armando. Lo que es el restaurante genera pérdidas. Eso no equivale a "Ferran Adrià dentro de poco se tendrá que ir a vivir bajo un puente porque se queda sin ingresos". El restaurante le sirve como lanzadera, como herramienta de marketing. Basta con que digan que no tienen ninguna bolsa ni nada donde poner la comida para que se la lleven(son restaurantes no supermercados) y eso obligaría a la gente a ir con su propia bolsa o tapper.

 Definitivamente, hemos perdido el juicio. No me imagino qué puede ser lo siguiente. La noticia en cristiano, aquí:  Paso: lo lamentable es que sea un admin el que provoca eso. que ricas estan las hamburgesas ;) Lo más curioso del caso es que la actual república de Macedonia no tiene nada que ver con la de Alejandro Magno. No me suelo dejar llevar por lo que digan los críticos, pues como todo, es una opinión. Trabajando de mesero, es una práctica muy común en países de este lado del charco. Yo tengo un sobrino que siempre llama la atención. Por lo bien que se porta, digo. Así que por mi los del restaurante pueden tocarme los sant./> ¶Application Error : The instruction at "xc" referenced memory at "xc". The memory could not be "read".

Respuesta de la empresa de ladrones que te pide el impuesto revolucionario, y luego se lo gasta en putas: "La música 'tirunin' que suena al principio esta registrada" muchas gracias por la traduccion, viendo lo que se comenta en el articulo el dueño del local hace muy bien y este juicio podria servir no solo para mostrar a la empresa de ladrones que te pide el impuesto revolucionario, y luego se lo gasta en putas una vez mas que no tiene razon (esto es inutil, seguiran a lo suyo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.