martes, 9 de abril de 2013

Comida sobrante para la caridad

 tambien para hacer propaganda de la musica de libre distribucion (me da igual copileft CC o lo que sea, mientras de la libertad de distribucion, el resto no son necesarias en este caso) como parece que intenta este hombre. no me he podido resitir y acabo de llamar al telefono del Templo del Placer. tengo una noticia buena y otra mala: la buena que me han confesado que son la misma empresa que los de Enigmatium. La mala es que el Enigmatium resulta que no es ninguna de esas dos direcciones pero no me ha querido decir cual es. Y encima resulta que para reservar tengo que llamar al otro número que es igual pero acabando en . Por lo tanto, si se usa como herramienta de marketing, hay que contar también los ingresos que se obtienen como producto de ese marketing. Es como un anuncio; un anuncio rentable es el que gracias a la publicidad consigue que el producto se venda más y compensar con creces su coste. Si con El Bulli y el trabajo que en él se realiza Adriá consigue premios, publicidad, fama, etc. yo creo que muchas pérdidas no genera, precisamente.

 A un tío mío, en su boda (hará lo menosaños ya) cuando acabó el banquete y se marchaban, salió el dueño del restaurante "Oiga oiga, que se va sin la comida" Y mi tío le decía que gracias, pero que no hacía falta. Y el dueño se emperró en que mi tío había pagado por la comida, y que era suya, la servida y la que quedó en cocinas sin servir. Y al final se la llevó. Está claro que por publicidad engañosa no será paella de un mexicano: Yo recuerdo que mientras mis padres estaban en el restaurante con mis tíos, mis primos y yo salíamos a la calle a liarla parda.

tienes toda la razón. El maestro Eugenio ya lo explicaba a su manera  El asesino es el mayordomo. En Portugal, en la plaza de Batalha, vi como los restaurantes daban la comida que les sobraba a los clientes a los mendigos. a mí esto me parece la mejor solución (siempre y cuando a uno mismo no le haga verdadera falta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.