domingo, 28 de abril de 2013

Como medir las calorias de la comida

A mí, que a las Kcal les llamemos calorías me parece un poco absurdo, es lo que hay El Ser Humano es así, si no lo creen, basta con ver la cantidad de españoles que creemos que México está em Sudamérica. Para qué os cuento de un vecino que fue de vacaciones por Sudamérica (la de verdad) y volvió maravillado porque allí llevaban los mismos apellidos que hay en España. Pero para maravillarse y convencerse de que la cultura hispana es una sola (lo que puede confundir a los ingenuos Yanquis) sin importar de qué lado del Atlántico estemos, intentad salir a cenar en la Texas profunda a eso de lasde la tarde. Si tenéis suerte y no han llamado al sheriff, os aseguro que terminaréis comiendo en un chiringuito de algún mexicano, que entiende no sólo nuestro idioma e idiosincracia, si no que también nuestros horarios de comida.

Lo cierto es que si los padres tienen bien educados a sus hijos ni ten enteras de que están allí. Pero cuando no es así te acuerdas de los críos durante un buen tiempo. Yo siempre que voy a un chino me lo como todo, ahora bien, si sobra si, les pido que me lo den para llevar. "Pues será mu bueno y todo lo que quieras, pero esta Semana Santa me he metido un cochinillo en segovia que ni Bulli ni pollas." En el bautizo de mi hijo sobro bastante (era tipo pica-pica pero muy completo) Tuve clarisimo que me lo llevaba a casa. No me dio vergüenza ninguna. Lo pague igual, no? pues me lo lleve.

 Estupendo, deberían proliferar estas grandes ideas. Joer, yo vivo en California y todavia tiene que llegar el dia que me cruze con algun garrulo que no sepa la diferencia entre nuestro pais y Mexico. De hecho (tristemente) diria que nos tienen mucho mas "respeto" que a los mexicanos por el simple hecho de venir de un pais "desarrollado" (ejem). Tampoco me he encontrado con ningun caso de discriminacion, ni nada por el estilo. Pues a mi me parece original la idea. Si lo unico que se quiere es llenar la panza hay otras opciones. A mi la verdad es que no me importaria probarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.