sábado, 27 de abril de 2013

La competencia entre los cocineros

Puta empresa de ladrones que te pide el impuesto revolucionario, y luego se lo gasta en putas.mueran ya pal carajo coño Qué puta es la coincidencia a veces, pues una vez hice lo del perro xD , pero me metí una cagada:Bueno, cada uno en su campo no? La comida "refinada" o innovadora es una cosa que no pretende competir con la tradicional. Es como con la música, hay distintos estilos. Y calificar a un restaurante como al mejor, de entre todos, independientemente del tipo de cocina que hagan, es como darle un premio de la MTV a un videoclip sin tener en cuenta el género de la música que contiene. Es que no debe pagar. Lo mejor de todo es que no era publicidad engañosa. No hace falta irse al culo del mundo para encontrar abismales diferencias culturales en lo referente a la comida.

tamos tontos o es que tamos tontos. Joder es pa fliparlo. Vamos. yo mismo tengo hijos y creo que ya se donde ir a cenar de vez en cuando. A los que empezáis a leer aquí resumen: Los niños son unos cabrones Ya sé que en los buffets no dejan llevarte la comida, pero ¿crees que van a tirar la que sobre? Los chinos aprovechan todo. A eso me refería.Relanzamiento? El prefijo "re" no lo conoces, no? Jajaja ¿Ves? Lo que yo decía, soy un analfabeto funcional. Hasta puede que tenga éxito. Tal como está el país Hay un burguer en Bilbao, no diré nombres, en el barrio de mirivilla que sirve "La catedral de carne"euros,kilos de carne. Juego set y partido. Jaque e infarto al caballo.

cada vez que denuncian por tocar los cojones o para ver 'si cuela' les metieran un buen paquete seguro que se lo pensaban un par de veces, pero como aun perdiendo el juicio los gastos que tienen son 'chatarra' para 'sus bolsillos' les da igual. Hombre, es que Calatrava es una mierda; especulador y mal arquitecto. Menudo destrozo hizo el amigo en la muralla de Valencia con un puente apestoso que se le dobló por estar mal diseñado. Como ese, mil. :-P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.