martes, 30 de abril de 2013

Mejor llevarse la comida que tirarla

nuevos ingredientes que pueden ser agregados a la cocina convencional. Jajajaja yo es que me parto el culo ya (por no llorar). La $GAE ya se cree dueña y señora de TODO, pero de TODO TOTO, a este paso nos pedirán pasta por pensar. La madre que los parió, que no tiene la culpa de nada (bueno sí, de no abortar en su monento). Ese es su talante, denuncian ya sin comprobar, simplemente ven: Restaurante -- ponen música -- musca = de la $GAE = denuncia. Para todos los que decís que solo pedís lo que vais a comer.¿Siempre que vais a un restaurante sabeis las raciones que ponen? En algunos con tres platos te quedas con hambre y en otros no te puedes ni terminar el primero. Cuando llegas no lo sabes, como tampoco sabes los acompañamientos, si van a poner algo para picar a cuenta de la casa mientras esperas, si las salsas van a ser muy espesas. Y como han dicho a veces el hambre engaña, que llegas para comerte un buey y tras un carpaccio ya te quedas lleno.

 Yo ve visto niños asilvestrados incluso en una biblioteca. h antes yo no lo llamaría adelantarse ¿Has visto que pone relanzamiento? No soy catalán pero me esfuerzo en intentar comprender una lengua viva de mi pais, te invita a intentarlo en lugar de protestar, se puede llegar a conocer otras formas de pensar. toda la razón. Ese es un culiflojo y zurra babas Cuanto pijoterismo. Me parece una buena iniciativa. Detesto los niños casi tanto como la Navidad.

 No es que se pida comida de mas, simplemente es que a veces las raciones son mas grandes de lo que esperabas y sobra, a mi me ha pasado mas de una vez. Y confieso que no la he pedido para llevarmela por verguenza, tambien estaba en la creencia de que es de mala educación. También es cierto que vale mas eso a tirar comida a la basura. A ver, no estudio catalán porque no me interesa. No es por desprecio, odio ni nada parecido, simplemente tengo otras prioridades. Ahora mismo estoy estudiando esperanto. Luego probablemente le siga el latín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.