viernes, 10 de mayo de 2013

Raciones para personas con mucha hambre

Extraído de la noticia: La cosa es joder. Si es un espectáculos para hombres con strippers, es que la mujer es sólo un trozo de carne con fines sexuales, y si es al revés tampoco. La primera vez que vi algo asi fué en Argentina, y la segunda vez fué en Rivas (Madrid). La que la recrimina si estaba comiendo en el mismo restaurante no es que se estuviese muriendo de hambre precisamente. Magnífica tortilla decostruida por € el gramo, ofertón oiga y el postre de Renio congelado nitrógeno líquido de regalo. Magnífico restaurante! Más absurdo me parece llamar "restauradores" a los cocineros. Pero está en el DRAE. También "esnob". Pues en las páginas amarillas sale con dirección y todo. relacionado? vaya pedazo de hamburguesas tiene la camarera¡¡ JODER, te me has adelantado, ¡sal de mi cabeza!

Tienes razón el agua del grifo es genial, sobre todo la de mi pueblo que es como un refresco. Contiene: cloro, amoniaco, plomo, aminoacidos, cocaina y es % grasas. Benicio del Toro es español :-D Le dieron la nacionalidad hace un par de semanas. Para eso de nuevo los padres tendrían que tener educación y si esto ocurre es precisamente poque los padres no la tienen. Si invitas hablamente a una pareja con dos niños que no paran de correr por el restaurante a que se vayan cual crees que sería la reacción? Volverías a un restaurante donde los padres se enfrentan a los camareros a gritos y montan un show? Yo no Lo prefieres? Eso quiere decir que eres uno de los privilegiados que ha podido conseguir mesa en "El Bulli", no?

Gracias, ya habían puesto links donde aparecía la dirección, si alguien quería ir le has jodido la sorpresa. Jo, en serio lo digo, he estado buscando la etiqueta de humor. Lo de la empresa de ladrones que te pide el impuesto revolucionario, y luego se lo gasta en putas es extraordinario son capaces de romper el absurdo una, y otra vez. Y otra. Y otra más.  Y si le venden una decalorías seguro que se la toma también. Hay que ser subnormal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.