jueves, 16 de mayo de 2013

Aperitivos mientras se hace la comida

(siempre podéis argumentar que tenéis prisa y no podéis esperar a que os hagan otro plato). Es parte de su política de empresa :-PLas preferencias son cuestión de gustos. ¿De . contención? ¿y a quienes contratan para trabajar en esa seccion? Dan ganas de no volver a escuchar musica. o de aprender a tocar guitarra DarWIN En el restarunrante Casa Goyo que esta en alcocer ,ni lo tienes que pedir cuando no puedes comer mas se llevan el plato y en unos minutos te lo dan en una bolsa ya tienes comida para toda la semana. Hace unos dias pase el Dia de accion de Gracias con la familia de mi novia, en Pennsylvania. Le preguntaron si la comida era muy picante, y luego añadieron: "Seguro que no, has estado viviendo en España!". Sobre la noticia, pues le deseo mucha suerte al dueño del restaurante, que seguramente ganará el juicio.

 y cuando llega la hora de pagar. les pides el mail dandole pistas, enigmas y acertijos para que se tengan que patear madrid para encontrar el dinero no?? xD ¡Como está el servicio, Dios mío! ¡Y para beber, albóndigas! si no puedes, con horas comunitarias que se supone que si que vas a poder digo yo ;) A mi me parece normal que quieran preservar a sus clientes habituales de los jolgorios de la campaña electoral :-) Todo un ejemplo de buen hacer en hostelería. Y los hay que piensan que la "Toledo" real es la suya, la de Ohio razonesparacreer es el primero que salen en el vídeo

 A una amiga mía, que escribe en una revista especializada de cocina, le pasó algo parecido. pero con el mismísimo Arzak, que le montó un buen pollo (el hijoputa). Americanos, seguro que el tío ese es el máximo fan de las pelis donde muere hasta el apuntador, pero enseñar un pecho???!!! NO!!!!! eso sería equivalente al fin del mundo tal y como lo conocemos. Como dice , la estrella sería para el chef, por lo que si reabriera el restaurante, seguramente se la retirarían. Eso ya se hace con algunos buffets libres y la gente acaba tirando comida debajo de la mesa con tal de no pagar lo que no se comen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.