lunes, 10 de junio de 2013

Mejor pedir mas que tirar la comida

Agh, ya está Coca Cola aprovechándose de la notícia ¬¬  Lo que me jode de todo esto no es la demanda de la empresa de ladrones que te pide el impuesto revolucionario, y luego se lo gasta en putas, que ya sabemos por dónde van, sino que un juez de soporte a esa demanda, la admita y encima le sea favorable. noticia nueva restaurante australiano multado por fomentar la obesidad Que al menos les paguen en trajes, ¿no?  Un juicio, madre mía. La un abogado de la empresa de ladrones que te pide el impuesto revolucionario, y luego se lo gasta en putas contra el abogado de un restaurante. Más les vale que hagan una campaña para recaudar donaciones por valor deomil euros y pagar a uno en condiciones. Que he visto perder casos clarísimos por incompetencia del abogado. Aunque en este caso, la popularidad podría ayudar. Desde luego, si lo hacen, haré mi donativo, pues entiendo que el caso crearía jurisprudencia para otros casos y por ello entiendo que nos defienden.

 Y no os da vergüenza pedir mas comida de la que pensais comer? Yo acostumbro a pedir solo aquello que estoy dispuesto a comerme. Asi no queda sobra alguna que llevarme para casa. Yo me he comidokebabs seguidos ( junto con patatas, bebida y postre) en muchas ocasiones, asi que tambien he pasado lascalorias de golpe (si le sumas que el postre suele sergr de helado.) ¡¡¡Qué capo!!! "Papá, ¡eso te matará!"

Creo que quieres decir Resabidos, pero de todos modos, estoy de acuerdo contigo ;) américa profunda. cuando voy con mi mujer prefiere quedarme corto y pedir mas si me quedo con hambre a dejar algo en plato, y si estoy en una reunion familiar donde yo no he sido el responsable de pedir la comida intento no quitar la absurda satisfaccion que tienen algunos por que se tire la comida Es primordial sacar al PSOE del gobierno pues bajo él se amparan los ladrones. Esto me recuerda al cartel de una bar en Santoña (Cantabria):  Pues las últimas tres veces que comí allí, no fue para tanto. Tendré que buscar otro sitio para hacer el almuerzo en el descanso del trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.