miércoles, 19 de junio de 2013

No todos los arroces son paellas

 pero a mí me da igual hacer un poco el ridículo delante de gente que no conozco, y además mis amigos y yo nos echamos unas risas xD ¿a cuánto ascendió la cuenta? (mera curiosidad) Y porque no se llama por su nombre, " arroz con chorizo". Ya está bien de utilizar la palabra paella para todo plato lleve arroz. No decimos decimos paella a la cubana. APRAMÉDICO?? La segunda regla de Enigmatium es no hablar de Enigmatium. Por tu comentario asumo que me estás atacando a mí. Estáis invitados a una paella mixta especialidad de la casa. € el cubierto! Como se nota que no lo pagan ellos sino todos nosotros. Cada X juicios que pierden por intentar robar algo que no es suyo, ¿no deberia haber multa?

 El otro día estaba hablando con un amigo precisamente de esto, y según me dijo en principio Sanidad no lo permite (aunque la mayoría de restaurantes lo hace). ¿Alguien sabe si es cierto?  Me queda una duda: Si en los informativos comentan la noticia de un asesinato, es un suponer. ¿a quién deben pagar los de la empresa de ladrones que te pide el impuesto revolucionario, y luego se lo gasta en putas por derechos de autor? Porque realmente pienso que el autor en este caso, si es que existe alguno, sería el criminal. Sostenible, solidaria. amos no jorobes, lo ke les fastidia es PERDER DINERO en comida que se podría haber utilizado para otro. Y si TOOOODO el mundo se deja comida, que hagan las raciones más pequeñas.

 Y si vas a un WOk este problema se multiplica por mil. xD ¿Y si una vez que lo has encontrado te niegas a firmar el acuerdo? También se tiran varios de losmeses haciendo la carta del año siguiente puesto que la cambian prácticamente entera para que el que vuelva siga sorprendiéndose. Sí, pero empecemos por los niños histéricos con padres con medio dedo de frente ¿vale? Nunca entendí ese chiste. Es una comparación absurda.
Eso, y ya está bien de usar paella para todo lo que lleve granos de pus, de ahí la expresión "la cara como una paella" :-D :-D :-D </ironic>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.