martes, 30 de julio de 2013

Barrios llenos de restaurantes

Yo creo que deberían poner dos solapas en los comentarios; una para discutir aspectos técnicos y otra para la noticia, jeje. Darwin wins. No hay que ser tan cerrados de mente. Proponen otro tipo de experiencia que incluye mas cosas ademas de la comida. Si lo que buscas es tan solo llenar el estomago, ios a un Burry King, pero si quereis probar otras cosas, me parece una oferta interesante. Última hora: Un pedazo de artista y además implicado con la realidad social. yo no prohibiría entrar a niños a ningún restaurante, sino a gente mal educada. el resto son excusas para llamar la atención "Terminar nuestra comida requiere que todo lo que sea comestible sea ingerido, excepto rodajas de limón, gari (jengibre que se sirve con sushi) y wasabi", señala el menú.

Pero lo peor es que. ¡era dietético! (nos podemos tirar así hasta mañana.) es verdad, para un empresario perder algo por y para lo que ha trabajado toda su vida es un chollo, seguro que gana millones, es mas, no poder pagar el sueldo de la gente que ha trabajado con el durante años debe hacerle una gracia de la ostia. no entiendo como no quiebran mas empresas, es un chollo. En realidad más bien tratamos de ignorar comentarios como el tuyo :-)  Aunque valoro mucho lo que hacen los voluntarios de a pie, me asusta eso de que sean organizaciones como Cáritas las que seleccionen a las personas verdaderamente necesitadas. Si bien es necesario para evitar el gorroneo, mucho me temo que saldrá alguien (porque siempre hay alguien) que use criterios de "caridad cristiana" para excluir a los que no entran dentro de SU definición de necesitado (léase: gays, prostitutas, gente que no se quiera convertir, etc).

 Cojonudo aunque ilegal. En algunas ciudades como Berlín encontrar un restaurante en algunos barrios es todo un enigma. Estoy orgulloso chicos: Nadie ha hecho ninguna coña con el nombre "BOTÍN". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.