miércoles, 31 de julio de 2013

Degustacion de comida tipica

Al final van a cobrar igual "", pero se garantiza que la gentuza que vive del desgraciado del asalariado no va a seguir sacandoles el cuero.Si el trabajador faltadias, despido procedente.Si el desgraciado del duaño estaaños sin pagarte. sales en la prensa y te hacen jefe de algo muy gordoYa se sabe en este pais quien manda y para quien. Una revolucion es lo que se esta gestando despues será tarde para arreglar nada. El que nada tiene no tiene miedo de perder nada No lo entiendoentonces.si pones las noticias de TVe, que es una TV que pagamos todos, si pagas por tener la radio por escuchar las emisoras que ellas ponen su publicidad y tu te la tragas.

 Si sabia yo que un meneo de este estilo tendria que acabar con un versus entre defensores de la cocina experimental tachando de ignorantes y pueblerinos al primero que comentara que le gustaba mas el bocadillo de tortilla o las alubias de la tasca de al lado de la oficina.y una vez abierta la veda. todos a deguello. Ya me imagino el local lleno de gafapastas fardando de haberlo encontrado. .les ordenó que coman todo lo que había en sus platos o paguen una multa y no vuelvan más. @ Lo de la paella con chorizo lo ha visto servidor por toda Europa. El último sitio, Finlandia. Ahora nos has picado la curiosidad¿Donde esta tu chiringuito a ver si podemos visitarlo? ¿Y si me aseguras que vas a poner buena música me voy con el portátil a currar a la sombra de tu chiringuito? ;) . Aunque pudiera permitirme ir a comer allí, sinceramente la comida refenida y cosas raras alejamelas de mi, prefiero mil veces, cocina típica pero dandole toques innovadores y que puedan llenarme, que ir a comer algo de degustación.
Si no conocieses el restaurante pero sí hubieses comido ahí, sería inquietante xD

En España existe cierto tipo de empresa que al quebrar, lo que hace es enriquecer al empresario.Coincido contigo si hablamos de beneficio real (saldo positivo de la operación ingresos - gastos), entendiendo que esta gente hace negocio y sólo busca lucrarse para dejar la generosidad como un efecto colateral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.