viernes, 2 de agosto de 2013

La fama de los asados del restaurante

¿Y no seria mejor solución poner las sobras para llevar, en vez de tener que comer a la fuerza? La verdad es que sí. según leía la entradilla me parecía que tenía muchas probabilidades de ser verídico. No,si está claro que el caso es criticar. A mí me dan igual los motivos que tenga alguien para hacer buenas acciones, si las hace, me parece perfecto. No entiendo esa afición de criticar a los que hacen algo bueno sea cual sea el motivo,¿no sería mejor criticar a los que no hacen nada? Una cosa es pedir la comida, que lo veo lógico, pero lo de pedir los tuppers lo veo excesivo, llevalos tú, jeta xD xD Yo creo que por las camareras

fui un crío (obviamente.) y hasta donde recuerdo, estando en lugares como un restaurante o el cine, tenía que comportarme correctamente y no molestar a los demás. Y si no lo hacía, me soltaban una tollina (que bien que funcionaron), me sacaban fuera o me castigaban en casa sin jugar a la Mega Drive. Pero mis padres no me ignoraban diciendo "naaah, es que es un crío, tiene licencia para tocar los cojones". Y doy gracias de que fueran así. Le veo una doble sentido, por un lado este restaurante se hace publicidad el mismo con esto, pero tambien da ejemplo para que otros lo hagan, ojala muchas empresas, aunque solo sea por el hecho de hacerse propaganda, hagan lo mismo, yo he hecho varias ayudas a personas necesitadas este año sin que lo sepan ni ellos mismos ni nadie quien se las ha hecho, ya que no quiero que nadie me tenga que agradecer nada, las he hecho con nocturnidad y disimulo y sin esperar ganarme el cielo por ello, solo por humanidad no.estaba hablando de mi casa.

Yo no he tenido la suerte de ir, pero me han hablado muy bien, creo que sobretodo de los asados Acabo de darme cuenta que tras leerme los comentarios ya se me ha olvidado de que iba la noticia. :-?  En otros paises, se reunen los asalariados impagados de varios meses con unos cuchilos asi de grande y cuando viene el jilipollas del jefe, le ofrecen a los clientes picadillo y criadillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.