jueves, 8 de agosto de 2013

Tirar sobras y desperdiciar comida

seguro que sois los típicos que veis a un mago y solo pensáis en donde está el truco en lugar de disfrutar ¡Ferran es un crack! ¿Darwin? No es por hacer la broma, pero hay cosas que no son normales. "Cansados de tener que tirar sobras y desperdiciar alimentos" "La sentencia se conocía esta semana"Anda mira a ver si lees la noticia y quien la envió ;) Por la que, además, nadie se escandaliza. El día de comadres ye el día de comadres. Ferrán Adriá no es un cocinero, es un restaurador ;) A la vista de las fotos lo que me parece flipante es que no lo cerrara sanidad antes que las deudas a proveedores  Aquí para insultar en los bares tenemos al presidente del gobierno y al real madrid, no es lo mismo pero funciona, hay muchos bares llenos.  el que se pica ajos come

 En el artículo comentan la anécdota de hemingway. Y también dicen que Goya trabajó allí lavando platos, o que Galdós llevó a las protagonistas de Fortunata y Jacina a merendar a Botín. Hay ricohijodeputa, hay meneo. La empresa de ladrones que te pide el impuesto revolucionario, y luego se lo gasta en putas haciendo amigos como de costumbre :-P  Mi madre me daba una colleja. ojala establecimientos en España hicieran lo mismo Perros no, niños no, políticos no. ¡a donde vamos a ir a parar! Por eso se la han dado. Porque lo de excusarse con el perro es aún más patético ¿no?

 Pues muy majo, buen rollo , que cunda el ejemplo Qué poco ha evolucionado la Humanidad. Antes a esto se le llamaba quema de brujas y lanzamiento de putas al río. Qué poca alegría. Que venga a cerrarme a mí el blog por criticar algo que no me haya gustado. a ver si tiene cojones a saltarse el derecho constitucional a la opinión dentro del respeto. es que tiene pelotas la cosa. xD Spain is not in Mexico? Oh wait! Yo podría pagar con billetes del monopoly Yo propondría que los espejos del baño estuviesen trucadas y que reflejasen más delgadas de lo que son en realidad las clientes. A ver si así dejan de verse gordas y dan el primer paso para el tratamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.