viernes, 16 de agosto de 2013

La magia de comer con mucha hambre

 En estados unidos no hace falta ni que lo pidas, directamente, si te sobra comida suficiente te lo proponen ellos. Y no es en los sitios "normales", desde los peores hasta los mejores restaurantes. Pero que clase de justicia es esta???  Si hubiera pedido el cafe con sacarina y coca cola light esto no le pasaba. Un restaurante budista que hay en Buenos Aires tambièn hace eso. Te puedes servir todo lo que quieras (es un auto servicio) pero si dejas algo se enojan bastante. Tienen una leyenda en la pared que dice "La comida no se desperdicia, sirvete sòlo lo que vayas a comer". Voto "chovonista / nacionalismo populista ! YA ! :-D :-D

y también un poco de antídoto del veneno (pero poco) pues veo que no lo entiendes. los politicos no se pueden considerar un grupo concreto, ni una casta ,ni una etnia,ni nada que se le parezca.Al político que se le ocurra pleitear con ese restaurante le cae el pelo en los comicios y lo sabe. La normas de Malaga son claras. Titular y entradilla en castellano. El resto puede estar en cualquier idioma ;) Pues espero que con tantos años de experiencia la comida sea expectacular!! Habra que ir a probarlo! Aunque solo sea por ver al Quevedo Zombie Pues que si fuera asi, que asi es, lo esta haciendo para ganar dinero, indirectamente a traves de la publicidad. Para obtener un beneficio y no por generosidad. Incluso los que se piensan que todo EEUU es primer mundo. :-) Mas alla de que este de acuerdo contigo o no, tu comentario es todo un ejemplo. Esta documentado, bien redactado, aporta informacion util y da pie al debate.
Deberia existir el doble positivo. Esto si que tiene guasa.Me gusta la idea, jo,jo. HIJOS DE MIL PUTAS Iba a poner que no han sido muy originales con el nombre, pero por lo visto es una coincidencia derivada del nombre de su fundación: JBJ Soul Foundation. Sois casi todos un poquillo aguafiestas, es cierto que es un poco caro pero al menos es original. No se que ganáis buscando la dirección cuando es más divertido dejarse guiar por la "magia"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.