sábado, 27 de julio de 2013

El distinto tamano de las raciones

Go toxD Iba a decirte lo mismo que , debería existir el doble positivo para comentarios como el tuyo. Asombroso es quedarse corto. Aqui en Madrid, en un buffet japonés cerca de la estación de Chamartín, también te multan por no comértelo todo. € por cada plato frío que no termines, y € por cada plato caliente. Me parece una medida perfecta. Como dijoen los EEUU las raciones de los restaurantes son bastante mas grandes que lo que acostumbramos en España, por eso les suele sobrar más comida y por eso tambien acostumbran a aprovecharla por medio del doggy bag. Está en la calle Colón de Madrid nº ºPiso puerta . La gente de Lepe siempre te saca una sonrisa, y en esta ocasión es de las merecidas :-)

 Lo que más me jode es que se meten con negocios, con gente que TIENE QUE TRABAJAR PARA VIVIR, gente que se ha sudado cada uno de los céntimos que les extirpan. Me da a mi que sólo les prohiben la entrada cuando van trabajando de politícos. Lo que hacen estos políticos es ir de comercio en comercio a dar charlas para captar votos y eso es lo que prohiben. Si uno de estos fuese como cliente, es decir no como político sino como “civil”, entonces sí podría entrar No creo que haya sido por comerse la hamburguesa. Ese hombre ya tendría sus venas llenas de colesterol de antes. Pues a mí me parece una idea fantástica, oye que soy pobre y tengo que pedir para comer, no señor vaya usted al restaurante y coma lo que quiera, luego fregue un par de platos y ale.

 Pues me parece muy bien, ya que demasiadas veces resultan muy molestos y lo peor de todo es que a los padres se la suda que estén molestando a los demás. empresa de ladrones que te pide el impuesto revolucionario, y luego se lo gasta en putas escuchó ruido y dijo "a cobrar". Voy a ser un poco abogado del diablo. ¿Tan difícil es que todo el mundo que está en contra deje de pagarles?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.