viernes, 26 de julio de 2013

Tapas raciones y medias raciones

Deplorable es ser tan miserable que, ya que uno mismo no mueve un puto dedo por ayudar, encima critique a los que si lo hacen diciendo que podían hacer más. Matemáticas básicas: ayudar dos días es el doble de bueno que ayudar uno, pero ayudar uno es infinitamente mejor que ayudar . Madre mía, vaya camareras!!! Desde luego tengo que volver a Las Vegas, no conocía ese restaurante. no hace falta que lleve la cola escondida, a lo mejor es Son Goku que de mayor ya no tiene la cola xD Yo no veo a nadie tachar de ignorante o pueblerino al que dice que prefiere una tortilla de patata.los hay que piensan que a los americanos les conceden erasmus . :troll:
Gracias al ladito de mi casa. ahora entiendo que hacía en el pueblo. pensaba que iba a dar un concierto o.O

 Crispa bastante eso de estar en un sitio tranquilamente y de repente un crio se ponga a llorar, o a chillar, o a hacer esas cosas que hacen los crios. Pero es que SON crios! Lo siento, acabo de llegar ¿Ya ha salido el tema de los nazis? Me parece buena idea que se llame la atención sobre la forma en que desperdiciamos comida. La multa tal vez sea un sistema injusto ("he pagado por mi comida y hago con ella lo que quiero"), pero es una forma de fomentar la racionalidad en la alimentación. Desde pequeño me irritaba ver cómo algunos niños sólo comían el embutido del bocata y tiraban el pan. Yo prohibiría la entrada de políticos al congreso, que se vayan al bar o a donde les de la gana y hagan menos daño que haciendo sus "gestiones".

Acabas de hacer una demostracion practica de que el catalan si produce alergia a ciertas personas. Solo vercomentarios tuyos bastante parecidos, en un entorno similar, lo que uno hace referencia al ingles y otro al francés. Un analfabeto funcional no habría escrito un comentario así :-) Y tienes mucha razón. Ah, y por supuesto siempre son "los hijos de los demás" los que son unas fieras asalvajadas; los nuestros siempre son un encanto y un dechado de educación y virtud xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.