jueves, 25 de julio de 2013

La carne con abundante guarnicion

ains. se le puede pagar al dueño en carnes? xD porque entonces voy directa para alla xD Conozco bastante La antilla, lepe, etc y puedo decir que la convivencia con los inmigrantes es magnifica. Por otro lado lo que hace este hombre es digno de admirar. Espero que siga así Es que es normal, estás ashí con tus hijos y no tienen por qué ver según qué cosas. se me revuelve el estómago, joder. Estos son los empresaurios que deberian estar tras las rejas de la carcel durante un buen tiempo para dar ejemplo a los demas que intentan hacer lo mismo. Igual de mal de visto está ir al mercado a "reciclar", es decir, a pedir las sobras, sobretodo la fruta y verdura que los sábados se tira a raudales. Nada más estúpido que tirar la comida.

 La cocina del bulli no es el burger king donde vas a ponerte las botas. Como bien se dice es un museo donde vas a probar cosas nuevas, sabores diferentes, platos nuevos, presentaciones diferentes. es como si dices que para que se van a investigar nuevos farmacos si tu abuela te prepara un megunge q funciona muy bien o que no lees un poema por que solo te dura un minuto y no te llena una tarde. Su anterior modelo-portavoz murió recientemente, de pulmonía. Según el dueño, se hubiese salvado de no haber padecido obesidad mórbida. Tocate los huevos, lo que me faltaba por oir. Y que pasa si pido por ejemplo, un bistec a la plancha y como guarnición me sirven berenjenas a la plancha (en Australia no se pero en España es bastante común). Las berenjenas no me gustan pero tampoco las he pedido. ¿me haría pagar la multa por algo que no he pedido?

 la fruta que sobra es porque esta tan mal que no aguanta en camara hasta el lunes ¿Que os parece? ¿Le hicimos ya suficiente propaganda gratuita al restaurante de los wevos o seguimos un rato más? Come berberechos, muchas veces vienen con complemento inorgánico, arenilla, pero solo es molesto, no te saltan una muela.Aunque despues de haber visto el video me retracto. Joder cacho hamburguesa. clap clap clap! Cuando hago de abogado del diablo pido a la gente que me digan algo tipico del kurdistan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.