viernes, 19 de julio de 2013

Siempre es mejor la comida casera

de su historia, (lo que a un americano le importa un espanol, es lo que a un espanol un kurdistano.). Lo de brasil y portugal me parece mas cercano, te lo copiare en el futuro :-D .Si, en  A mi me parece mal que se prohiba entrar a TODOS los políticos, sin excepción. Me parecería bien una prohibición a hacer campaña o a algo así, pero prohibirles la entrada a todos. Vamos, lo veo como si piensas que todos los negros son unos ladrones y prohibes su entrada en el local. Intentalo y luego me dices si no se te han echado mil y una asociaciones encima. Como decia Iñaki Gabilondo ayer por la tarde:

 Con diez cañones por banda, viento en popa a toda vela. Ahora vas, localizas mi IP, y me mandas a un tipo de estos de la empresa de ladrones que te pide el impuesto revolucionario, y luego se lo gasta en putas para que me cobre por citar a Espronceda. Estoy con . Aun siendo bueno lo que ha hecho este restaurante, me parece mucho mejor lo que hacen los bancos de alimentos y los comedores sociales. Dar una cena en nochevieja es un gesto generoso, pero más bien anecdótico. Pero si un mayor de seis años (o de sesenta) molesta, este bienvenido. Pues que dé la opción de pedir raciones más pequeñas. Yo siempre me llevo lo que me ha sobrado. Lo ví en EEUU, y por qué no lo voy a hacer aquí? Aunque sí que es cierto que a veces me da un poco de verguenza pedir la comida que me sobra.

 si, es muy habitual ver a mayores deaños corriendo entre las mesas, metiendo las manos en tu comida, gritando cual cerdo en matanza, llorando porque están pesados, echando mocos a raudales. Lo típico, entras en un restaurante y ves a un señor de unosaños y piensas, zasca, ya verás como el fulano se va a poner a dar por saco a todo el restaurante :palm: ¡Ah!, entonces a eso es a lo que se refieren los restaurantes con "comida casera", es decir, que no te levantas de la mesa hasta que te has comido todo o tienes multa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.