jueves, 11 de julio de 2013

Trabajar toda la vida en la hosteleria

hombre, más llama la atención Lady Gaga con su ropa, si además se hace algo solidario, como en el caso de la noticia, como que mejor, ¿no? Lo insostenible no fue su defensa; fueron los propios agentes de la empresa de ladrones que te pide el impuesto revolucionario, y luego se lo gasta en putas quienes "detectaron" (probablemente con sus nerviosas antenas telescópicas de origen extraterrestre, añado yo) el horario y contenido de noticias de la emisión :roll: Somos los denunciantes de Villa PPSOE ¿APRAMÉDICO? Lo que está es mal buscado :palm: No si hubiera salido alguien habria invocado la ley Godwin dando por finalizado el tema. Y por cierto esto huele a juicio perdido por la empresa de ladrones que te pide el impuesto revolucionario, y luego se lo gasta en putas. Consejo cuando vallais al baño intentar no hacer ruido no valla ser que os oigan en la empresa de ladrones que te pide el impuesto revolucionario, y luego se lo gasta en putas y os quieran cobrar.

'Generoso' / 'anecdótico' sigue estando por encima de 'deplorable'. Yo estoy más de acuerdo con lo que dice . De acuerdo cony , mucho nos reímos de la incultura norteamericana, pero aquí en casa tenemos gente que no sabría ni decirte las capitales de provincias de Castilla La Mancha (True story, bro) Pues cuando vamos con la familia a restaurante cada ves que sobra algo pedimos que nos lo empaque para llevar. Si la comida esta buena botarla es contraproducente.

 Pues enhorabuena al premiado. Pues ya no voy más.ale, un cliente de toda la vida que han perdido :-) Puestos a prohibir la entrada en los restaurantes, también se podría prohibir a esas "señoras/señores" que usan perfumes que no te permiten saborear la comida, porque todo huele al patchouli que se echan por litros. Lo bueno es la predisposición. Sí todos tuviéramos esa predisposición todo iría bastante mejor. El actual dueño de ese restaurante no ha trabajado toda su vida por su negocio. Más bien lo contrario. Si te molestaras en leer la noticia y los comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.