jueves, 12 de septiembre de 2013

Los distintos tipos de paella marinera

 Seguro que Aznar lo encuentra el primero. Es experto en encontrar cosas que no existen Señor sinsaque, Señor "ya-no-tiene-saque" Si estos de la empresa de ladrones que te pide el impuesto revolucionario, y luego se lo gasta en putas llevasen una pistola, sería "a mano armada", ¿no? Yo la verdad nunca he visto hacer esto y la verdad es que si que me daría verguenza aunque me parece my logico hacerlo. Supongo que será algo cultural como el hecho de en un restaurante o en un bar pedir botella de agua en vez de agua del grifo que es gratis(por mi zona el agua del grifo es igual o mejor de la embotellada).

 Yo, de verdad, que ya me pierdo. Habría que hacer como la huelga a la "japonesa". Todos a poner la radio y la tele alta, con las ventanas bien abiertas, en casas, bares, tiendas, y autobuses. A ver si tienen huevos, suficientes jueces amigos y tiempo necesario para pringarnos a todos. Manda huevos, si esta también está en catalán. xD Me cachis!Si vamos que a estas alturas Bon Jovi necesita llamar la atención de cualquier manera.A parte de esto la colaboración de Bon Jovi en acciones solidarias no es poca. Pero la paella con chorizo es nativa de algún otro lugar, porque que yo sepa la paella es una cosa de España, aunque no lleve chorizo en su receta original. Nunca vuelven, ¿verdad?

Claro que lo puedes pedir, pero si te ocurre como en casos que conozco personalmente que llevan ¡¡ meses!! desde que denunciaron al empresario por impagos, para conseguir una sentencia que al menos les permita cobrar el paro, que cojones haces? Y eso con un cabron de empresario que les dejó de pagar sin explicación ni causa conocida, y que decidió abandonar trabajos pendientes de la empresa y ahora esta trabajando por otro lado (en negro por supuesto). Ese empresario que tiene denuncias pendientes por impagos a sus trabajadores y por obras inacabadas a sus clientes al que, según los abogados que llevan el caso, no le va a pasar nada ya que la empresa es una sociedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.