martes, 17 de septiembre de 2013

Reconocimiento de trabajar en la cocina

Me recuerda a aquel episodio de los simpsons, el de SAMPSHAYGCPP (Solteros, Adultos Mayores, Parejas Sin Hijos, Adolescentes Y Gays Contra Padres Parásitos). Por aquí en los USA la gente alucina cuando les digo que en España una tortilla es una "omelette" y no un trozo de harina/maíz prensado para envolver los tacos vaya chorizos Y de beber, pidió albóndigas. "¿Informativos de una a cuatro? Tranquilo, no eres el único :-P además de que nunca he comido ahí.¡Ojo! Yo estoy a favor del derecho de admision y de la propiedad privada hasta las últimas consecuencias. creo que la mayoría de los padres hacemos esas cosas sin necesidd de que nadie nos los diga.

 Bueno, voy a comer algo en restaurante orgasmo. el dueño se pone así cuando ve un plato sin limpiar  El primer restaurante viral?? La noticia se entiende perfectamente. La paella de mi tía esta en el puesto º!!! Pues que denuncien. Y que el servicio vaya en consonancia con los meses que llevan sin cobrar. Yo viviré en otra españa porque siempre que sobra lo hago y veo hacer. Otra cosa es que prácticamente nunca sobre nada xD La pregunta es, ¿estaba buena? :-D El derecho de admisión sigue unas normas y entre ellas no incluye la profesión o actividad que desarrolle la persona. Y así nos va. Si, el premio es otro filete

 Cómo queréis que la gente tenga niños educados si les dejan ver en televisión a Belén Esteban y demás fauna. Es la primera vez que hoy Lepe y no me entran ganas de hacer un chiste. Por que al lado de la calidad como persona de este señor, muchos otros si que parecemos un chiste. Es un gran restaurante, considerando su popularidad y que está a unos metros de la plaza mayor. No es excesivamente caro, recuerdo q tenían un menú especial de verano, con gazpacho, cochinillo y helado, todo por unos € y es un placer estar comiendo en esas catacumbas tan fresquitas. Pues vaya mentalidad. Yo alucino. Tenemos a mucha gente en España que se está partiendo el espinazo desde hace años por hacer la mejor cocina posible. ¿tanto cuesta reconocer el trabajo ajeno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.