sábado, 21 de septiembre de 2013

Los cochinillos de Segovia

 Esos locos bajitos. Niño deja de joder con la pelota. Juan Manuel Serrat. Lo que son capaces de hacer algunos por llamar la atención de Camachosoft. xD Los trabajadores curran por amor al arte mira lo mismo les digo yo a las chicas. Pues no es por tocar los cojones, pero yo a un restaurante voy a comer o a cenar, no a jugar a los acertijos ni a que me vacilen al buscar el local :roll: Pues será mu bueno y todo lo que quieras, pero esta Semana Santa me he metido un cochinillo en segovia que ni Bulli ni pollas. Que sea de Madrid y que no conociese ni el restaurante ni su historia es de traca :facepalm: Red Bank?!! Pero hombre si yo vivo ahi mesmo!! Y mira que soy fan de su musica pero no me habia enterao!

 La gente que no paga en los sitios no es muy bienvendida no :-P Si no recuerdo mal, el record se le otorgó por ser el restaurante que mas tiempo lleva abierto ininterrumpidamente. Se puede solicitar la extinción del contrato por impago, teniendo derecho a cobrar las nóminas pendientes más la indemnización correspondiente. Eso sí, hay que seguir yendo a trabajar hasta que salga la sentencia. Reservado el derecho de admisión se llama.Ya que muchos de ellos se reservan el derecho de dimisión y nunca lo usan por lo menos en tu propiedad privada haz lo que quieras cojones. Aun hay gente con corazón en el mundo, no hay que ser tan mal pensado coño. Al parecer unos cuantos, pero esos cuantos no cuentan. He ahí la razón de tu "éxito".

 Desde luego. a ver, no lo entiendo. Tres tíos de este país están reconocidos a nivel mundial, y los primeros en criticarlo son sus compatriotas, que encima hablan sin saber y comparándolo con el "Bar Eto" de la esquina. Este modelo ya lo aplica en España con sus contratos a terceros: le pagaremos si podemos (léase, si queremos), y si no espérese a la siguiente legislatura. Hombre, si os da verguenza es mas discreto llevaros a la amiga bulímica  Lo que quieren es llamar la atencion :-P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.