domingo, 29 de septiembre de 2013

Franquicias de comida rapida

No tiene sentido compararlo con el bar de tapas del tío Paco. Por cierto mi hijo va camino de confirmarce que es hiperactivo. Pues hombre, teniendo en cuenta de que normalmente voy a un restaurante, resignado (porque se que me la van a clavar), si encima tengo que hacer el gili****as por la ciudad para encontrarlo anda y que les den. Pues me alegro de que sea coña pero vaya,que podría ser verdad perfectamente,¿no?No seré yo quien presuma de conocimientos geográficos pero coño, que yo entiendo confusión con qué se yo,los países de África entre ellos,que son muchos y con nombres muy raros!xD Pero que España y México están en continentes distintos por favor,eso ya es un poco duro.

conozco en Jerez un restaurante buffet libre de ensaladas y pasta, de esos donde pagas un precio fijo y puedes repetir todas las veces que quieras. Yo en estos casos, nunca me ha pasado, lo tengo claro aunque me fríais a negativos, un pasomontañas y una buena paliza en el primero callejon donde anide esta rata, si la justicia no me defiende me tendre que defender yo por mi cuenta. yo he cenado allí y aunque el servicio no fué el mejor del mundo tampoco es malo. La comida tiene una calidad bastante decente y el precio es bueno si lo comparas con otros restaurantes del estilo. El que se ha quejado del precio debe ser que está acostumbrado a comer en el burriking. tu solución en ese caso es facultativa pero te la adelanto, los médicos lo que hacen es lo que viene a continuación de estos dos puntos: "they have stuff like prosciutto and melon"

 ,Me autocito: siete-momentos cine-no-sabias era-improvisados/ Se comenta en los ambientes que el Juez ha sido magnánimo. La cantidad podría haber sido incluso mayor. conoces el derecho de admision. Debe de ser cosa de Madrid y las franquicias de comida semirrápida, sin ir más lejos en el último Foster Hollywood que estuve en Madrid se me quitaron las ganas de volver a cualquier restaurante de la cadena, lo que fallaba era el servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.