jueves, 10 de octubre de 2013

Premio si alguien se come todo el plato

 Tomaaaa! Ya estaaaaaaa ya estamosssss Yo flipo. Algo se está escapando porque esto no tiene ninguna lógica. No se adonde vamos a parar, pero parece que por esto el actual Gobierno no perderá votos, así que seguirán adelante. Yo tengo un libro guinnes de los records dey ya aparece este restaurante. Digo yo que enaños si hubiera uno más antiguo ya habría salido

enhorabuena por educar a tus hijos, creo que perteneces a una minoría y sólo puedo decir que ojalá todos los padres fueran como tú. Lo que pasa es que luego salgo a la calle y me encuentro con críos corriendo por los bares mientras sus madres comparten un café sin hacerles ni puto caso y tiendo a generalizar, olvidando que al mismo tiempo el parque está lleno de otros padres que llevan a sus hijos a jugar. Ya solo falta que alguien me explique una cosa ¿Porqué se confunde no aplicar castigos fisicos a los niños con no educarlos? Yo no pego ni creo que pegue a mi hijo, no por eso lo voy a dejar que haga lo que quiera. Le inculcaré valores y disciplina, intentaré educarlo en la igualdad, la justicia y el trabajo. Eso si, sin aplicar "la letra con sangre entra". Creo que es posible, lo creo profundamente.

Existen personas adultas que no son responsables de sus actos. Existe el alzheimer, las demencias, esquizofrenia,. ¿¿coffee shop?? ¿no sería mas bien una cafetería? ¿Es o ha sido anorexica?. ¿La A o la B?. Asi son todos en España. Paga como puedas pero paga.  batidos con nata % M.G ¿? Copyleft para despistados:  Dice mi primo el camionero que es porque tienen varios platos para escoger en el menú. En el OAPNS del IAM se la cogen con papel. A no, que no pueden :troll: En los chinos sí lo hago pero en los demás. parezco un niño de la posguerra, no sobra nada Es que no tienen nombre de verdad. Y que la "justicia" encima les de la razón, eso ya es para tirarse de los pelos.  Espero que el precio no sea proporcional al de años que lleva abierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.