jueves, 17 de octubre de 2013

Llevarse tambien el vino que ha sobrado

y si, los crios no tienen la conciencia desarrollada, por eso no pueden votar, tienen prohibido el acceso al alcohol y drogas, etc, etc. Una cosa es que te den unos azotes, frios y calculados, y otra que te den una paliza. ¿Wagaboo dices que se llama? Suena interesante para NO ir. Eso es posterior. Vamos, que quieres aprovechar la simpatía inmediata que generan esos dos. xD xD Bueno, algo no muy distinto me hizo mi jefe (y seguro que a miles de españoles les ha pasado lo mismo) que a la que no se puede renovar el amarre del yate echamos a un trabajador y como "Estamos en crisis" no quedas mal.

 Debo estar enfermo. Más que nada porqué se me está haciendo la boca agua. Enhorabuena por un trabajo bien hecho. Con cuánta envidia y no poca ignorancia se habrá topado este cocinero sólo por innovar y trabajar duro?  Es novedoso el formato cocina, pero Jon ya tenía desde hace unos años una fundación, donde contruyen casas para los más necesitados de Estados Unidos, ahora simplemente ha extendido la ayuda de casas a comida. Esto no es lo del anuncio de la coca-cola? Si es así me parece mal que salga en el anuncio de la coca-cola, parece que lo patrocina la propia marca. además estoy con  Jaja, pero si aparece en google maps :-D . INcluso hay fotos y videos. , Cierto, te me adelantaste

¡que no interesa que se sepa lo que hace esta gentuza!, eh???  Ni el titular ni la entradilla recogen bien el contexto de la noticia: se refiere a los candidatos en las primarias que se celebran dentro de unos días en New Hampshire, y que tienen la costumbre de organizar esos actos populares en los que saludan a los clientes de establecimientos públicos. Pues en los "buenos" (caros) restaurantes están empezando a ofrecerte que te lleves el resto de buen (caro) vino, y está muy bien visto. Que buena la "maquina" de Malaga : la foto de la noticia es la del leon devorado del final del enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.